| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 18 Mar 2010 - 3:15 | |
| Sí, tiene que aumentar el número de libros por año. Todavía no me entra en la cabeza por qué le está dando tanta relevancia a un personaje como Nick, era simpatico en los primeros libros, pero hasta ahí. La verdad es que no me gusta para nada que haya reducido el ritmo de publicación de la saga regular y que saque diez libros de Nick, y encima con una saga juvenil- Aparte del libro que va a ver de él que pertenecerá a la saga... Todo bien, pero no da para tanto... |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 18 Mar 2010 - 4:45 | |
| - Marodi80 escribió:
- Todavía no me entra en la cabeza por qué le está dando tanta relevancia a un personaje como Nick, era simpatico en los primeros libros, pero hasta ahí. La verdad es que no me gusta para nada que haya reducido el ritmo de publicación de la saga regular y que saque diez libros de Nick
Bueno, aunque amí me gusta Nick, lo que no me agrada del todo son las mentadas "Crónicas" Al igual que muchas, no le veo el caso. Alomejor es ver el progreso del personaje y todo... pero creo que con que sacara eso como un derivado de la saga (o que no lo sacara ) estaría muy bien. Nosotras queremos ver a más DH, WH y Dream-H, no sólo el progreso de un personaje a lo largo de los libros venideros, y creo que Sherri no está tomando mucho en cuenta eso y está viendo sus planes muy a la larga, lo cual sinceramente me hace dudar de si algún día leeré el final de la saga, ya que como sabemos, NADIE es eterno... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 18 Mar 2010 - 12:31 | |
| - dafnelita escribió:
- Pues a mi me encanta la historia, los personajes y todo el mundo creado por Kenyon, pero me gustan tambien los finales y quiero estar vivita para este.
Apoyo a que siga publicando minimo 2 libros al año Yo también me apunto!! 2 libros al año!!! que aquí las Crónicas de Nick no cuentan como libro de DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Vie 19 Mar 2010 - 4:04 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Marodi80 escribió:
- Todavía no me entra en la cabeza por qué le está dando tanta relevancia a un personaje como Nick, era simpatico en los primeros libros, pero hasta ahí. La verdad es que no me gusta para nada que haya reducido el ritmo de publicación de la saga regular y que saque diez libros de Nick
Bueno, aunque amí me gusta Nick, lo que no me agrada del todo son las mentadas "Crónicas" Al igual que muchas, no le veo el caso. Alomejor es ver el progreso del personaje y todo... pero creo que con que sacara eso como un derivado de la saga (o que no lo sacara ) estaría muy bien.
Nosotras queremos ver a más DH, WH y Dream-H, no sólo el progreso de un personaje a lo largo de los libros venideros, y creo que Sherri no está tomando mucho en cuenta eso y está viendo sus planes muy a la larga, lo cual sinceramente me hace dudar de si algún día leeré el final de la saga, ya que como sabemos, NADIE es eterno... El caso es que esta saga es algo que le han pedido las lectoras en EEUU. Al parecer, como les gusta tanto, pidieron que hiciera alguna saga juvenil para que pudieran leerlo las adolescentes e ir "calentando motores" para cuando empezaran con la saga "adulta". Por eso siempre he pensado que a esa gente les echan algo en el agua . A las lectoras del resto de países nos resbala esta serie, así que si duda, es algo "endémico" de ese país |
|
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Vie 19 Mar 2010 - 19:35 | |
| Y que lo digas Maec. Yo sigo pensando que aunque la mayoría de autoras que leemos son de allí, más de una vez he pensado que tienen un fuerte trauma sobre lo que deben dejar ver o leer a sus niños , para mi gusto es una sociedad demasiado puritana . Yo tenía 14 años cuando leí la primera escena de sexo en un libro, y no me traumé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Sáb 20 Mar 2010 - 18:16 | |
| No se... a mi me suena que su razón es mas bien por el consumismo $$$ que genera sus libros, mas que por una petición del publico para que sea juvenil (suena a excusa)... Y por eso no la entiendo, no debería estar perdiendo el tiempo y seguir con 2 libros por año y no mas!!! Si Nick es tan importante (porque así lo ha dicho) pues que lo vaya explicando en los libros que va haciendo y ya!!! |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Dom 21 Mar 2010 - 17:08 | |
| a mi me encanta Nick... pero 10 libros es mucho no? por que los libros de nick van antes de que conosoera a Kyrian cierto? y no veo como va a sacra tanta historia para 10 libros hubiera hecho solo 1 libro largo como el de Acheron, con dos partes. Seria mejor eso que los 10 libros por que mientras mas sagas saca, mas se demora escribiendo DH |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 24 Mar 2010 - 11:38 | |
| - dafnelita escribió:
- No se... a mi me suena que su razón es mas bien por el consumismo $$$ que genera sus libros, mas que por una petición del publico para que sea juvenil (suena a excusa)... Y por eso no la entiendo, no debería estar perdiendo el tiempo y seguir con 2 libros por año y no mas!!! Si Nick es tan importante (porque así lo ha dicho) pues que lo vaya explicando en los libros que va haciendo y ya!!!
Pienso lo mismo, a mí también me parece excesivo, y la juventud de Nick la conocemos, lo que no conocemos es su futuro y si realmente es importante que lo escriba ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 25 Mar 2010 - 1:27 | |
| - dafnelita escribió:
- No se... a mi me suena que su razón es mas bien por el consumismo $$$ que genera sus libros, mas que por una petición del publico para que sea juvenil (suena a excusa)...
Creo que precisamente, ese motivo, no es. ¿Crees que una tía que está montada en el dólar con todos los libros que ha vendido se va a preocupar de sacar una saga juvenil cuando con la saga adulta se está haciendo de oro? Si fuera que ha terminado de escribir las sagas, ya no sabe qué hacer y quisiera retomar la saga por otro lado para seguir escribiendo, todavía. Pero tiene la saga adulta inconclusa. Si fuera por dinero lo que haría sería hacer más libros de sus sagas adultas porque las va a vender. Piensa que no está publicando el mismo ritmo y a esos libros ha añadido otro más. Ha quitado uno de DH para poder sacar el de Nick. Es decir, que ganar, lo que se dice ganar, no va a ganar más. Está cambiando un libro por otro |
|
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 25 Mar 2010 - 10:58 | |
| - MAEC escribió:
- dafnelita escribió:
- No se... a mi me suena que su razón es mas bien por el consumismo $$$ que genera sus libros, mas que por una petición del publico para que sea juvenil (suena a excusa)...
Creo que precisamente, ese motivo, no es. ¿Crees que una tía que está montada en el dólar con todos los libros que ha vendido se va a preocupar de sacar una saga juvenil cuando con la saga adulta se está haciendo de oro? Si fuera que ha terminado de escribir las sagas, ya no sabe qué hacer y quisiera retomar la saga por otro lado para seguir escribiendo, todavía. Pero tiene la saga adulta inconclusa. Si fuera por dinero lo que haría sería hacer más libros de sus sagas adultas porque las va a vender. Piensa que no está publicando el mismo ritmo y a esos libros ha añadido otro más. Ha quitado uno de DH para poder sacar el de Nick. Es decir, que ganar, lo que se dice ganar, no va a ganar más. Está cambiando un libro por otro Que no se me ocurrió esto MAEC, pero habrá llegado la Kenyon al fin del saco y ya no tiene tanta inspiración . ¡Por Dios que no no deje sin el final ! Le envió yo unas musas (lo que sea ) pero que la acabe de una vez que me muero de curiosidad |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|