| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 20 Feb 2010 - 23:25 | |
| Hoy me han regalado dueño del deseo de Kinley MacGregor y el hombre perfecto de Linda Howard |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 21 Feb 2010 - 13:39 | |
| Mi madre me regaló Hambre de tí de Kresley Cole estaba con ella en el Froiz y la convencí para que me lo regalara porque no me había regalado nada para reyes y como el libro es carillo (18 €uracos! ) pues me daba pereza gastármelo yo. Por cierto que en el Froiz había oferta de libros de Manderley a 6€ , tenían La Llave de Lynsay Sands, pero no me animé porque de ella solo he leído los Argeneau , y la verdad es que había pocos títulos, no más de 3 o 4 y no los conocía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 21 Feb 2010 - 21:42 | |
| Yo como he pasado el finde en madrid fui al fnac y me compre los dos primeros de la saga de los darks hunters!!! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 22 Feb 2010 - 13:02 | |
| Pues si creetelo!!! me he leido los carpatos pero ninguno de estos!! y ahora los tengo asi que a leer!!! |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
*Mandy* Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Cantabria Humor : *No creo que quieras saberlo* Inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 22 Feb 2010 - 21:57 | |
| El jueves pasado me trajeron ESCLAVOS DEL SEXO de Kate Pearce y la SAGA DE LOS HERMANOS AUGUST de Lora Leigh (4 libros). Tengo muchas ganas de leerlos ya jeje |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 22 Feb 2010 - 23:50 | |
| Mu ultima compra, y esta prometo que es la ultima, a sido "Bruja mala nunca muere" lo he comprado solo por curiosidad. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 23 Feb 2010 - 11:31 | |
| El libro de Jade. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 23 Feb 2010 - 19:26 | |
| Acabo de comprarme el primero de la coleccion RBA El beso de la medianoche de Lara Adrian , y seguro que caera algun otro de la coleccion ... - *Mandy* escribió:
- El jueves pasado me trajeron ESCLAVOS DEL SEXO de Kate Pearce y la SAGA DE LOS HERMANOS AUGUST de Lora Leigh (4 libros). Tengo muchas ganas de leerlos ya jeje
Donde conseguiste los de Lora Leigh , yo no los encuentro |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 23 Feb 2010 - 21:22 | |
| me compre angel de gloria de johanna lindsey y el beso de la medianoche de lara adrian |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 24 Feb 2010 - 16:35 | |
| - yhas escribió:
- lia_liosa escribió:
- yhas escribió:
- Yo como he pasado el finde en madrid fui al fnac y me compre los dos primeros de la saga de los darks hunters!!!
yhas no me digas k todabia no as leido nadaa de los dRK HUNTERS????
Nooooooo y tampoco nada de la hermandad, pero bueno esta semana ya he empezado con la hermandad, y ahora empezare con los Dk!!! Yhas no mezcles las 2 sagas que te vas a hacer la picha un lío ¿Qué tal te fue con Wrath ? Yo empezaré en un rato El Libro de Jade Por cierto que he ido de compras y me he traído: - Deseo Oscuro de Christine Feehan (continuaré más adelante con los Cárpatos) - El Diablo puede Llorar de Sherrilyn Kenyon ( por fin hice a Sin mío, ya tengo todos los libros de la saga que han publicado en España ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 25 Feb 2010 - 11:54 | |
| Eso es cosa buena Yhas ¿Dónde lo compraste en Toledo o en Madrid? Porque hay pocos sitios que lo tienen ya, aunque vi Amante Eterno en Casa del Libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 25 Feb 2010 - 18:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|