| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 19 Ene 2010 - 12:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Johanna Miér 20 Ene 2010 - 11:38 | |
| |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 20 Ene 2010 - 18:47 | |
| Yo me compre una boda imprevista de D´alessandro y diez dias contigo de Linda Howard |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 20 Ene 2010 - 19:04 | |
| - Sandra escribió:
- cuando es esa coleccion?
Me llego hoy por la mañana el aviso a mi correo y puse el anuncio en Sugerencias aqui: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/tablon-de-anuncios-y-sugerencias-f12/rba-y-johanna-lindsey-t4965.htm |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 20 Ene 2010 - 21:41 | |
| - persefone escribió:
- ¿alba los primeros libros que hay leerse de la dragonlance, son "las cronicas de la dragonlance"?
es que mis chico los quiere y no si comprarselos para san valentin Sí, se suele empezar por ahí. Digo eso porque hay varias novelas que son "precuelas" de las Crónicas, pero lo mejor es empezar por ellas: El retorno de los dragones, La tumba de Huma y La reina de la Oscuridad. Hace tiempo, cuando salió la película La comunidad del anillo, se habló de hacer lo mismo con la Dragonlance. Por desgracia, la cosa se quedó en nada, por lo visto. Yo me he comprado Vampiro, de José de la Rosa (el editor de La máquina china) y Al llegar la noche, de Jezz Burning. Y me han regalado una de Charlaine Harris, pero no recuerdo ahora el título.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 20 Ene 2010 - 23:27 | |
| - May escribió:
- persefone escribió:
- ¿alba los primeros libros que hay leerse de la dragonlance, son "las cronicas de la dragonlance"?
es que mis chico los quiere y no si comprarselos para san valentin Sí, se suele empezar por ahí. Digo eso porque hay varias novelas que son "precuelas" de las Crónicas, pero lo mejor es empezar por ellas: El retorno de los dragones, La tumba de Huma y La reina de la Oscuridad. Hace tiempo, cuando salió la película La comunidad del anillo, se habló de hacer lo mismo con la Dragonlance. Por desgracia, la cosa se quedó en nada, por lo visto. Yo me he comprado Vampiro, de José de la Rosa (el editor de La máquina china) y Al llegar la noche, de Jezz Burning. Y me han regalado una de Charlaine Harris, pero no recuerdo ahora el título.
May, si hay película de Dragonlance , la hicieron hace unos 2 años, la pena es que es tan mala que no ha llegado ni a España. En 1995 vendieron los derechos para hacer una película, dieron presupuesto y tal y quedó en nada. 10 años después decidieron retomar la idea (con el mismo presupuesto que se dio 10 años antes ) y el resultado fue una peli de dibujos bastante mala que deja mucho que desear en cuanto a efectos especiales . Ya digo, que es tan mala que para empezar: No se estrenó en cines, salió directamente en dvd, y fijate que éxito ha tenido que tener fuera de USA que sólo la hay en inglés En fin, que no se puede pedir peras al olmo y antes de hacer una peli mala prefiero que no la hagan si van a joder el libro. Charlaine Harris me gusta mucho, si el libro es de la serie de True Blood seguro que te gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 21 Ene 2010 - 23:46 | |
| Se llama Rabia oculta, o Rabia escondida, no recuerdo bien. Gracias por informarme, es una pena, con la Dragonlance podían haber hecho algo tan bueno como ESDLA. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 22 Ene 2010 - 0:13 | |
| He ido a Alcampo y me he comprado 5 libros: el de Nora Roberts de los Ángeles caídos, el 4º de las Hermanas Drake, uno de Laura Lee Ghurke y dos más de Valery. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 22 Ene 2010 - 2:27 | |
| Como la economia anda mal, he ido a sacar libros a la Biblioteca de la Universidad, asi que me pongo a leer a Isabel Allende y a Shakespeare |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 22 Ene 2010 - 12:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 22 Ene 2010 - 15:19 | |
| me gusta mucho Shakespeare a pesar de que solo lei romeo y julieta... a ver si encuentro ls demas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 22 Ene 2010 - 15:30 | |
| Mis favoritos son Noche de Reyes y El Sueño de una Noche de Verano. Te los recomiendo Sandrita, las comedias de Shakespeare son los mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eyre-82 Druida
| Tema: Feehan Vie 22 Ene 2010 - 19:33 | |
| Acabo de comprar hace 20 minutitos el ultimo de las hermanas Drake REFUGIO DE AMOR , de Christine Feehan, y ya anuncian que a lo largo de este año salen los otros dos AH y ayer encargue el de La conquista de SIgimor de Hannah Howell, tienen que avisarme cuando llegue . Y como dentro de poco va a ser mi cumple ya he ido soltando ïndirectas¨de que regalarme (bueno que les he dicho claramente que QUIERO LIBROS ) |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 22 Ene 2010 - 23:34 | |
| - Sandra escribió:
- el sueño de una noche de verano creo que lo tenia por aqui pero no se donde esta joo
Es precioso ¿has visto la peli? donde sale Michelle Pfeifer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 23 Ene 2010 - 16:17 | |
| La peli de El sueño d una noche de verano es de hace tiempo ya, yo si q la vi y el libro me leí una edición para niños cuando era peque, jaja!! Pero la peli está bastante bien. Hace mucho q no m compro unlibro (yo directamente), mi madre me compró hace poco los libros de True blood q hay en español, y en reyes me regalaron La red del cielo es amplia de Las leyendas de los Otori. Creo q la última vez q compré un libro yo directamente fue en Septiembre q la regalé a mi madre Lady Johanna de Julie Garwood. Pero si q tengo pensado comprarme algunos libros en febrero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|