| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 17 Mayo 2010 - 14:50 | |
| Este fin de me he quedado de piedra... En el libro 10 se describe la casa de Eric... ¡Y las paredes de su salón son del mismo color y diseño que las de mi habitación! ¡Este Eric cada día me gusta más! |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 18 Mayo 2010 - 20:28 | |
| - lovevampire escribió:
- me acabo de terminar Más muerto que nunca
y me ha gustado mucho, al final el personaje de Eric sale mucho más en este libro de lo que esperaba el final termina muyyyyy bien, se queda preparado para más aventuras de Sookie y sus admiradores para el siguiente libro, que voy a conseguir esta misma semana... Yo ya le llevo por la mitad!!! que... que fuerte!!!!! - Spoiler:
Como le queman a Sookie la casa, pobrecita!!!!!!! Y nadie la querrá, pero todo el mundo le presta ayuda, casas etc... Bill es gilipollas, es para darle un sopapo y que espabile!!!!! Eric como siempre Y Alcide también, me gusta más sin Debbie, esa zorra! Menos mal que Sookie le da su merecido a la muy perra! Y ese Charles no se que me da que tiene algo siniestro que aparezca tan nuevo de repente y con pinta de vampirito bueno aunque está tremendo el pirata , pero no me da buena espina SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 18 Mayo 2010 - 23:00 | |
| uy que tentación leer tu spoiler Alba, puf por poco, jaja vamos lo he abierto y todo, pero he reaccionado rápida, solo he podido leer algo sobre - Spoiler:
quemar una casa
jaja bueno parece que esta saga puede ser una buena opción a mi busquede de mañanaestá , dime, hay alguno en bolsillo o también caros como los de k.smith? |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 18 Mayo 2010 - 23:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
y me ha gustado mucho, al final el personaje de Eric sale mucho más en este libro de lo que esperaba el final termina muyyyyy bien, se queda preparado para más aventuras de Sookie y sus admiradores para el siguiente libro, que voy a conseguir esta misma semana... Yo ya le llevo por la mitad!!! que... que fuerte!!!!!
- Spoiler:
Como le queman a Sookie la casa, pobrecita!!!!!!! Y nadie la querrá, pero todo el mundo le presta ayuda, casas etc... Bill es gilipollas, es para darle un sopapo y que espabile!!!!! Eric como siempre Y Alcide también, me gusta más sin Debbie, esa zorra! Menos mal que Sookie le da su merecido a la muy perra! Y ese Charles no se que me da que tiene algo siniestro que aparezca tan nuevo de repente y con pinta de vampirito bueno aunque está tremendo el pirata , pero no me da buena espina SALUDOS seeehhhhh cuñada, el libro está que - Spoiler:
al final, sale el famoso Quinn que a mi no me termina de hacer mucho tilín, pero bueeeeeeeeeeeenoooo lo mismo es un buen tio ya veremos que tal es en el siguiente libro, he leido por ahí que se lia con él... la muy tonta, teniendo a Eric tan a mano... a mi es que los calvos no me hacen mucha gracia que digamos... me he quedado así cuando he leido el chupeteo de pierna a Sookie, y la tia se ha puesto cachondona y todo y menudo morreo se ha metido tb con Sam... Bill es gilipollas, ha sido rastrero al restregarle su nueva conquista de esa manera se merece una estaca en el corazón
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 18 Mayo 2010 - 23:08 | |
| - austen escribió:
- uy que tentación leer tu spoiler Alba, puf por poco, jaja vamos lo he abierto y todo, pero he reaccionado rápida, solo he podido leer algo sobre
- Spoiler:
quemar una casa jaja bueno parece que esta saga puede ser una buena opción a mi busquede de mañanaestá , dime, hay alguno en bolsillo o también caros como los de k.smith? están en bolsillo los 4 primeros |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 19 Mayo 2010 - 12:19 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
y me ha gustado mucho, al final el personaje de Eric sale mucho más en este libro de lo que esperaba el final termina muyyyyy bien, se queda preparado para más aventuras de Sookie y sus admiradores para el siguiente libro, que voy a conseguir esta misma semana... Yo ya le llevo por la mitad!!! que... que fuerte!!!!!
- Spoiler:
Como le queman a Sookie la casa, pobrecita!!!!!!! Y nadie la querrá, pero todo el mundo le presta ayuda, casas etc... Bill es gilipollas, es para darle un sopapo y que espabile!!!!! Eric como siempre Y Alcide también, me gusta más sin Debbie, esa zorra! Menos mal que Sookie le da su merecido a la muy perra! Y ese Charles no se que me da que tiene algo siniestro que aparezca tan nuevo de repente y con pinta de vampirito bueno aunque está tremendo el pirata , pero no me da buena espina
SALUDOS
seeehhhhh cuñada, el libro está que
- Spoiler:
al final, sale el famoso Quinn que a mi no me termina de hacer mucho tilín, pero bueeeeeeeeeeeenoooo lo mismo es un buen tio ya veremos que tal es en el siguiente libro, he leido por ahí que se lia con él... la muy tonta, teniendo a Eric tan a mano... a mi es que los calvos no me hacen mucha gracia que digamos... me he quedado así cuando he leido el chupeteo de pierna a Sookie, y la tia se ha puesto cachondona y todo y menudo morreo se ha metido tb con Sam... Bill es gilipollas, ha sido rastrero al restregarle su nueva conquista de esa manera se merece una estaca en el corazón
Es que tengo entendido que Sookie acaba saliendo con ese Qhuin y es el favorito de la autora ¿Y Eric qué??? Tiene que acabar la serie con Sookie acabando con Eric, porque si no no daría tanto importancia a Eric en los libros y en cambio Bill ha sido historia! Austen! Tienes los 4 primeros libros en bolsillo!!!!! Los de Kathryn Smith creo que tienes los 2 primeros en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Mayo 2010 - 8:27 | |
| a mi el otro que no me gusta demasiado es Calvin Norris, si , la está ayudando a ella con Jason y todo eso, creo que lo hace todo por el interés para que luego cuando le pida algo a Sookie ella esté obligada a hacerlo más o menos como Eric, pero sin que sea ni la mitad de malo y atractivo además, no me gusta el rollo que se traen los hombres pantera
Última edición por lovevampire el Jue 20 Mayo 2010 - 22:55, editado 1 vez |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Mayo 2010 - 10:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Mayo 2010 - 18:27 | |
| Ya acabé Más muerto que nunca, me ha encantado!!!!! Es de los mejores!!!!!!! Ese Eric y su calendario Asique acabo de empezar Definitivamente Muerta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Mayo 2010 - 18:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|