| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 12:25 | |
| Sí, yo estaba igual y ahora tengo un montón de series pendientes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 12:39 | |
| - mongi_87 escribió:
- Esperamos tus comentarios si te animas
Sí, en cuanto me lea el primero aquí estaré. - Kevaister escribió:
- ¡A qué buena lectora no se le acumulan libros? Es que nos gusta de todo
Tengo el primero en casa, pero el segundo y el tercero no... La próxima semana me veo en la librería... Me compré 9 libros en el día del libro, y prometí que hasta verano no cogería más. Creo que voy a incumplir mi palabra |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
nibbler Psíquica
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 13:21 | |
| Bueno es que lo de la feria del libro de Madrid... lo que pasa que yo me lo tengo que mirar bien, porque como me pase como el año pasado no voy. Había DEMASIADA gente y fue bastante agobiante. Nunca puedes decir que no vas a comprar más... que luego te sientas mal porque compras |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 13:24 | |
| - Kevaister escribió:
- Bueno es que lo de la feria del libro de Madrid... lo que pasa que yo me lo tengo que mirar bien, porque como me pase como el año pasado no voy. Había DEMASIADA gente y fue bastante agobiante.
Nunca puedes decir que no vas a comprar más... que luego te sientas mal porque compras Nunca he ido a la feria de Madrid, va a ser la primera vez. Creo que me va a agobiar la gente... porque encima coincide que estaré un sábado por la mañana. |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 13:34 | |
| Pues mi consejo es que te mires bien el plano, si te interesa algún autor o quien firma cuando y dónde, conferencias que te interesen (que algunas son interesante) y donde están ubicados los stand o las librerías que te llaman la atención o conozcas y vayas directa, porque como solo te dediques a pasear y ver no ves nada ^_^ºen casi todas las casetas hay alguien firmando y la gente se apelotona... y más un sábado. |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 15:12 | |
| - Kevaister escribió:
- Pues mi consejo es que te mires bien el plano, si te interesa algún autor o quien firma cuando y dónde, conferencias que te interesen (que algunas son interesante) y donde están ubicados los stand o las librerías que te llaman la atención o conozcas y vayas directa, porque como solo te dediques a pasear y ver no ves nada ^_^ºen casi todas las casetas hay alguien firmando y la gente se apelotona... y más un sábado.
Mil gracias por los consejos, cuando se acerque la fecha lo miraré bien y ya preguntaré si me veo muy perdida. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Vie 1 Sep 2023 - 11:32 | |
| Pues si hay alguien que dudaba sobre si leerlos o no... es su momento, por este precio no se puede perder la oportunidad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Lun 20 Nov 2023 - 22:36 | |
| He de decir que el finde puse los tres libros en la mesilla diciendo que sería lo siguiente que leería sí o sí. El primero me lo ventilé… el segundo voy por la página 100 y me tiene totalmente enganchada. Necesito conocer más. - Spoiler:
necesito más sobre Warth y Emilia
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 21 Nov 2023 - 11:51 | |
| Me parecieron libros muy entretenidos. La autora se saca varias cosas de la manga que te dejan con la boca abierta. Me gustaron los personajes. Mientras la lees te tiene totalmente enganchada. No me da la sensación de que digas - wow, es una serie de 10 - pero sí que es entretenida. Además, tengo curiosidad por saber más del resto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 22 Nov 2023 - 15:47 | |
| A mí esta serie me gustó muchísimo y el que más el tercero. La verdad es que es una serie algo olvidable después de un tiempo, pero la historia de Wrath y Emilia merece mucho la pena. Y al igual que Mongi, estoy esperando noticias de los siguientes, porque pintan interesantes - nibbler escribió:
- el segundo voy por la página 100 y me tiene totalmente enganchada. Necesito conocer más.
El tercero ya no lo sueltas, porque Wrath y Emilia tienen muucho que contar |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Jue 23 Nov 2023 - 10:28 | |
| A veces si, te olvidas pronto de ella, pero si eso sucede soy capaz de releerla en un momento y la disfrutas como el primer día. Tengo a Wrath en mi harén, que puedo decir... La verdad que para mi ninguno de los tres libros es flojo, te cuenta muy bien la historia y la resuelve igual de bien y como digo se leen en un periquete. Ha sacado ya el de "Throne of the fallen" pero de momento no he visto nada de que saliese en español. Es la historia de Envy creo recordar y parece ser que va a contarnos más historias de los hermanos... |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Dom 26 Nov 2023 - 19:45 | |
| Jo, os leo y me entran ganas de seguir leyéndolos . En su momento leí el primero y me gustó mucho , lo que no sé es por qué no continué , supongo que se me cruzaron otras lecturas por en medio y ahí se quedó. A ver si este año que viene continúo con ellos _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Lun 27 Nov 2023 - 11:13 | |
| Yo diría que tiene eso, cuando la lees te gusta mucho pero tampoco se te hace una serie inolvidable así que al final hay otros libros que le pasan por encima. Pero la verdad que tiene una historia de fondo que no está mal y los personajes "secundarios" van tomando peso a medida que avanza la serie lo que hace que también quieras conocer sus historias. @Alba_Turunen, ponte con ellos así cuando salga el próximo somos más para comentar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 29 Nov 2023 - 21:07 | |
| Acabé el domingo el segundo libro. Que rabia me ha dado engancharme tanto a una trilogía cuando tenía todos los exámenes que corregir. Hoy por fin he podido empezar el tercer libro, y sólo con el primer capítulo... necesito más tiempo para leerlo del tirón. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|