|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 0:36 | |
| Acabo de ver el último capi - Spoiler:
Franklin volvió!!!!!!!!!! pero me cago en Jason!!! que se le cargó, no ha durado nada, y encima balas de madera? ¿Qué coño es eso? Desde siempre han sido balas de plata!!! Sookie y Bill no han salido casi nada (cosa que me alegro, porque Bill me da tirria ) a ver si lo dejan pronto, no entiendo porqué hostias Bill llegó al sueño de las hadas Me gustó que Sam le diera una paliza a Calvin, se lo merecía La tia esa, Molly se llamaba? esa que estaba hablando de su violación al centro donde va Tara y luego en el Merlotte, no me da buena espina , aparece de repente, y le suelta a Arlene que si no quiere al niño (en su caso yo tampoco le querría, y con 2 hijos y sin dinero abortaba fijo si tengo que traer al mundo un hijo de Rene). La historia de Jason y Crystal me parece una mierda , la tia le quiere pero no le quiere... haber tronca ¿de qué coño vas? huyes de tu casa y vas a Jason para que te dé refugio y ahora le dejas en la estacada? Crystal es una gilipollas que no sabe ni lo que quiere. Sigo queriendo que Jessica vuelva con Hoyt, haber si pueden arreglarlo al final Eric la Flanagan le ha puesto entre la espada y la pared para luego no querer mostrar nada de su historia? Vaya tia puta , política tenía que ser , tanto ir por ahí mostrando las virtudes de la sangre embotellada, que ya los vampiros no beben sangre de los humanos cuando es la primera zorra que paga a una colmillera Pobre Eric, haber si sale del embrollo, porque no va a pasarlo naad bien para cargarse a Russell, pufff y aún quedan 3 capis. Por cierto que Russell se ha vuelto loco, si tanto quería a Talbot que no le hubiese dejado sólo con Eric , sabiendo la libido que el maricón de Talbot sentía por él , y que asco me dan sus restos puag... y encima los ha embotellado (doble puagg), y vaya salida desastrosa que ha tenido el desenlace, se presenta Russell en televisión a acojonar a la gente , en serio ¿qué se fuman los guinistas de la serie? Cuando Hadley llama a Sookie para que se reúna con ella ¿qué queréis que os diga? , su prima era una gotica yonki que se largó con vampiros, no una rubia pijilla que tiene un hijo ¿a qué coño viene que Hadley tiene un hijo y encima que haya salido telépata como Sookie? , de verdad que poco me convencen los tiros por donde va la serie
Creo que no me dejo nada en el tintero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 9:58 | |
| Estoy contigo Alba, qué se fuman los guionistas de esta serie!!!!!?? . - Spoiler:
No me gusta nada cómo la están haciendo...como ya dije entiendo que no sigan los libros tal cual pero ya que se les vaya tanto la pinza, como que no. En cuanto a lo del hijo del Holly, cuando vi eso en la serie me acuerdo que Sookie (en un libro, no sé cuá) va a ver a un nene que creo que vivía con el padre y era telépata pero no me puedo acordar de cómo venía la historia. Tendré que ponerme a mirar los libros a ver dónde está
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 10:48 | |
| A mi me dejo igual , la verdad es que no se hacia donde avanzara la serie ahora, este ultimo capitulo no hay nada nuevo y no me gusta nada la apariencia que le han dado a la comunidad de panteras..... ha dejado mucho que desear..... A ver como avanza y hacia donde porque creo que se les ha ido de las manos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 11:04 | |
| Danger, a mi tampoco me está gustando el giro que está dando la serie, y tampoco me gusta nada cómo pusieron a la comunidad pantera |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 11:38 | |
| miedo me esta dando verla!!!! |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 15:59 | |
| Chicas, las respuestas que están buscando sobre telépatas, está en los últimos dos libros (claro, la serie de TV lo presenta bastante modificado). Lo de Rusell, qué miedo me da Temo por la vida de Eric Por otra parte, me enteré tarde que Bubba no iba a aparecer (buuu...yo que esperaba ver de qué se disfrazaban los guionistas para conseguir a alguien parecido ). Ya saben mi opinión de Alan Ball (me da la sensación de que lee el libro hora antes de armar el guión y luego delira ), no hay posibilidad de que haya leído la colección antes de ponerse a armar el proyecto |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 18:22 | |
| Hola a todas!!!...ví el cap. y no me mató ni me defraudó, quedó ahí.... - Spoiler:
También lamento lo de Franklin... hubiera dado para más, pero a la vez me ponía nerviosa esa actitud tan psicópata.... Lo de Bill y ese sueño fumón al igual q Sookie, con las hadas, no sé adonde lleva, ya q en los libros ella se entera de tooooda la verdad gracias a q Eric "obliga" a Bill a decírselo, y ahí sí ella termina todo tipo de relación con él, es más creo q lo llama "el abjurado", como hizo Alcide con Debbie... Hablando de Roma....y Alcide?? ....lo extrañé..... Lo de Russell no me extrañó, más bién me dejó en shock y a la espera desesperada del prox. cap., ya q yo esperaba q fuera directamente x Eric y no q saliera x tele anunciando sus deseos.... Lo de Headley y el hijo, ya estaba en los libros, el nene vive con el padre, y llegan a conocerce con Sookie en un momento, ya q los dos poseen el don....si esto sigue así en cualquier momento a parece el abuelo, y alguien q yo espero mucho....Qhuinn, el tigre..... ....pero para eso le tiene q dar ticket de salida a Bill.... Y x último, Eric.....ahora sí q se las vé difíciles, sin el apoyo de La Liga de Vampiros, solito a arreglarse con Russell,....pero bueno, lo único q me tranquiliza es q es uno de los protagonistas asñi q no lo pueden matar.... .....pero va a ser difícil contra el Rey....
