| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 5 Mar 2010 - 12:47 | |
| pues eso es lo k me pasa a mi pero me resisti y no entre pq si entro cae y nooo tengo la economiaa para esoo ahora mismo |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 6 Mar 2010 - 20:01 | |
| Irresistible de Lisa Kleypas,a este ya le tenia ganas pero como me enganche con HDN ......se paso pero ya lo tengo. SALUDOS |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 8 Mar 2010 - 21:33 | |
| REINA,ahora ya tienes que leer ehhhhhh,!que monton de libros!ya nos haras comentarios de ellos... ¿Te has dejado la paga no? SALUDOS |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 9 Mar 2010 - 19:37 | |
| Bien Reina,ya contaras las novedades,(lo que fastidia ahorrar y que se vuele en cinco minutos)pero sarna a gusto no pica, SALUDOS |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 10 Mar 2010 - 13:17 | |
| JOder, Reina, me he quedado Menos mal que los Harlequines son baratos Sandrita! Enhorabuena! Yo conseguí Placeres de la Noche en bolsillo de Cisne hace ya tiempo, y ahora con DeBolsillo está en todas partes y el de Wulf también lo han reeditado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 10 Mar 2010 - 15:11 | |
| si.. yo lo vi.. y ya no lo pude soltar! creia que ya no lo iba a encontrar en ningun sitio! |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 10 Mar 2010 - 21:24 | |
| yo me compre ayer valiente viento salvaje de la lindsey y muerto hasta el anochecer de charlaine harris |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 10 Mar 2010 - 21:55 | |
| Pues yo iba toda feliz a comprarme El principe oscuro que por fin, después de casi 1 mes que lo encargué, pero el que me habían traído no es el de edición de Books4Pocket q era el que quería, para tenerlo igual que El deseo oscuro (y mira q lo encargué diciendo editorial y todo ) asi que nada, mañana me dicen cuanto tardarán ent raerme el de bolsillo y yo decido si me cojo el q me han traido o espero ... no se q hacer, los quiero iguales, pero como tarden otro mes ... Y bueno, ya me desahogué, jaja Y me he comprado el libro de Valerio (Disfruta de la noche) que no me toca aún xq el último q he leído es el de Zarek, pero es el que había y que más da, tarde o temprano llegaré a él. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 10 Mar 2010 - 21:59 | |
| bien dicho yo espero no mercy y toy desesperada x q ya salga a la venta para terminar bad moon rising |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Mar 2010 - 11:48 | |
| - Sandra escribió:
- yo me compre ayer valiente viento salvaje de la lindsey y muerto hasta el anochecer de charlaine harris
Ains que bien Sandrita, seguro que te encanta el de Charlaine Harris, a mí no me decepcionó a diferencia de la serie. Me he viciado a la historia de Sookie por los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 11 Mar 2010 - 21:51 | |
| Ayer compré Tentación de Sandra Brown y he pedido varios libros a mi librería particular con estos libros Grita para mí KRose Indomable HHowell (del mes pasado,que no pude comprarlo) EL protector de HGrothaus Un beso inolvidable de Teresa MEdeiros Pasiones cruzadas de SBrockman De momento estos después ya veremos el presupuesto |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 12 Mar 2010 - 1:45 | |
| - Sandra escribió:
- Pero Sookie es la protagonista de todos los libros?
Sí, es un serie de libros. A diferencia de las sagas que tienen protagonistas distintos para cada libro aunque luego aparezcan los demás, en las series los libros giran entorno a uno o varios personajes. En esta serie, las historias giran alrededor de la protagonista. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 12 Mar 2010 - 9:42 | |
| - Sandra escribió:
- Pero Sookie es la protagonista de todos los libros?
Claro, ella cuenta la historia en 1ª persona . No suelo tener buenas experiencias con libros contados el 1ª persona, pero éste está genial y lo recomiendo a todo el mundo . La serie no es santo de mi devoción (salvo Eric ) pero por lo demás los libros son cojonudos y realmente merece la pena leerse. Sookie es la prota de todos y ella cuenta la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 12 Mar 2010 - 19:00 | |
| pos hoy ni uno pero ayer me compre el de beso de media noche y muerto hasta el anochecer que por casualidad ya tenia cachis y antes de ayer el tercer libro de la hermandad de la daga negra. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 13 Mar 2010 - 16:58 | |
| pues e caido en la tentacion y entre en la libreria y me compre EL DIABLO PUEDE LLORAR, lo sientoo e sidooo debil. pero bueno cuando termine el k estoy leyendo ire a por él |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|