| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 24 Ene 2010 - 13:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 25 Ene 2010 - 23:24 | |
| pues a mi me llego el libro de Julian en español x parte de mi prima ya q el de ingles esta algo rayado xq algunas frases son complicadas asiq este esta nuevesito paara guardarlo bien |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 26 Ene 2010 - 12:29 | |
| Genial Darkangel!!! como me alegra que las que estáis al otro lado del charco podáis recibir los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 27 Ene 2010 - 22:42 | |
| - Reina Negra escribió:
- yo me he comprado:
La medium de Trace - Jory Strong La mansion de Glass - Rachel Caine
Me gustó el libro de La medium de Trace, lástima que me he quedado sin poder leer los otros compañeros seguro que estan igual de bien sabiendo también de antemano que es un libro erotico PD: Me ha llegado Angeles caidos de Nora Robert |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 28 Ene 2010 - 19:48 | |
| - mirada escribió:
- Hoy me he comprado el 5º libro de las Hermanas Drake.
esos me los mandaron hace chance pero no los he leido son buenos Miranda para comenzarlos de una vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 28 Ene 2010 - 20:13 | |
| entonces creo q los voy a leer intentando coger donde y q estan haciando pero si hay algo interersante como "Despues de la Musica" entonces puede tener un poco mi atencion me gusta ese libro de Feehan |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 28 Ene 2010 - 22:13 | |
| Esta tarde me han regalado vivir y morir en Dallas y el club de los muertos de Charlaine Harris |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 29 Ene 2010 - 16:41 | |
| - Marta84 escribió:
- Esta tarde me han regalado vivir y morir en Dallas y el club de los muertos de Charlaine Harris
Genial, seguro que te gustan Marta , a mí me gustaron más que el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 31 Ene 2010 - 0:46 | |
| Yo tengo la conciencia demaciado sucia, compro mas libro de los que deberia y luego ando corta de dinero para la universidad me las he visto bn feas pero que se puede hacer. he comprado en estas semanas: - El simbolo perdido. dan brown - Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson - La suma de los dias. Isabel Allende |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 31 Ene 2010 - 1:40 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Yo tengo la conciencia demaciado sucia, compro mas libro de los que deberia y luego ando corta de dinero para la universidad me las he visto bn feas pero que se puede hacer. he comprado en estas semanas:
- El simbolo perdido. dan brown - Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson - La suma de los dias. Isabel Allende Los Hombres que no aman a las mujeres me llama la atención pero aun no me desido a comprarlo, me cuentas si te gusta Y la Suma de los días de Allende a mi me gusto, es autobiografica pero muy al estilo de la autora, asi que se hace muy entretenido. (Claro que soy incondicional con ella ) |
|
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 31 Ene 2010 - 1:48 | |
| Me he leido unos cuantos de isabel, pero el que mas me encanto fue opera prima de la escritora la casa de los espiritus me la volveria a leer sin dudarlo. te has leido la isla bajo el mar. la fui a comprar pero no estaba lastima. esta ambientada en mi pais creo que valdria la pena leerla. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 31 Ene 2010 - 1:54 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Me he leido unos cuantos de isabel, pero el que mas me encanto fue opera prima de la escritora la casa de los espiritus me la volveria a leer sin dudarlo. te has leido la isla bajo el mar. la fui a comprar pero no estaba lastima. esta ambientada en mi pais creo que valdria la pena leerla.
Lo compre hace poco, pero se lo deje a mi hermana para que lo leyera, asi que ahora me toca esperar que lo termine ella para ver que tal esta. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|