Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 808 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 806 Invitados :: 2 Motores de búsqueda HyacinthEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 18 Mar 2024 - 10:13 | |
| La cuestión es qué pasará ahora... Porque ¿sabeis que he leido por internet? - Spoiler:
Que se rumorea que el auténtico enemies to lovers es con DAIN con el que acabará una vez Xaden se pierda por poder. Y lo peor es que me parecería tan buen giro de guión que me lo creo
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 18 Mar 2024 - 14:48 | |
| A mi esa opción me parece demasiado evidente, pero la verdad es que todo lo que ocurre en estos libros es muy evidente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 19 Mar 2024 - 20:39 | |
| He aprovechado las vacaciones Me ha gustado mucho y lo he disfrutado un montón, aunque hay 'coistas' por las que no le he dado cinco estrellas. Puede que después todo tenga su lógica y se lo cambie. - Spoiler:
Creo que el mundo que ha creado la autora prodría estar más desarrollado y la historia, aunque sea sea falsa también. Otra cosa que no entiendo es que los marcados quieran matar a Violet cuando Brennan está con ellos, no sé por qué la toman con ella y si la matan, ¿Brennan se quedaría tan tranquilo?
- Clichés:
La historia tiene bastantes clichés, pero no me molesta, y me alegro de que el cliché del triángulo amoroso haya quedado en nada.
- Violet:
Violet me encanta demostrando que es inteligente y que tiene limitaciones, pero intenta compensarlas. Desde el parapeto hasta la batalla final evoluciona un montón. Xaden me encanta y su historia promete mucho, epero que no lo estropee.
- La mdre de Violet:
No sé qué pensar tampoco. Por ahí he leído que comentábais que a lo mejor no era su madre, no creo que sea eso porque la 'fragilidad' de Violet y su color de pelo (esas mechas californianas naturales ) vienen porque su madre enfermó estando embarazada. Yo no creo que sea mala o no del todo, porque Melgren tiene más pinta de villano. No sé si sabe lo de su hijo. Ella dic que quería al padre y si tuvieron tres hijos será por algo.
- Brennan:
Me llegué a planear que estuviera vivo cuando hablan del jinete amigo suyo que inentó salvarlo, que de hecho creo que era el jinete de Tairn. Ahora me pregunto si es seguro que el padre esté muerto de verdad. Brennan se unió a la rebelión, pero está trabajando solo ¿Lo sabe la madre? ¿Lo sabe Mira? Porque si ella no lo sabe a lo mejor es que Brennan no confía en ella.
- Melgren:
¿Será el Sabio que mencionan los venin? Sería demasiado obvio, ¿hay otro villano en la sombra?
- Liam:
Lloré al final con Liam, habría soportado que fuera Rihannon, pero a Liam le había cogido cariño al mismo tiempo que Violet.
- Dragones:
Me encantan los dos dragones, y eso no lo vi venir.
- Dain:
A ver, Dain pasa de interés amoroso a sobreprotector, a capullo, a traidor y a enviar a Violet a la muerte porque es lo que creía cuando le dice que la echará de menos. Si él acaba como líder de ala, no es descabellado que ella sea líder de pelotón.
- Pumtos de vista:
También me gustaría ver escenas desde el punto de vista de Xander, pero pasa como en 'De sangre y cenizas', que eso revelaría muchas sorpresas antes de tiempo.
