| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 12 Jul 2010 - 11:46 | |
| aunque yo prefiero a Bill, he de reconocer, que si, que Eric tiene ese puntazo canalla que tanto me pone XD |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 12 Jul 2010 - 13:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 19 Jul 2010 - 9:48 | |
| Centradas estamos!!! ESte finde he empezado Muerto para el mundo, q me lo leí hace tiempo pero ahora al volver con este tema, apenas me acordaba así q ala! otra vez a leerlo, aunque según voy leyendo me voy acordando de cosas. Absolutamente muerto, q va despues, - Spoiler:
es el q se lia todo eso con las panteras y el Calvin ese, q le pide q se lie con el a Sookie, no?
bueno iré haciendo memoria jajaja, luego me tocará volverlo a leer |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 19 Jul 2010 - 10:20 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- Centradas estamos!!!
ESte finde he empezado Muerto para el mundo, q me lo leí hace tiempo pero ahora al volver con este tema, apenas me acordaba así q ala! otra vez a leerlo, aunque según voy leyendo me voy acordando de cosas. Absolutamente muerto, q va despues,- Spoiler:
es el q se lia todo eso con las panteras y el Calvin ese, q le pide q se lie con el a Sookie, no? bueno iré haciendo memoria jajaja, luego me tocará volverlo a leer Afroditadiosa te he puesto spoiler, no te olvides de ponerlos que yo todavia no lo he leído ese |
|
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 19 Jul 2010 - 10:41 | |
| Pues Monik la verdad es q a mi personalmente me gusta mucho tanto los libros como la serie, eso sí, leete primero los libros, porque notarás algunos cambios con la serie. Te recomiendo empezar por el primero, no te defraudará. Muerto antes del anochecer. Echale un vistacillo verás como te gusta MArta, perdona, no me he dado cuenta |
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 19 Jul 2010 - 10:59 | |
| OK Afrodita gracias, de la serie no he visto mucho, solo un par de capitulos del principio. Creo que empezaré por los libros, aver que tal...... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 19 Jul 2010 - 13:52 | |
| Monik!! A mí la serie de Tv no me gustó ni cuando la ví (y eso que la sigo viendo porque engancha), la serie no tiene nada que ver con los libros, es todo un invento, sólo se parece en el nombre de los personajes . Eso sí, si te decides leer los libros hazlo porque son una gozada y realmente merecen la pena, son geniales! asique yo te apoyo para que los leas, aprovecha si los viste baratitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xxHysteria Principiante
Mensajes : 18 Localización : Toledo. Empleo/Ocios : Estudiante. Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 20 Jul 2010 - 4:06 | |
| Comencé a leer el primero, EDITADO Vi que los primeros capítulos eran idénticos a la serie, el diálogo es el mismo. Por lo que lo dejé sin terminar. Aunque si decís que no se parece en nada la trama, lo retomaré. Eso sí, sé que Eric no sale tanto en los libros como en la serie, por lo que puede que me desilusione... T_T Me encanta ese vampiro, ainnss mi no muerto vikingo Te he editado el mensaje, aqui no se tratan los temas ilegales.
Última edición por Inca el Mar 20 Jul 2010 - 19:50, editado 2 veces (Razón : Tema ilegal) |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
xxHysteria Principiante
Mensajes : 18 Localización : Toledo. Empleo/Ocios : Estudiante. Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 20 Jul 2010 - 14:52 | |
| Si no puse enlaces de descarga ni etc, etc. Hoooombre que si me paso al club *O* Me encanta el dichoso vampiro *O* mariT. vas a perseguirme en todo mis post o que? u.u |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
ariadnasakura Principiante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 20 Jul 2010 - 17:19 | |
| Buenas yo me he leído los 9 libros de toda la saga y están muy bien, EDITADO bueno pos eso que me han encantado aunque el final me dejo un poco decepcionada T_T pero están geniales, bueno pos eso, decir q adoro esa saga de libros. Adiós y hasta otra Editado mensaje, aqui no se tratan los temas ilegales.
Última edición por Inca el Mar 20 Jul 2010 - 19:51, editado 2 veces (Razón : Tema ilegal) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 20 Jul 2010 - 19:53 | |
| xxxHisterya y Ariadnasakura os he editado vuestros mensajes porqué en este foro no se tratan los temas ilegales, se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería, hablamos de libros publicados en castellanos y de las próxima novedades que estan por publicarse.
Por favor leeros las normas del foro-----> AQUI |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|