| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 21 Ene 2010 - 17:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Te lo dije Marta, que los libros están muy bien, se pueden leer, eso sí, yo no me gastaba millonadas en ellos, si hago la colección es en bolsillo, y tengo los 3 primeros en bolsillo.
Y lo mismo, veo la serie por Eric
SALUDOS Si, yo tambien haré la colección en bolsillo. El primero ya lo he terminado, solo he tardado dos dias! eso es buena señal Por cierto, el segundo en bolsillo es vivir y morir en Dallas? es que tiene varios titulos ME alegro que te haya gustado! A mí cada uno me ha ido gustando más, supongo que porque va metiendo más chicha. Y sí, el 2º libro es Vivir y Morir en Dallas, también tiene otro título, Corazones Muertos (aunque no es su título correcto ) mis libros son de bolsillo y yo el que tengo pone Vivir y Morir en Dallas, pero está correcto, porque los 2 son el mismo libro
SALUDOS ok gracias Alba!!! lo compraré cuando pueda, aunque no lo tendré como el primero que lo tengo monísimo de bolsillo y tapa dura de la editorial punto de lectura |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 22 Ene 2010 - 11:33 | |
| Ese ejemplar está bastante bien, pero ¿cuesta lo mismo que el de tapa blanda? Yo tengo los 3 de bolsillo de tapa blanda Comprate el 2º, a mí me gustó más que el primero, y el 3º también está muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 22 Ene 2010 - 11:37 | |
- Ese ejemplar está bastante bien, pero ¿cuesta lo mismo que el de tapa blanda?
Yo tengo los 3 de bolsillo de tapa blanda
Comprate el 2º, a mí me gustó más que el primero, y el 3º también está muy bien
SALUDOS Ese cuesta 10,95, pero bueno, solo es un euro más. pero no voy a poder esperar a que saquen igual el segundo porque le tengo unas ganas... además me gusta porque hay lo justo de escenas hot y más trama y así no me aburre para nada. Es muy interesante esta serie |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 22 Ene 2010 - 12:40 | |
| Sip, por solo un € pues si merece la pena y encima con tapa dura. No sé si los demás los publicaran con tapa dura, espero que sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 22 Ene 2010 - 15:18 | |
| Yo tengo la serie por si quieres que te la deje , pero solo la 1ª temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Caraid Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Localización : Buscando a Caleb desesperadamente... Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna Humor : Desatá Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 22 Ene 2010 - 16:56 | |
| Ohh, pero a mi Eric me encanta, y mas en el cuarto libro!!!! - Spoiler:
en que eric se convierte por unos dias en un cachito de pan!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 22 Ene 2010 - 23:22 | |
| A mí de Eric me gusta todo Yo el 4º libro aún no lo leí, llevo 3, pero tengo ganas de mas Eric! creo que estoy siguiendo la serie por él En cambio a Bill no le soporto, es muy ñoño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 24 Ene 2010 - 0:52 | |
| Pues Alba, a mi el 4 libro me gusto mucho, en breve voy a leerme el 5, pero vamos, yo te recomiendo el 4, y mas aun si te gusta Eric, en ese libro es todo un autentico amorcitoooooooooooo |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 24 Ene 2010 - 13:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 24 Ene 2010 - 19:52 | |
| JO!!! ¿no se sabe cuando saldrá en bolsillo? Porque hace mucho que salió en Trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 24 Ene 2010 - 20:15 | |
| No, creo que su nombre original es Vampiros Sureños y también he leído por ahi la serie de Sookie Stakhouse Llamaron True Blood a la serie por la marca de la sangre embotellada que beben los vampiros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 3 Feb 2010 - 22:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Feb 2010 - 11:53 | |
| Es que a todas nos gusta Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Feb 2010 - 11:56 | |
| Eric es genial, yo si fuera Soockie dejaría al aburrido de Bill y me iría con el sexy de Eric - Spoiler:
en el segundo libro, cuando la acompaña a la fiesta/orgia y se viste con esos pantalones... y la trata como si fuera un pastelito. Creo que es lo mejor de el libro
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Feb 2010 - 12:35 | |
| - Marta84 escribió:
- Eric es genial, yo si fuera Soockie dejaría al aburrido de Bill y me iría con el sexy de Eric
- Spoiler:
en el segundo libro, cuando la acompaña a la fiesta/orgia y se viste con esos pantalones... y la trata como si fuera un pastelito. Creo que es lo mejor de el libro
- Spoiler:
En el fondo Sookie es tonta, si fuese lista le daría el piro a Bill y se iría con Eric . Ya verás en el 3º libro Marta!Se parece mucho al 2º, pero está genial Me encantó! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Feb 2010 - 22:53 | |
- Marta84 escribió:
- Eric es genial, yo si fuera Soockie dejaría al aburrido de Bill y me iría con el sexy de Eric
- Spoiler:
- Spoiler:
En el fondo Sookie es tonta, si fuese lista le daría el piro a Bill y se iría con Eric . Ya verás en el 3º libro Marta!Se parece mucho al 2º, pero está genial Me encantó!
SALUDOS eso!!! viva Eric y fuera Bill!! el segundo me lo leí de un tirón y quiero leerme el tercero ya!!!(pero está en lista de espera y primero tendré que leerme dos libros) ¿te has leido el cuarto y el quinto? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|