| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Ene 2010 - 11:27 | |
| Pues a mi no me regalaron libros ayer Prefiero comprarlos yo por si no aciertan . Dinerillo y para que gaste en lo que yo quiera (que serán libros , aunque con ello me voy a poder comprar un e-reader ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Ene 2010 - 12:00 | |
| ¿No te regalaron nada Lia? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Ene 2010 - 15:37 | |
| eso hice el año pasado por mi cumpleños yo, dejar la libreta que tengo de pendientes cerca de él, pero me acabo regalando uno de nazis asi que es mejor comprartelos tu el de nazis se lo quedo el y a mi me compro uno de mi estilo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Ene 2010 - 16:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Ene 2010 - 17:09 | |
| Yo he comprado en oferta Oda Orin y La llave que lo había leído pero no lo tenía comprado y otros voy a mirar las criticas de algunos para ver si los compro o no. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 7 Ene 2010 - 17:11 | |
| Pues yo he entrado hoy en la librería después de ir al dentista y no tenían nada que me interesara Además, han cambiado de sitio los libros en trade y no los busqué (era muy tarde) así que sólo me pasé por donde tienen los de formato bolsillo. Me volveré a pasar a final de mes. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 8 Ene 2010 - 13:54 | |
| Yo de momento solo los proximos de Kenyon, el de Wren en bolsillo, y El Diablo Puede Llorar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 10 Ene 2010 - 20:51 | |
| Que suerte Sapp!! Yo de momento no compro nada , me temo que hasta que no tenga mi e-reader habrá que esperar, aún así compraré en papel los próximos de Kenyon que salgan en febrero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 0:45 | |
| Ayer me compré Besos de Sangre de Jeaniene Frost y me está gustando mucho ya salió como novedad hace un par de meses y lo apunté en mi lista de pendientes cuando lo vi en el corte inglés me dije "este tiene que ser mio!" va sobre una cazavampiros que quiere encontrar y matar al vampiro que violó a su madre y la engendró es medio vampira, más fuerte y más rápida que cualquier humano y desde pequeña ha sufrido desprecios y humillaciones por ser ilegítima desde los 16 años se ha dedicado a buscar aese ser que no considera su padre para nada y de paso a matar a todos los vampiros con los que se ha topado una noche es atrapada por un vampiro poderoso y muyyyyy sexy (ke me recuerda por la descripción un montón a Spike XDDDD!!!!) y ahí comienza una extraña alianza entre los dos vamos, anoche me quedé hasta las tres de la mañana leyendo por que me tiene totalmente intrigada ya os contaré como acaba...
Última edición por lovevampire el Lun 11 Ene 2010 - 22:54, editado 1 vez |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 11:57 | |
| jijiji... a ver, pedidos por internete, esperando que lleguen - Dama de tréboles (Unik) - Orgullo sajón (Nieves Hidalgo) - Como casarse con un marqués (Julia Quinn) - Heaven Texas (S.E.P.) Comprado en la librería mientras espero ... - Platón y un ornitorrinco entran en un bar (Thomas Cathcart) Besitos. |
|
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 12:17 | |
| - lovevampire escribió:
- Ayer me compré Besos de Sangre de Jeaniene Frost
y me está gustando mucho ya salió como novedad hace un par de meses y lo apunté en mi lista de pendientes cuando lo vi en el corte inglés me dije "este tiene que ser mio!" va sobre una cazavampiros que quiere encontrar y matar al vampiro que violó a su madre y la engendró es medio vampira, más fuerte y más rápida que cualquier humano y desde pequeña ha sufrido desprecios y humillaciones por ser ilegítima desde los 16 años se ha dedicado a ese ser y de paso a matar a todos los vampiros con los que se ha topado una noche es atrapada por un vampiro poderoso y muyyyyy sexy (ke me recuerda por la descripción un montón a Spike XDDDD!!!!) y ahí comienza una extraña alianza entre los dos vamos, anoche me quedé hasta las tres de la mañana leyendo por que me tiene totalmente intrigada ya os contaré como acaba...
¿Me lo recomiendas cuñada? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 12:30 | |
| - lovevampire escribió:
- Ayer me compré Besos de Sangre de Jeaniene Frost
y me está gustando mucho ya salió como novedad hace un par de meses y lo apunté en mi lista de pendientes cuando lo vi en el corte inglés me dije "este tiene que ser mio!" va sobre una cazavampiros que quiere encontrar y matar al vampiro que violó a su madre y la engendró es medio vampira, más fuerte y más rápida que cualquier humano y desde pequeña ha sufrido desprecios y humillaciones por ser ilegítima desde los 16 años se ha dedicado a ese ser y de paso a matar a todos los vampiros con los que se ha topado una noche es atrapada por un vampiro poderoso y muyyyyy sexy (ke me recuerda por la descripción un montón a Spike XDDDD!!!!) y ahí comienza una extraña alianza entre los dos vamos, anoche me quedé hasta las tres de la mañana leyendo por que me tiene totalmente intrigada ya os contaré como acaba...
El otro dia estuv a punto de comprarmelo, y será mi próximo libro |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|