| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 3 Sep 2010 - 20:56 | |
| Ya tengo De Muerto en Peor Y he empezado a leerlo , llevo 2 capis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 3 Sep 2010 - 22:50 | |
| De momento en los 2 primeros no, pero saldrá en breve La cosa pinta bien , le tengo muchas ganitas, a ver cuanto avanzo esta noche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ada_egoista96 Principiante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 5 Sep 2010 - 19:21 | |
| yo me e leido 9 pero tambien e visto la serie y la verdad me gusta mas el erick k el bill y la sookie tampoco me gusta pero recomiendo ver la serie por el erick esta bueno
besos |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 6 Sep 2010 - 0:23 | |
| Ada, todas vemos la serie por Eric no porque nos guste la serie , porque parece que a pocas nos gusta con la cantidad de cosas que cambian Que por cierto estoy flipando con el 8º libro - Spoiler:
Ya me intuía que Sookie era pariente de Claudine, pero de repente aparece su bisabuelo y desaparece la fiabilidad de la abuela madre mia!! Por fin Alcide es líder de la manada!!!! Pero que bestial y brutal ha sido todo, demasiados muertos, madre mía, cada vez hay menos personajes como en Yo,Claudio Desaparece la novia de Alcide, los lobos malos y ahora un huevo de vampiros incluyendo a la Reina!!!! pobre Sophie-Anne, me caía bien Vamos que de los vampis sólo queda vivo Eric (y Bill ) En serio, me parece un libro cojonudo está pasando de todo!!!! guerras de vampiros, guerras de hombres lobo! no queda vivo ni el apuntador!!!!!!! Y lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr Eric - Spoiler:
Me ha encantado cuando por fin Eric ha recuperado la memoria y ha sabido todo lo que hizo con Sookie , pienso que ahora que lo sabe y que Sookie ha vuelto a quedarse soltera vendrá genial para una relación futura entre los 2 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 6 Sep 2010 - 16:17 | |
| Ya lo tengo yo tb!!!! cuñáda, me estás poniendo los dientes superlargos xq aún ni lo he empezado y me he leido todos tus spoilers... me voy a poner con él ahora mismito jejejejeje:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 6 Sep 2010 - 18:09 | |
| Como en e post de True blood, la serie, empezamos a hablar de partes del libro, voy a poner una que me acordé, obviamente participa Eric que son las partes más interesantes!!! Libro: El Club de los muertos - Spoiler:
Cuando a Sookie le clavaron la estaca en el club... - Está mucho mejor- dijo Eric-...- Eric llevaba unos calzoncillos holgados de seda-...- -Gracias Eric-no me importó lo tembloroso que hubiese podido sonar aquello, porque una obligación es una obligación. -¿Por qué?- su mano acarició suavemente mi estómago. -Por quedarte a mi lado en el club. Por acompañarme. Por no dejarme sola con toda esa gente. -Hasta qué punto me lo agradecerías?- susurró, acercando su boca a la mía. Ahora sus ojos estaba muy alerta, su mirada taladraba la mía. -Cuando te pones a decir esas cosas lo fastidias todo-dije, tratando de mantener una voz amable- No deberías querer que me acueste contigo sólo porque te esté agradecida. -La verdad que es que me importaría muy poco la razón por la que te fueras acostar conmigo, mientras lo hicieras- dijo con la misma amabilidad. En ese momento, su boca ya estaba sobre la mía. Por mucho que intentara permanecer separada de él, no tuve éxito en mis esfuerzos. Y es que Eric había dispuesto de siglos para perfeccionar su técnica del beso, y supo aprovecharlos. Estiré las manos hacia sus hombros, y me avergüenza decir que le correspondí.-...- Paracía que Eric tuviera seis manos y que estuviesen en todas partes, incetivando a mi cuerpo para que se desatara. Un dedo se deslizó bajo la goma elástica de mis minimalistas braguitas y se coló dentro de mí. Hice un ruido, y no precisamente uno de rechazo. El dedo empezó a moverse a un maravilloso ritmo. La boca de Eric paracía querer succionar mi lenga hasta la garganta. Mis manos disfrutaban de la suave piel que recubría los músculos que trabajaban debajo. Y ahí interrumpió todo Bubba , pero se lo perdonamos porque es él
Esta escena es |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 6 Sep 2010 - 18:39 | |
| Clau me has hecho recordar la escena , como me gustó ese libro!!! Es de los mejores - Spoiler:
Porque Sookie lo deja con Bill Pues me queda nada nada para acabar el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 7 Sep 2010 - 18:04 | |
| Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , como digo siempre Eric es mucho Eric. Tengo que ponerme a mirar los libros a ver si encuentro alguna escena como esas |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 7 Sep 2010 - 23:46 | |
| Yo me leí el primero hace unos años, cuando la serie no había salido y la verdad esque me engancharon, y la serie, me etretiene bastante (sobre too eric ) Alguna sabéis cuando sale el 9 en castellano? si me lo decía os estaré muy agradecida ^^ gracias chicas! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 8 Sep 2010 - 0:03 | |
| Hola Astaré! Bienvenida! Pues no tengo ni idea de cuando saldrá porque acaba de salir hace unos días el 8º . Pero con la prisa que se está dando Suma de Letras quizás para Navidad lo tengamos Y no es por nada Astaré pero ¿podrías modificar el video de la firma? Te lo comento no porque descuadre el foro, si no porque va lento para escribir y no todas tenemos un ordenador tan potente como para permitir que se vea bien el video y podamos postear a la vez . Y créeme que me da penita porque adoro a Eric , pero mi pc y el de muchas es una caca y no se soporta bien. Sorry SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|