| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 4 Nov 2009 - 18:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ok Arwen!
Pero yo a lo mio, es que no soporto a Kirian, en su libro ya no me gustó, por eso me plantée muy mucho leerme los siguientes, como era verano y tenía tiempo lo hice, pero es que el tio no me gustó nada. Un chulo prepotente. Julian es mucho mejor hombre que él
- Spoiler:
Y yo a lo mío. Si hubiesen continuado muertos bien, pero la resureccion ya fue una cagada y peor lo llevé que los hiciese inmortales. Hay veces que no me gusta como reacciona Ash, porque es cierto que si pudo resucitar a Kirian también podía haber resucitado a su madre. Eso fue la peor cagada del libro. Me gustaba más Nick como personaje, y si hubiese tenido que elegir Kirian se quedaba bajo tierra y Nick siendo tan rico como siempre , y no ahora que se ha vuelto malo SALUDOS
Estoy de acuerdo contigo en que Kiriam es un chulo y un prepotente de cuidado... pero tampoco hay que pasarse aunque yo me quedo con Vane y Wren, son mis dos favoritos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 5 Nov 2009 - 2:15 | |
| Joé, pues sí que eres radical, Alba. - Spoiler:
A mí no me hubiera gustado que los dejara muertos. Creo que no me gustaría ningún libro donde metan la muerte de un personaje de otro libro de la saga. Me parecería muy cruel teniendo en cuenta que la gente se habrá encariñado con ese personaje cuando leyó su historia.
Y como dice Susie, había razones por las que Kyrian y Amanda sí pudieron ser "rescatados" mientras que Tía y Cherise, no.
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 5 Nov 2009 - 12:55 | |
| Nah... que me sigue sin gustar - Spoiler:
Excusas de Kenyon para dar prioridad a otros. Entiendo que porque sea un personaje de su libro no se lo quiera cargar, pero puñetas! ella es quien escribe, no hubiera escrito eso, y lo mismo sobre la madre de Nick. Para alguien que solo ha tenido a su madre en su vida ella es sagrada y cuando se la quitan de golpe es el mayor shock que te pueden causar. Sobre lo que hizo Nick con Simi, él no sabía quien era Simi, la hubiese ocultado mejor Ash. Me dio mucha pena cuando se enfadó Ash con Nick. Ahora Ash lo lamenta Lo siento es que a Nick le cogí mucho cariño y no me gustó que Kenyon se lo cargara, y Ash me gusta mucho, pero no es muy justo que digamos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Vie 6 Nov 2009 - 11:31 | |
| Pufff... anda que no me queda todavía por leer... Por cierto que hoy publican el de Arik! La semana que viene voy a por él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Vie 6 Nov 2009 - 16:14 | |
| - Inca escribió:
Yo los defiendo a todos porque todos son únicos y especiales. ¡¡¡Arriba Kyriam!!! Ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Absolutamente de acuerdo!!!! A mi tampoco me caía bien Tabby y después que leí su libro se transformó en mi favorita Cierto que Kyrian merecía un par de golpes por terco - Spoiler:
pero no la muerte ¡Ahí mismo largaba la serie por la ventana, iba a buscar a la Kenyon y Qué horror que muera un personaje de la saga...!
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Sáb 7 Nov 2009 - 21:52 | |
| - DarkSusie escribió:
- lee Albilla... no te quedes esperando solo los de la Ward...
No, hay tiempo para todo, y Ward es mi diosa Pues a mí Tabhita sí me caía bien desde el primer libro, la vi la típica gótica friki desfasada. Será porque ni Kirian ni Amanda me caen bien y Tabby me hacía mucha gracia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Dom 15 Nov 2009 - 3:53 | |
| - Inca escribió:
- Nick tenía su destino escrito, y Ash sólo lo empujo, además cuando leas Acheron sabras porque Simi significa tanto para él, además esa es la cruz con la que carga Ash, cuando esta enfadado sus palabras se cumplen, por esa razón Apollimy esta encerrada en kalosis.
Cierto, en el libro de Acheron te enteras de porqué Acheron tiene tantas "paranoias" con el asunto Simi y que se haya acostado con alguien...... |
|
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Dom 15 Nov 2009 - 18:37 | |
| Ains me estáis volviendo a remover las tripas. Yo quiero ya llegar al libro de Ash. A ver si llega pronto mi cumple que va a ser mi próximo regalo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Dom 15 Nov 2009 - 22:46 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- Nick tenía su destino escrito, y Ash sólo lo empujo, además cuando leas Acheron sabras porque Simi significa tanto para él, además esa es la cruz con la que carga Ash, cuando esta enfadado sus palabras se cumplen, por esa razón Apollimy esta encerrada en kalosis.
Cierto, en el libro de Acheron te enteras de porqué Acheron tiene tantas "paranoias" con el asunto Simi y que se haya acostado con alguien...... Ay sí.... |
|
| |
| |
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|