| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 12:40 | |
| lo peor es si te cogen el dinero y no te dan los libros... reclamales bien fuerte lia!! |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 12:43 | |
| pues menos mal pero de todas formas eso es una falta de profesionalidad a ver porque te anulan los libros si tu los as pedido |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 13:04 | |
| el libro es POR PRIMERA VEZ DE ANNA CAMPBELL. ASI K NO SE PQ no me lo han traido lo intentare buscar por aki |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 17:51 | |
| Por eso no me fío aun de comprar por internet , prefiero ir a una tienda, cotillear y ver con mis propios ojos lo que quiero, y de ahí a comprarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 20:24 | |
| ya alba pero yo lo hize pq me pidieron un dvd de madonna y aki en lerida no habia asi k e tenido k mirar por internnet, pero por la casa del libro y heartmarket no e tenido problemas |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Ene 2010 - 23:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
- Ayer me compré Besos de Sangre de Jeaniene Frost
y me está gustando mucho ya salió como novedad hace un par de meses y lo apunté en mi lista de pendientes cuando lo vi en el corte inglés me dije "este tiene que ser mio!" va sobre una cazavampiros que quiere encontrar y matar al vampiro que violó a su madre y la engendró es medio vampira, más fuerte y más rápida que cualquier humano y desde pequeña ha sufrido desprecios y humillaciones por ser ilegítima desde los 16 años se ha dedicado a buscar a ese ser , al que no considera para nada su padre y de paso a matar a todos los vampiros con los que se ha topado una noche es atrapada por un vampiro poderoso y muyyyyy sexy (ke me recuerda por la descripción un montón a Spike XDDDD!!!!) y ahí comienza una extraña alianza entre los dos vamos, anoche me quedé hasta las tres de la mañana leyendo por que me tiene totalmente intrigada ya os contaré como acaba...
¿Me lo recomiendas cuñada? SALUDOS Pues sí, cuñada te lo recomiendo estoy segura que te va a encantar desde el principio tiene puntos muy buenos, está escrito en primera persona desde la perspectiva de la protagonista, Cat y la tia tiene una manera de ser divertidísima sale cada noche a cazar vampiros con una estaca modificada, bebe como una cosaca y dice un montón de tacos y en cuanto al protagonista, se llama Bones (sí como Temperance Brenan, jejejeje) es un vampiro buenorro y sexy que se dedica a cazar a los de su propia especie, vive en una cueva , tiene 200 años entre los dos surgen chispas desde el principio lo que más me gusta es que al principio parece muyyyyyy malo, pero después la cosa cambia, ya lo verás seguro que te va a gustar, nena
Última edición por lovevampire el Sáb 16 Ene 2010 - 19:34, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 12 Ene 2010 - 12:28 | |
| Gracias cuñada , espero que esté bien y no me recuerde al Aliento de las Tinieblas de Karen Chance que lo tuve que dejar porque me aburrió sobremanera Tienes escenitas hot adulto? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 13 Ene 2010 - 10:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 13 Ene 2010 - 18:52 | |
| He comprado Desnuda ante la muerte, y como no estaba en mi cuidad (Como de costumbre ) tengo que esperar que llegue. |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 16 Ene 2010 - 0:08 | |
| Pues tengo los 2 apuntados, porque pintan genial. Ya nos dirás que tal Marta! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 16 Ene 2010 - 11:11 | |
| A mi tambien me interesan esos libros pero estoy un poco saturada de series , estare atenta a tus comentarios. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|