Sobre el segundo voy sin expectativas y con un poco de miedo porque he oído de todo, que si es más aburrido, que si está poco trabajado, pero también tiene muy buena nota en Goodreads. Por eso no me atrevo a comprarlos, si el segundo me gusta quizá lo haga (a mí me da lo mismo los cantos pintados ). Pero lo he pedido y debaería llegar para mediados de abril. Para entonces seguro que ya lo habéis leído todas y me equivocado en todo _________________ Identidad de Nora Roberts |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 19 Mar 2024 - 21:33 | |
| Sigue leyendo y muchas cosas se t contestarán, otras no y lo que dices de Melgrem ni me la había planteado y no creo que cuadre. Eso si sería una sorpresa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 20 Mar 2024 - 10:11 | |
| Si, suscribo un poco todo, pero creo igual que Kattra, sería demasiado obvio que - Spoiler:
Fuese todo culpa de Melgren. Sigo pensando que está ligado a un dragón y que, al final, independientemente de las intenciones del general, los dragones se alían con los humanos para preservar el valle. No tendría sentido ninguno, me parece que hay otro villano en la sombra ¿teorías? todas y ninguna... A ver el primero es que te lo lees vuelta y vuelta a mi el 2º me gustó y me enganchó igual pero es cierto que hay opiniones dispares (aunque para mi igual, algunas preguntas tienen su respuesta y además te lanza nuevas). A ver qué te parece! - spoiler del 2º libro:
¿En verdad lo de Dain es tan obvio? Yo nunca me lo había planteado, ni siquiera con el 2º libro leído y en cuanto a la relación tan "montaña rusa" que mantienen los dos. Vivo demasiado eclipsada por Xaden y sigo odiando a Dain jajaja
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 20 Mar 2024 - 11:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 22 Mar 2024 - 8:59 | |
| - Kevaister escribió:
- La cuestión es qué pasará ahora...
Porque ¿sabeis que he leido por internet? - Spoiler:
Que se rumorea que el auténtico enemies to lovers es con DAIN con el que acabará una vez Xaden se pierda por poder. Y lo peor es que me parecería tan buen giro de guión que me lo creo
¡Espero que no! - Spoiler:
Desde un primer momento odié a Dain, siempre menospreciando a Violet...
|
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 22 Mar 2024 - 10:17 | |
| Y yo, peeero - Spoiler:
Mi imagen mejora en el 2º libro porque creo que actúa bien y hace lo correcto. Y efectivamente un buen enemies to lovers se gesta desde el primer libro y avanza en la historia, pero no se quedan juntos desde el primer libro ¿me explico? Una trama bien construida con esa premisa tiene que durar varios libros, tenemos que sentir el odio, desde donde parten y después construir la historia y... PUM. Como ya digo, me parece una idea totalmente factible y yo, personalmente, no la esperaba. Es que Xaden es demasiado al lado de Dain pero claro... veremos que pasa
Por cierto estoy leyendo noticias y críticas sobre el 2º libro - Spoiler:
y lo que dicen la mayoría, al menos las críticas españolas, es que "se desinfla" y comienza a perder fuelle y, básicamente, que la gente no sabe si quiere leer o continuar la historia. A ver, las comparaciones son odiosas, no te puede dar otro libro como el 1º porque hay una historia que construir. Pero a mi si me gustó. No creo que la historia se "desinfle" como comentan. De hecho responden a muchas preguntas del primero y lanzan nuevas para responder en los siguientes. Es cierto que si los comparas la sensación que transmite el 1º es mejor quizá que el 2º, pero es que a mi me gustó también, que más puedo decir jajaja
|
| | | nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 22 Mar 2024 - 12:28 | |
| - Kevaister escribió:
- Y yo, peeero
- Spoiler:
Mi imagen mejora en el 2º libro porque creo que actúa bien y hace lo correcto. Y efectivamente un buen enemies to lovers se gesta desde el primer libro y avanza en la historia, pero no se quedan juntos desde el primer libro ¿me explico? Una trama bien construida con esa premisa tiene que durar varios libros, tenemos que sentir el odio, desde donde parten y después construir la historia y... PUM. Como ya digo, me parece una idea totalmente factible y yo, personalmente, no la esperaba. Es que Xaden es demasiado al lado de Dain pero claro... veremos que pasa
Por cierto estoy leyendo noticias y críticas sobre el 2º libro - Spoiler:
y lo que dicen la mayoría, al menos las críticas españolas, es que "se desinfla" y comienza a perder fuelle y, básicamente, que la gente no sabe si quiere leer o continuar la historia. A ver, las comparaciones son odiosas, no te puede dar otro libro como el 1º porque hay una historia que construir. Pero a mi si me gustó. No creo que la historia se "desinfle" como comentan. De hecho responden a muchas preguntas del primero y lanzan nuevas para responder en los siguientes. Es cierto que si los comparas la sensación que transmite el 1º es mejor quizá que el 2º, pero es que a mi me gustó también, que más puedo decir jajaja
