| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Dom 21 Feb 2010 - 14:09 | |
| Pues la Kenyon se tendrá que hacer inmortal para escribir tantos y tantos libros je, je, je. Interesante lo de las partes en que está dividida la saga, pero me parece que son demasiados y demasiados libros... Aunque yo nunca me canso de leerlos, es más, cada vez tardo menos. Son tan adictivos . Y me he saltado unos cuantos para leerme el de Aquerón . No podía aguantarme más . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 24 Feb 2010 - 16:54 | |
| Quizás una de las soluciones sea que en cada parte haya menos libros , de la 1º parte son 15 libros hasta Aquerón (sin contar los relatos cortos), no creo que escriba 15 libro obligatoriamente en cada parte para acabar la saga... Eso sí, cada vez hay menos relatos cortos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 25 Feb 2010 - 9:53 | |
| De verdad esta mujer no sé a qué aspira. Vale que tenga muchas mas series y libros, pero eso es cosa suya!!! Los fans queremos mas libros de los Cazadores y no nos convence sólo 1 por año y sin relatos cortos ... no será que se le están acabando las ideas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Sáb 27 Feb 2010 - 19:33 | |
| Pero las otras sagas que tiene no son tan numerosas como los DH y definitivamente ésta es la que le ha dado mayor popularidad , entiendo que la mujer se tire todo el día escribiendo, pero aunque sé que se toma su tiempo para otras novelas a los DH podía tenerlos no tan olvidados últimamente . Porque si antes salían 3 novelas de DH y 1 o 2 relatos cortos anuales genial, pero de ahí a 1 sola novela y ningún relato corto, pues me parece bastante olvidado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Sáb 27 Feb 2010 - 21:16 | |
| Yo no estoy en contra de que se tomen su tiempo en escribir, con tal de que nos traigan historias de calidad estoy más que bien servida. Con lo que sí no estoy de acuerdo es que si tiene ya bastantes sagas en curso, entre ellas los DH que al parecer todavía le falta un buen... ¿para qué complicarse más la vida y traer nuevas sagas al mercado? ¿Es que acaso no sería mejor terminar primero con alguna y sacar más nuevas? Esa es mi humilde opinión del tema y es que sencillamente no capto el punto de la Kenyon al tener y seguir sacando sagas, aunque ADORO su forma de escribir, pero en esto si que me saco de onda. |
|
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Dom 28 Feb 2010 - 12:30 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Yo no estoy en contra de que se tomen su tiempo en escribir, con tal de que nos traigan historias de calidad estoy más que bien servida. Con lo que sí no estoy de acuerdo es que si tiene ya bastantes sagas en curso, entre ellas los DH que al parecer todavía le falta un buen... ¿para qué complicarse más la vida y traer nuevas sagas al mercado? ¿Es que acaso no sería mejor terminar primero con alguna y sacar más nuevas?
Esa es mi humilde opinión del tema y es que sencillamente no capto el punto de la Kenyon al tener y seguir sacando sagas, aunque ADORO su forma de escribir, pero en esto si que me saco de onda. ¿Ves? A eso me refiero yo. Tiene una imaginación desbordante y nos lo ha demostrado, pero los DH le han dado la "fama" por así decirlo, asi que para qué complicarse creando nuevas sagas cuando tiene una a flote y es la que tiene más seguidores? Es sólo lo que me parece, que de 3 libros más relatos cortos anuales, de repente sólo saca una novela... pues es un poquito fuerte... Esperemos que la cosa cambie en el futuro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 3 Mar 2010 - 12:23 | |
| Cierto Carol , entiendo que tenga nuevas ideas y quiera crear más sagas, pero de momento tiene suficiente con las empezadas, si es que al final las va a acabar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 9 Mar 2010 - 19:43 | |
| - Inty escribió:
- Hola chicos y chicas mis disculpas pero por favor podria alguien decirme ¿ cuantos de los libros de Sherilyn Kennyon han sido traducidos al español y cuales son? gracias
En el tema Orden de lectura, tienes todos los libros que se han publicado, cuáles son historias cortas y cuáles libros largos, y de todos esos libros, cuáles se han publicado en castellano. Te recomiendo que le eches un ojo a tema |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|