| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 25 Mar 2010 - 12:34 | |
| Yo si he pensado que puede ser por falta de inspiración o de imaginación, quizás se fuente se vaya agotando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 25 Mar 2010 - 20:00 | |
| - MAEC escribió:
- dafnelita escribió:
- No se... a mi me suena que su razón es mas bien por el consumismo $$$ que genera sus libros, mas que por una petición del publico para que sea juvenil (suena a excusa)...
Creo que precisamente, ese motivo, no es. ¿Crees que una tía que está montada en el dólar con todos los libros que ha vendido se va a preocupar de sacar una saga juvenil cuando con la saga adulta se está haciendo de oro? Si fuera que ha terminado de escribir las sagas, ya no sabe qué hacer y quisiera retomar la saga por otro lado para seguir escribiendo, todavía. Pero tiene la saga adulta inconclusa. Si fuera por dinero lo que haría sería hacer más libros de sus sagas adultas porque las va a vender. Piensa que no está publicando el mismo ritmo y a esos libros ha añadido otro más. Ha quitado uno de DH para poder sacar el de Nick. Es decir, que ganar, lo que se dice ganar, no va a ganar más. Está cambiando un libro por otro Estoy de acuerdo con Maec , Yo creo que a Kenyon lo que le gusta es probar cosas nuevas de hay que tenga tantas series y sagas diferentes, no creo que tenga falta de inspiración o imaginación, al contrario le sobra y le desborda, lo que si creo es que ha acabado una parte de los DH y ahora tiene que plantearse otro camino con personajes nuevos y situaciones diferentes con lo que sus primeros libros irán a un ritmo más lento hasta que el tren tome el ritmo nuevo. Yo entiendo que seamos impacientes, pero no saca guias turisticas o recetas de cocina del mundo, yo creo que estamos mal acostumbradas porque no muchos autores escriben a su ritmo, joder algunas tardan 2(o mas años) entre libro y libro).Tambien es Humana y tiene familia y dinero para disfrutar de la vida, no va a estar continuamente frente al pc, hoja o maquina de escribir escribiendo para darnos el gusto a nosotras. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Vie 26 Mar 2010 - 1:23 | |
| Concuerdo con Inca . No creo que sea falta de inspiración. La autora ha comentado alguna vez que aunque tenga las ideas claras sobre una saga, le gusta alternar con otras porque si no, se satura y pierde la motivación de escribir en esa saga. Por eso tiene tantas abiertas a la vez, para no saturarse de la historia escribiendo siempre en una o dos. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Vie 26 Mar 2010 - 1:41 | |
| Coincido en que lo que está haciendo Sherri no es por el dinero... ganaría mucho más si siguiera con su saga como hasta hace un tiempo... y de igual forma entiendo que tiene vida como todos los demás... pero lo que realmente me preocupa es esto: http://www.sherrilynkenyon.com/upcoming_books.php Después del libro de Dev no veo NADA más de los Cazadores Oscuros que no sean las Crónicas de Nick y los mangas... así que habrá que prepararse para una GRAAAAN sequía DH y esto hasta el 1ro de Septiembre del 2012 |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Vie 26 Mar 2010 - 14:41 | |
| Bueno, si solo escribe un libro de DH al año no os desmotivéis porque seguro que seguirá con uno al año, el que no lo haya desvelado será para tenernos así porque lo mismo nos sorprende en cuanto salga el de Dev con otro personaje que saldrá para el año que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 31 Mar 2010 - 11:18 | |
| Ummmm yo sigo queriendo que finalice en algún momento la saga de los DH. Que me dé un final coherente y que no le lleve 10 años terminarla Si es necesario que condense información en los libros, pues que la condense. Si para ello tiene que dejar de escribir libros de personajes que para mi no son tan relevantes, que lo haga, pero que la termine leches, que a este paso se nos muere la buena mujer |
|
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 31 Mar 2010 - 11:55 | |
| Estoy contigo Megumi, yo también quiero ver un final de la serie, no un chorro de libros (que lo único que van a conseguir es perjudicar mi economía), y también que sea un final coherente de la saga, porque si no nos tiene aquí leyendo hasta que nos jubilemos y a ella puede pasarla algo en los próximos 10 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Sáb 10 Abr 2010 - 21:31 | |
| Vamos, que a estas seguismo todas igual, que nuestros nietos tendrán que leernos los libros Porque espero que como han comentado por ahi arriba, las nuevas partes de Kenyon duren menos que la 1º, si la 1º fueron 15 libros hasta el de Ash las nuevas partes deberían ser más cortas con 7 u 8 libros cada uno, y al ritmo que llevamos de un libro por año no sé yo cuando acabará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 2 Jun 2010 - 20:16 | |
| Eso seguro mujer, date cuenta que eres mas joven que Kenyon no te morirás sin acabar de leer sus libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
kateHunt Principiante
Mensajes : 9 Edad : 43 Localización : Sureña de pura cepa Empleo/Ocios : mate con facturas? Humor : ya se daran cuenta...jaja Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 3 Jun 2010 - 5:10 | |
| bueno aqui voy...las cronicas de nick? me parece que me los voy a saltear..jaja estoy deseosa de la continuacion...al parecer la parte de acheron se ha terminado, y ahora viene...la de janden....y despues se suma savitar, y recien ahi viene nick...segun creo..igual espero que si alguna sabe algo mas taria genial que lo comentara... tenganme paciencia soy nueva y estoy intentando participar en todos los lados que conozco jaja...disulpen si meto la pata.. salutes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|