Bueno, Clau, les dejo el adelanto del prox. cap. llamado I smell a Rat, de youtube, se vé mejor https://www.youtube.com/watch?v=MPnVwr8nkxM&feature=player_embedded |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 22:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 23:02 | |
| chicas, acabo de ver el capítulo y...
- Spoiler:
la muerte, la verdadera de Franklin me ha dado mucha pena esperaba mucho más de su encontronazo con Tara.. por otra parte Kristal es tonta del culo XDDDDD estoy con mi cuñada, de que coño va esta pava y joder, como se ha puesto Sam con el padre, ha sacado su lado más salvaje, se le ha ido la pinza al tio me ha emocionado ver a Eric diciendo que busca venganza y ya se están pasando con tanto folleteo entre Bill y Sookie XDDDD Russel simplemente me encanta, el tio está como una chota con su maricona en un taper de cristal a todos lados... me ha encantado la escena final , cuando dice que se los va a comer a todos y después pasa como si tal cosa a la información del tiempo, EL TIO ES UN CRACK!!!!
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 17 Ago 2010 - 23:22 | |
| Love, tu comentario de Rusell me hizo reír muchísimo, me había olvidado de esa parte |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 9:37 | |
| Noelia, gracias por el adelanto, ya lo había puesto lo que pasa que se veía mal. Alba eso que pusiste de lo que dice Eric cuando sale del almacén, a mi también me causó mucha gracia, ya que Yo también soy de virgo, Alexander del 25/8 y Yo del 24/8, por eso me reí mucho cuando lo dijo. De Russell como ya dije antes se le va la pinza de una manera ... está majara. Volvi a ver el adelanto del capítulo - Spoiler:
Parece que Eric y Sookie se ven , y en un momento por lo poco que entiendo están los tres juntos, Bill, Eric y Sookie y Eric le dice a Bill, porque no le dices la verdad (o algo así que mi inglés no es muy bueno). Estoy esperando con muchas ganas el próximo capítulo.
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 13:22 | |
| Así es Clau, le dice eso!!!...así q de golpe se comieron como 3 libros, xque eso pasa en el libro 6!!!!.....pero ya no me extraña, de hecho ahora espero sorprenderme con cada capítulo.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 13:28 | |
| No si sorprender nos sorprendemos en cada capítulo, porque están llevando la historia para cualquier lado!!!!. - Spoiler:
Por lo que se ve en este capítulo tampoco aparece Alcide, ya lo estoy extrañando. Pero me alegro de que por fin pongan a Eric y a Sookie juntos. Aunque faltando sólo tres cap. me da la sensación que nos van a dejar con ganas para la próxima temporada. Diosss ya empiezo a , de pensar que seguramente vamos a tener que esperar un año para ver la siguiente temporada!!
|
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 13:38 | |
| ¿¿Un año hasta la proxima temporada?? Como? Cuando? No me podeis dar esos sustos, si supuestamente esta temporada acaba para Septiembre/Octubre, cuando se supone que empezaría la siguiente?..... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 13:38 | |
| A mi me cuesta creer q ya pasaron 9 capítulos... ...todo un año esperando, y ya casi estamos x terminar..... ...mi pronóstico es: - Spoiler:
Teniendo en cuenta q en la serie Bill es protagonista, no lo van a poder borrar, lo q sí pueden hacer es q Sookie se enoje, se decepcione, y lo mande al diablo, todo gracias a la colaboración de nuestro Eric , claro , él va a poner todo su empeño en separarlos, y su arma principal es la mentira de Bill, ya q en éste cap. le dijo q guardaba los archivos de ella para saber qué era exactamente, y es mentira, lo hizo x pedido de la reina.....
Y teóricamente la prox. temp. empezaría en junio del 2011....a menos q ocurra un milagro y los planetas se alineen..... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 13:41 | |
| El último capitulo lo dan el 12 de septiembre si no me equivoco, y después de la segunda temporada no pasó un año hasta la próxima, igual estoy suponiendo no tengo información exacta, habrá que investigar a ver si dice algo de la cuarta.
Y si esta temporada se pasó volando!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 13:52 | |
| La verdad es que a mi tambien se me paso volando..... ...ojala haya una alineacion de planetas y podamos verla antes de verano 2011.....no voy a tener uñas suficientes para esperar..... |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 14:02 | |
| Sip, no sé cómo vamos a hacer si tenemos que esperar tanto |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 14:10 | |
| I don,t know.....es mucho tiempo.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 14:28 | |
| Quiero saber qué se va a fumar Alan Ball para el final y la siguiente temporada. Porque hay personajes que no deberían existir, otros que ya deberían estar muertos, algunos que les sacaron protagonismo, otros que ni aparecieron (como Bubba y me voy a seguir quejando que no esté porque me causaba gracia). Este "universo alternativo" me tiene intrigada. Cómo voy a esperar hasta junio???? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|