|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 14:46 | |
| Yo sé que todas están con Eric (bueno, para qué negarlo, está buenísimo ). Pero debo confesar que me gusta Bill, me gusta cómo lo interpreta el actor, creo que fue una buena elección... Ahora, me pregunto algo, salieron las panteras? (ya saben, los de Hotshot en forma animal) Porque no recuerdo haberlos visto |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 14:49 | |
| Si salieron las panteras, está Calvin, que es ese que Sam le pega en el bar (si no me equivoco), Crystal, etc, son lo que los ponen como que trafican con V. Y en lo de Bill, obviamente que a mi me gusta Eric, pero Bill no está mal además actúa bien, lo que pasa que entre los dos ya se sabe para que lado tiro |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 14:57 | |
| Claro, sé que aparecieron los personajes, lo que quería saber era si salieron en su forma animal, porque francamente recuerdo haber visto a los lobos y a perros (por parte de Sam y su ja! hermano), y aves (cortesía del ja! hermano) pero no panteras... |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 15:33 | |
| Yo me reí mucho cuando en una escena (creo que Bill estaba desaparecido) Sookie le contaba a alguien que esperaba que en cualquier momento escuchara "Ssssookkie" (imitando la voz de Bill) y lo viera ahí. ¿La recuerdan? Gracias por la confirmación sobre las panteras |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 15:46 | |
| Alguien me puede decir cuantos capitulos tiene la 3 temporada please |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 15:48 | |
| Creo que 12, como las temporadas anteriores |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 17:48 | |
| He de reconocer que Bill no es mal tipo, el personaje me gusta y el actor le he visto en otras peliculas y no esta mal...el problema es que a Eric no hay tipo que le haga sombra en cuanto a fisico y buen aspecto, siempre hay un guaperas por serie y no tiene por que ser el prota, fijaos en Damon (cronicas Vampiricas) es el guaperas de esa serie. PD. Se que algunas no tengan la misma opinion ya que cada cual tenemos nuestros gustos. Si no el mundo seria muy aburrido. |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 18 Ago 2010 - 23:56 | |
| Pues yo creo q están haciendo un poco poupurrí de los libros, no se cuantas temporadas tiene en mente ... la verdad q si esta se acaba en el 12, vaya corta, jo! A mi al principio me gustaba Bill, pero Eric cada vez m gusta más, y además ahora ya tengo en mi mente los personajes d los libros y claramente, Eric gana a Bill En cuanto a los hombres pantera ... no se, no ha salido nada aún sobre eso, tendremos q esperar a q Sookie se encuentre cn Crystal (q vaya tia, le trae loco al pobre Jason ... huyo ocntigo pero a la 1ª d cambio t acuso d violador y m voy cn mi padre). La historia de Clavin ya vemos q no va a ser naaada como en el libro, y el resto, pues no se, ya vimos a un chaval comiendo carne cruda en un cobertizo, pero a vees da la sensación de q no va a salir nada d las panteras y q simplemetne es q están pasados d rosca con el V, eso no m mola nada Del último capi solo comentar - Spoiler:
Y bueno, también iba a comentar lo d la portada de Rolling Stones, pero veo q ya no hace falta, verdad Blackdaggerlover? jaja! Está muy chula |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 19 Ago 2010 - 13:18 | |
| Hablando de las panteras, espero q no se adelanten en los hechos y.... - Spoiler:
Uno de los familiares de Crystal muerda a Jason ...aunque teniendo en cuenta las cosas adelantadas q trajeron no me extrañaría.....y ya vimos q Jason y la flia. de ella no se llevan....
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 19 Ago 2010 - 14:48 | |
| Yo creo q lo van a adelantar ... Estoy leyendo Definitivamente muerta y en la contraportada viene un comentario de Alan Ball: Los libros son divertidos, te ponen los pelos de punta, son sexys, románticos, extraños y realmente entretenidos. Pues visto como está montando la serie a mi realmente me da la sensación de q se los han contado, más q leerlos |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 19 Ago 2010 - 15:05 | |
| Lo q pasa es q él los adapta para la tele, entonces pone y saca a gusto, dejando de fondo, muuuy de fondo, la base de la historia...... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood Jue 19 Ago 2010 - 15:35 | |
| A mí se me hace que leyó un resumen de cada libro y luego agarró una cuchara y empezó a mezclar, aunque no leyó lo de Eric y su creador... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Vie 20 Ago 2010 - 10:36 | |
| Si Yo también creo que leyó un resumen de los libros, o tiene un problema para retener a historia . Hablando en serio, él guarda la base de la historia y el resto se la inventa. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Vie 20 Ago 2010 - 14:23 | |
| A ver si el próximo capítulo se pone más interesante, aunque seguramente el mejor de todos será el último así nos deja con las ganas para la próxima temporada, que vamos a tener que esperar un año!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 20 Ago 2010 - 14:33 | |
| Acá les dejo una nota en la q se habla de los desnudos de la serie - Spoiler:
El actor, que forma parte del triángulo amoroso en la serie de vampiros, reveló que no usa ´protección´ cuando tiene que hacer desnudos y escenas de sexo.
Luego que el reparto de la serie de vampiros "True Blood" encendiera la carátula de la revista Rolling Stone con una sensual foto, el actor Alexander Skarsgard alimenta el morbo con sus declaraciones acerca de sus desnudos en la producción.
"No quiero cubrirme con nada, se siente ridículo. Si estamos desnudos en la escena, entonces estoy desnudo. Siempre he sido así", comentó el sensual actor sobre las ardientes escenas de cama.
De otro lado, la manzana de la discordia en la serie, Anna Paquin, reveló que usa un parche durante las escenas de desnudo que hace su personaje Sookie Stackhouse.
En cuanto a la co-estrella (y novio de Paquin en la vida real) Stephen Moyer (quien interpreta al vampiro Bill Compton) sí cubre sus genitales por consideración con sus demás compañeros. "No tengo nada qué ocultar, pero creo que podría ser vergonzoso para el elenco", dijo.
El creador del programa, Alan Ball, dice que todos las escenas de sexo y desnudos picantes son necesarios.
"Para mí, los vampiros tienen sexo. No conseguirán una historia de vampiros con abstinencia", comentó, agregando que no le importa la polémica que desata en sectores más conservadores.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 20 Ago 2010 - 15:01 | |
| El comentario de Moyer me ha matado! Qué querrá decir con eso? Anda que ... Jajajaja! Ahora si q nos dejó con curiosidad, eh? El mejor nuestro ERic di q si!! Tus fans lo agradecemos, jajaja! Gracias Alex, ha estado interesante |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 20 Ago 2010 - 15:42 | |
| Yo creo q más bien se refiere a un tema de tamaño y el respecto es hacia los demás hombres, jajaja! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|