Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Kerrelyn Sparks - How to Marry a Millionaire me lo regalo mi Elliot my best friend, porque me vio mirandolo un dia q nos detuvimos a ver titulos en Mister Book y yo le diji no, no voy a gasta dinero estoy ahorando para mi cumple y el me quito el libro y lo vio y dijo "dios romanticas otra vez " eso fue ayer... hoy me trajo el libro lo juro sino fuera uno de mis mejores amigo y estuviera con una de mis mejores amigas yo misma me caso con esta especie en peligro de extincion
sip adoro a mi amigo por eso lo cuido de lobas para que no me lo dañen asi que por eso aveces dicen que parecemos enamorados aunque no sea cierto, el es mi hombre de repuesto, cuando algo sale mal y todos comentan sobre, que alguien me dejo o algo parecido hacemos como si fueramos pareja y biseversa cuando le pasa a el
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
Bueno hoy me compre bastantes libros todos ellos de bolsillo, estos son:
* Nacida del Fuego (Nora Roberts) * El Highlander indomable (Monica McCarty) * El secreto del Highllander (Monica McCarty) * La juerza del Highlander (Monica McCarty) * El Highlander desterrado (Monica McCarty) * La boda (Julie Garwood) este lo compre por que vi que lo recomendaban mucho yo no tengo nada de esta escritora * Había una vez una princesa (Johanna Lindsey) * El aroma de la oscuridad (Christina Dodd)
Y luego vi este en novedades y tambien lo compre no es edición bolsillo
* Llando de pasión ( Robin Schone)
Me recomendaron para leer " Jugando con fuego" de Nora Roberts pero no lo encontre
Hoy estuve en Casa del Libro y por supuesto me he llevado algo
Todos juntos y muertos de Charlaine Harris, el 7º de True Blood otro para añadir a la pila de pendientes del veranito!!!!
SALUDOS
Enamorada de Virginia Henley Ladron de novias de Jacquelin D´Alessandro Amantes furtivos de Kat Martin Seda y acero de Kat Martin Sin corazon de Kat Martin El secreto de Kat Martin
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
Bueno hoy me compre bastantes libros todos ellos de bolsillo, estos son:
* Nacida del Fuego (Nora Roberts) * El Highlander indomable (Monica McCarty) * El secreto del Highllander (Monica McCarty) * La juerza del Highlander (Monica McCarty) * El Highlander desterrado (Monica McCarty) * La boda (Julie Garwood) este lo compre por que vi que lo recomendaban mucho yo no tengo nada de esta escritora * Había una vez una princesa (Johanna Lindsey) * El aroma de la oscuridad (Christina Dodd)
Y luego vi este en novedades y tambien lo compre no es edición bolsillo
* Llando de pasión ( Robin Schone)
Me recomendaron para leer " Jugando con fuego" de Nora Roberts pero no lo encontre
Si esta claro que voy a por la biblioteca pública
Cada vez compro más libros
Buena compra ,por cierto si te gusta La Boda de la Garwoood te gustaran todos lso de ellas sus escoceses son de lo mejor que se ha leído como son La noviaa rebelde que es anterior a ese que has comprado,El premio sin olivdarnos de El Secreto y El Rescate sus libros estan en el ALtar con eso te digo todo
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
En estos 15 días de vacaciones me he dasatado la melena y he comprado:
Forastera - Diana Gabaldon Viento y ceniza - Diana Gabaldon La luna de la medianoche - S. Kenyon Cuenta hasta diez - Karen Rose Hechizos de amor - Linda Wisdom El alma de la ciudad - Jesús Sánchez Adalid (este libro no es de romántica).
Uhhhhhhhh... es claro que coincidimos en gustos Luego de su lectura coméntame del libro Hechizos de amor - Linda Wisdom... que es el único que desconozco
Lorka... Los de Mónica McCarthy te van a encantarrrrrrrrr
En estos 15 días de vacaciones me he dasatado la melena y he comprado:
Forastera - Diana Gabaldon Viento y ceniza - Diana Gabaldon La luna de la medianoche - S. Kenyon Cuenta hasta diez - Karen Rose Hechizos de amor - Linda Wisdom El alma de la ciudad - Jesús Sánchez Adalid (este libro no es de romántica).
Yo me leí Forastera en cuanto salió y me gustó mucho... y los que siguien de Gabaldon tambien, menos el último.
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
Me han regalado todos juntos y muertos de la Harris
Jolines, me vas a tener que decir quien te regala tantas cosillas porque no has gastado un duro Te han regalado todos los de Sookie
SALUDOS
me los regala mi novio que cuando me pongo un poco pesadita o para hacerme la pelota acaba comprandome un libro
No se te ocurra dejarle nunca . Ojalá a mi también me regalaran libros cuando estoy asi me mandan a la mierda, si quiero libros tengo que esperar a mi cumple o a tener dinero y comprarlos yo
SALUDOS