A mi también me gustó mucho más el primero, tenía más acción y estaba más cuidada toda la trama. Pero entiendo que este libro es necesario para explicar la transición a lo que se avecina, y la preparación hacia el tercer libro. - Spoiler:
El final del primero es bueno ya que aparece Brennan, en cambio en el segundo… sabes que el final es algo malo para el tercer libro
|
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 22 Mar 2024 - 14:10 | |
| A mi me gustó el final del 2º, precisamente porque es de esos finales que te hace querer el 3er libro ya, necesitas saber qué va a pasar - Spoiler:
Y se avecina guerra gorda, entonces si, se nota que está preparando la trama. Quiero pensar que en este no ha habido tantas muertes por eso mismo. Que es lo que más me gustó de ella en el 1º, que no le tiemble el pulso en dar muertes a personajes querido. Y quiero que eso lo lleve a cabo en el 3º. Es decir, comenzar a matar personajes siendo necesario en un mundo cruel, sanguinario y con magia negra por delante. De este burro no me bajo jajaja además a muchos ya les hemos cogido cariño y apuñalarían un poquito nuestro corazón.
Con este spoiler, si fuese escritora, sería horrible |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 22 Mar 2024 - 16:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 27 Mar 2024 - 10:46 | |
| Bueno, he empezado el segundo libro. Me he despertado muy temprano y he leído un poco, tampoco mucho. Ya iré comentando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 28 Mar 2024 - 14:59 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bueno, he empezado el segundo libro. Me he despertado muy temprano y he leído un poco, tampoco mucho. Ya iré comentando
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 29 Mar 2024 - 17:33 | |
| Yo también he empezado 'Alas de hierro' Cuando volví de vacaciones lo tenían sin tramitar en la biblioteca y la que lo tenía que hacer estaba de vacaciones Mi jefa me dijo que lo podía tramitar yo y prestármelo... Así que lo empecé ayer y voy por la página 150 Si me gusta me compro los dos. Y además ayer anunciaron que el tercero se publica en enero en inglés _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | MICHELLE Principiante
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Sáb 30 Mar 2024 - 4:19 | |
| Que tal son los libros de Rebecca Yarros, la recomiendan? Me aparecieron varios libros de esta autora, pero aun no me atrevo a leerla. Aparte que tengo varios pendientes |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 1 Abr 2024 - 13:37 | |
| - MICHELLE escribió:
- Que tal son los libros de Rebecca Yarros, la recomiendan? Me aparecieron varios libros de esta autora, pero aun no me atrevo a leerla. Aparte que tengo varios pendientes
Yo si que te recomendaria leer alas de sangre. Entenderás por qué habla todo el mundo de él jaja Y si, efectivamente se publicó que el 21 de Enero sale la 3º parte en inglés, no tardará mucho en salir en español, espero que mejoren el tema de la edición especial y la expedición de la misma porque.... uf |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 1 Abr 2024 - 21:23 | |
| - Kevaister escribió:
- MICHELLE escribió:
- Que tal son los libros de Rebecca Yarros, la recomiendan? Me aparecieron varios libros de esta autora, pero aun no me atrevo a leerla. Aparte que tengo varios pendientes
Yo si que te recomendaria leer alas de sangre. Entenderás por qué habla todo el mundo de él jaja
Y si, efectivamente se publicó que el 21 de Enero sale la 3º parte en inglés, no tardará mucho en salir en español, espero que mejoren el tema de la edición especial y la expedición de la misma porque.... uf También vi la noticia de la próxima publicación de la tercera parte pero no soy nada optimista conque mejoren los problemas que ellos mismos están creando con las ediciones especiales. Lo hacen a conciencia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 2 Abr 2024 - 10:40 | |
| Es que es increíble... el otro día hablaba con mi librera y con una clienta que estaba por allí que, además de agarrados (las editoriales españolas), las ediciones que últimamente se están sacando son horribles, con malos materiales, nada de tapa dura y, en resumen, todo abaratando costes. Y lo que me decía era eso, que eran absolutamente TODAS no se libraba ninguna, pero eso si, los precios de los libros en papel que no paren de subir |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Abr 2024 - 1:27 | |
| Menos mal que lo dejé para el puente, porque he estado cinco días sin dejar de leer Obviamente me ha gustado mucho, sí que me gusta más el primero, pero creo que ha estado a la altura. - Kattra escribió:
- Spoiler:
Yo lo quiero justo al revés, enterarme de todo lo que ha estado haciendo cuando no estaba con ella. Y de todo lo que pensaba cuando si estaba. Además de la relación con sus amigos, lo poco que se ve en esos dos capítulos me ha encantado.
