| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Lun 13 Mar 2023 - 13:21 | |
| Menos mal que alguien comparte mis tormentos . Vivo demasiado enamorada de seres irreales, ficticios o que no conoceré en la vida como cantantes/actores. A pesar de luego tener pareja, pero es que ellos no lo comprenden, aquí cada día somos de uno distinto es la chispa de la vida |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 14 Mar 2023 - 10:10 | |
| Pues si ya casi os estáis ventilando el primero, cuidado con el segundo "que vienen curvas" (* tono de la isla de las tentaciones* ) Mis labios están sellados, pero hay mucha tela que cortar Podéis ahora empezar a imaginaros aquí, a mi hombre en mi harén y por qué |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 14 Mar 2023 - 11:01 | |
| No abro spoilers por si las moscas pero me parece que ya estoy llegando al final - Spoiler:
Y bueno, supongo que hoy lo acabo y empezaré directamente con el próximo hasta que me llegue el 3º de Escolomancia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 14 Mar 2023 - 17:23 | |
| Yo también lo he terminado y me cag* en to! A diferencia de Sombra, no había pensado - Spoiler:
mal de Antonio, me decantaba por el otro cantamañanas de Carmine, lo que hace que todavía odie más a Antonio Veremos que pasa ahora que ha hecho el trato con Orgullo, de momento puedo decir que Ira no está muy contento que digamos
He empezado el segundo libro pero sólo la pequeña introducción, así que con ganas de seguir Y sobre si hay libros de los otros hermanos, del que seguro no quiero saber nada es de Envidia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Mar 14 Mar 2023 - 22:00 | |
| - mongi_87 escribió:
- A diferencia de Sombra, no había pensado
Yo es que cuando veo a un personaje que es muy bueno o que está todo el rato presente de alguna forma comienzo a sospechar - mongi_87 escribió:
- He empezado el segundo libro pero sólo la pequeña introducción, así que con ganas de seguir
Yo espero mañana poder empezarlo también que tengo ganas de saber qué pasa ahora Pues qué bien Maryjane, el mejorcito para el principio y encima luego será un cacho de pan, lo estoy viendo |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 15 Mar 2023 - 10:11 | |
| La autora solo habla maravillas del libro que ha escrito de Envy... a mi personalmente también me llaman más otros hermanos, pero es cierto que hay dos con más protagonismo en esta trilogía. Sabía que se os iba a hacer corto ya veréis YA |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 15 Mar 2023 - 11:01 | |
| Yo empecé ayer el segundo, por el momento estoy así con todas las cosas que podrían ser pero no se dicen - Spoiler:
Sigue rondando mi mente el nombre de Samael, el ángel guerrero y por esa pequeña introducción que hace la autora sobre la bruja que le quita las alas a un demonio... Luego están los comentarios que suelta Ira sobre que quizá cuando se volvieron a encontrar en la cueva quizá no podía hablar, sobre que Emilia debería preguntar más a su familia sobre muchas cosas que no sabe... ¿Qué está pasando aquí? También estoy sospechando sobre si Orgullo no ha llamado todavía a Ira para que lleve a Emilia o si Ira se está haciendo el tonto para no llevarla allí
Para variar, muchas preguntas y pocas respuestas
Y sobre el libro de Envidia ¿se va a poner de moda como en Hollywood volver buenos a los malos? no me molesta para nada que haya un malo durante toda la historia, no necesito que todo sea gris. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 15 Mar 2023 - 11:11 | |
| Ojalá mantenga su lado malo a pesar de saber por donde va a ir la historia (hay una chica de por medio que se llama Camille). Porque en teoría cronológicamente es inmediatamente después de estos libros y a mi me cuadraba más que fuera antes para saber un poco del personaje y por qué se volvió así (pero quien sabe quizá sea de todo). Aunque su nombre y su pecado capital pues también te dicen porqué es así Ahh... preguntas, preguntas - Spoiler:
si, aquí es cuando ya ves que empieza a haber algo que no te cuadra y que te da la sensación de que lo sabes, que tienes las piezas delante y el puzzle casi montado, pero no sabes si es tu imaginación, si lo has leído, si al final no es lo que crees.... vamos, a mi me pasó eso Mi querido Ira que se hace el loco cuando quiere... pero ahí esta siempre al pie del cañón
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 15 Mar 2023 - 11:20 | |
| - Spoiler:
Sus labios están sellados literalmente en ese tema, no le puede decir nada a Emilia de algunas cosas y por eso tiene que descubrirlo por si misma sin ayuda. De hecho por como empieza el segundo puedes intuir que hay algo gordo, gordo. Pero tampoco sabes realmente a quién incumbe te da detalles pero no te dicen QUIENES son los personajes. Esa frustración la representaba muy bien en los libros, yo me sentía igual
A que os está gustando , a mi este libro me duró 10 horas, literales. A Wrath se le besa todo lo que él pida Cuando llegues a los bajíos de la medialuna... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. Miér 15 Mar 2023 - 17:25 | |
| Menuda escena justo antes de la presentación a la corte de Ira _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo. | |
|