| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 25 Feb 2010 - 20:08 | |
| Pues yo hoy he comprado Siempre fiel de Robyn Carr, y de segunda mano Fugitiva de Meagan McKinney y Secretos peligrosos de Lisa Marie Rice. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 26 Feb 2010 - 1:31 | |
| El hombre perfecto de Linda Howard y el que me faltaba de las hermanas drake magia en el viento |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 26 Feb 2010 - 12:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 27 Feb 2010 - 18:43 | |
| - lia_liosa escribió:
si lo e comprado en el kiosco, ya k lo han sacado los RBA " criaturas de la noche" y va a salir varios de la kenyyon y la ward a precio razonables al menos el segundo ya te vale 7´95 euros
Me han informado de ello Lia, no lo sabía, me dijeron que salió anunciado en la tele. Entonces el 1º libro que ha salido a la venta ha sido El Beso de Medianoche de Lara Adrian? y van a dar más? por sólo 8€? Estaré al tanto a ver qué veo por ahi He encontrado esta info: http://www.rbacoleccionables.com/criaturasdelanoche/coleccion/ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 27 Feb 2010 - 22:21 | |
| Me he enterado de lo de la nueva colección de RBA. Iré a saco a conseguir a nuestros dioses del sexo.... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 28 Feb 2010 - 12:55 | |
| pues si alba esa es la coleccion yo ire mirando y el k me interese me lo pillare. pero primero kiero informacion d ellos a ver k tal es el libro, pq este lo e comprado sin saber de k iva |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 28 Feb 2010 - 13:15 | |
| Yo iré a por los que vea que me llaman la atención. Descargué el archivo del listado que colgó Maec y he ido calculando cuando van a publicar cada libro, si va semanal y sale cada uno cada semana estaré al tanto siguiendo el orden, porque quiero los de la Hermandad de la Sangre que me faltan, los siguiente de Lara Adrian, porque tengo el 1º, también quiero Besos de Sangre, y los de Moning que no he leído nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 28 Feb 2010 - 14:00 | |
| pues yo como tengo k ir cada dia al kiosco pq mi hermano se esta haciendo lo del pais la sudadera de trancas y barrancas pues ire mirando |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 28 Feb 2010 - 18:52 | |
| Me compre de ZETA de bolsillo La musica de las sombras de Julie Garwood _________________ PDF JRWARD 017Gabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 1 Mar 2010 - 19:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 2 Mar 2010 - 17:26 | |
| Ayer compré Siempre fiel de Robyn Carr (abrieron los imprentas y hoy quiero comprar Una princesa rebelde |
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 2 Mar 2010 - 20:00 | |
| Bueno hoy iba a por un libro , que no ha llegado todavia, y he terminado con cuatro : Las trampas de la seduccion de Johanna Lindsey La novia perfecta de Stephanie Laurens El baron desnudo de Sally Mackenzie El misterio del norte de Ariadna McCallen (o sea MJ Estepa) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 4 Mar 2010 - 12:25 | |
| Pues ayer no tuve clase a última hora porque no vino la profesora y no pude resistirlo hasta que salía mi tren, asi que me fui a la feria del libro de Atocha y pille: La agonía y el éxtasis de Irving Stone por 2€ (es novela histórica, la biografía de Miguel Ángel) Ojalá fuera cierto de Marc Levy por 3€ y edición de Círculo de Lectores (llevaba tiempo queriendo leer el libro desde que ví la peli y como no lo tenían en mi biblioteca pues no me lo pensé y lo compré por 3€ que realmente no es dinero) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 5 Mar 2010 - 12:45 | |
| Si, por eso me gusta acudir a librerías de 2ª mano, nunca sabes lo que vas a encontrar y no me arrepiento, para lo que me costaron Ains, eso de resistirse es muy malo yo lo paso mal si entro en una librería y no me llevo nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|