| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 21 Mar 2023 - 17:07 | |
| Ya lo he acabado muy bonito Y como había una escena extra al final de cuando - Spoiler:
Vittoria se metió en la casa de Envida ya tengo algunas pistas del próximo libro
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Vie 24 Mar 2023 - 10:37 | |
| Yo también me compadezco que lo tengas que dejar justo en un momento así... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 28 Mar 2023 - 10:34 | |
| Me alegro que os haya gustado. - Spoiler:
A mi lo único que me chirriaba es el por qué no quieren que estén juntos. Es decir, la razón concreta, o eso o es que me perdí. Pero no me vale el "no pueden estar juntos y mi hija tampoco porque no" Solo el odio por ser "brujas" y ellos "ángeles o demonios". No sé, ¿a vosotras os quedó más claro?
|
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 28 Mar 2023 - 11:31 | |
| No me ha quedado clara tu pregunta - Spoiler:
¿Te refieres a Orgullo y Lucía o a Ira y Emilia? Lo que entendí yo es que la primera bruja estaba viendo como su hija se iba marchitando por como la estaba haciendo sentir Orgullo con sus flirteos continuos con todo el mundo en su casa, no me quedó claro si se podía hablar directamente de infidelidad pero sí que Lucía/Claudia no estaba siendo feliz. Su madre se dio cuenta y los quiso separar. Primero recurrió a Ira y como él no hizo nada recurrió a las otras dos Emilia y Vittoria, como eso también fracasó al final le echó una maldición a Ira que perjudicó a Emilia como daño colateral Al final, la maldición era para fastidiar a Ira y a Orgullo, pero diría que como las diosas eran tan temidas y, al estar Emilia enamorada de Ira, la única manera de que no volviera con él sería borrarles la memoria
No sé si te refieres a eso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 28 Mar 2023 - 12:30 | |
| Si, me refería a eso. Es decir - Spoiler:
Lo de Orgullo y Lucía/Claudia si lo entendí, pero no me quedaba claro el porqué también afecto a Ira y a Emilia por tanto, es como. Pues extiendo mi enfado y os jodéis todos. Me pareció un poco, cuando lo leí, cogido con pinzas, pero quizá no me entero yo bien de ese tramo de la historia
|
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 28 Mar 2023 - 13:27 | |
| Yo me lo tomé como - Spoiler:
una venganza, Ira podría haber hecho algo y no lo hizo y la otra, en una pataleta, quiso fastidiar al mayor número de personas posibles Por lo que entendí, los más afectados fueron Ira y Orgullo, pero de alguna manera afectó al resto de principes ¿no?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 28 Mar 2023 - 13:42 | |
| Supongo que ese será uno de los nexos de unión para el resto de historias. - Spoiler:
porque por lo que yo entendí ya no solo con la decisión de la bruja, sino el por qué fueron expulsados del cielo y las vidas que tenían antes y decisiones de milenios, ya que esa tierra no la habitaban ellos en un principio.
Así que veremos con qué sigue, pero siendo 7... si, tiene pinta de que habrá varios libros |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 29 Mar 2023 - 18:54 | |
| Yo entendí lo mismo que Mongi - Spoiler:
La Primera Bruja quería a su hija de vuelta porque la veía no ser feliz o más bien ella nunca quiso que se fuera con Pride porque sabía que él no era adecuado para ella (en su mente de madre preocupada, imagino) y cuando tomó cartas en el asunto y quiso que su hija le dejara, fue en busca de Wrath que básicamente le dijo que no se entrometiera y entonces ahí fue cuando le ganó la mala baba y le maldijo con las alas y con quedarse sin todo lo que amaba.
Pero estoy con Kevaister en que - Spoiler:
Es un poco confuso el por qué el resto de hermanos también han perdido algo con la maldición yo imagino que al maldecir al rey del Infierno, en cierta manera maldijo a todos los que en él vivían, como si al hacer daño a Wrath, todo fuera una especie de cadena y se perjudicaran todos en mayor o menos medida pero imagino que la autora nos lo explicará en las próximas entregas y todo lo que estamos pensando no sea ni lo que ella tiene pensado
Que por cierto, he visto en instagram que el libro de Envy saldría en inglés para Octubre, día 23 o así o que me corrijan las más entendidas |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Jue 30 Mar 2023 - 10:19 | |
| - sombra escribió:
Que por cierto, he visto en instagram que el libro de Envy saldría en inglés para Octubre, día 23 o así o que me corrijan las más entendidas Efectivamente Sombra, en principio el 23 de Octubre en inglés. Según he visto la autora ya lo tiene terminado y está en revisiones, por lo que no creo que sufra mucho cambio. Me encanta la portada en negro (la estadounidense) espero que sea esa la que nos llegue. Y respecto a los spoiler - Spoiler:
Si, yo noté esa parte muy confusa, pero ya os digo que yo creo que era por mi. Intuyo que puede ser que maldiciendo a Wrath se maldiga a todos, por eso la escena del principio del 2º libro era importante, era el pacto al que había llegado. Sin embargo se me quedan muchos cabos sueltos en ese aspecto
¿tenéis algún príncipe en particular del que queráis saber más? Para mi, después del 3er libro - Spoiler:
Con pereza me quedé un pocoloquilla
|
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Jue 30 Mar 2023 - 11:02 | |
| Yo creo que dejó los cabos sueltos a propósito para que nos picara el gusanillo - Spoiler:
Y por lo que iba pasando en el tercer libro, los que me interesan más son Envidia, Lujuria y Pereza
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Jue 30 Mar 2023 - 15:29 | |
| Yo igual que vosotras, Envy, Lujuria y Pereza son mis favoritos ahora mismo, aunque sí que me gustaría saber la historia que hay detrás de Pride - Spoiler:
Porque el personaje de Claudia se me hace muy interesante y prácticamente son los responsables en cierta forma de todo lo sucedido (aunque ya sabemos que la culpable es la Primera Bruja )
|
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 0:33 | |
| - Kevaister escribió:
- Bueno chicas, después de acabar devorar en un día el primer libro y comenzando a leer el segundo, que ya me tiene mal... Abro este post para comentaros esta saga, que creo, os puede gustar a muchas.
Lo primero deciros que es una saga nueva, porque salió publicada en Enero de 2022 y se ha traducido relativamente rápido. Estaba esperando a que estuviera la saga completa… pero me temo que con este comentario tendré que ir empezando |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 3 Mayo 2023 - 11:14 | |
| Esperamos tus comentarios si te animas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|