- Spoiler:
A mí eso me gustaría, igual que con 'Un alma de ceniza y sangre', que lo disfruté un montón Pero que no salga Catriona, ya he tenido bastante
- nibbler escribió:
- Mi corazonada es...
- Spoiler:
Cuando empecé el libro me daba la sensación que moriría Tairn al final del libro, según he ido avanzando y Adarna ha despertado... siento que muere ella. Más que nada porque sicmuere Tairn... mueren Xaden y su dragona (o eso nos están dando a entender todo el tiempo) Asique yo creo que un dragón muere y lloraré si es así, pero mucho más si es Tairn
- Spoiler:
Ni me lo llegué a plantear. Si muere Tairn, muere Violet (se lo dice él, que la eligió para que fuera la última) y se acaba la serie.
- Kevaister escribió:
- La cuestión es qué pasará ahora...
Porque ¿sabeis que he leido por internet? - Spoiler:
- Spoiler:
Yo esto lo dudo mucho No haces una serie de cinco libros para cambiar de protagonista en el tercero. Y nunca ha llegado a ser ni triángulo amoroso. Se hacen menciones a que no se ha encontrado un antídoto, pero si alguien puede encontrar una respuesta en los archivos es Violet, no se sabe cuál será su segundo sello (y Andarna ya la había elegido el día que cumple diecinueve años, alguna sorpresa hay ahí). Otras cosas que podrían ser relevantes: la piedra protectora que tiene Xaden en su habitación de su padre, el misterio de quién es su madre, por qué el Sabio quiere el poder de Violet (¿le ofrecería salvar a Xaden si se entrega?) Y quién más quiere el poder de Violet... el vizconde ¿es casualidad? Brennan se salvó porque Naolin usó su sello para salvarlo, el mismo que tiene Sloane.
- Kevaister escribió:
- Y yo, peeero
- Spoiler:
- Spoiler:
'De sangre y cenizas' también tiene varios libros y Poppy y Casteel están coladitos
- Opinión:
Me ha gustado más la primera parte, y no me esperaba que la guerra empezara tan pronto y que se descubriera todo el pastel ante todo el mundo. La segunda parte me ha gustado, pero he sufrido con algunas cosas. Como las apariciones de Cat, soy consciente de que me contradigo, pero me ha caído fatal a la vez que le ha dado vidilla Aunque he intuido algo cuando al principio se dice que Xaden ha rechazado un acuerdo, y al final del primero dicen que Syrena y su hermana están a salvo, me dio mala espina el comentario.El final espero que valga la pena porque de eso depende que no haga como que no hay más libros Me dieron más ganas de leer el siguiente con 'Alas de sangre' que con éste. También está por ver qué pasa con Melgren y el coronel Aetos (que está por ahí) Jack se supone que salvó a Violet porque el Sabio la quiere viva, supongo. Jack dice que hay más como él camuflados, y no se sabe cómo se convirtió.
A mí Violet y Xaden me encantan y he adorado todas sus escenas (bueno, la del trono sí que ha desentonado con el momento, entiendo lo que quería demostrar Xaden, pero no tenía sentido su lógica No sé si me he dejado algo, pero hoy me ha costado desengancharme del libro después de cinco días de intensidad. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Abr 2024 - 11:07 | |
| Yo también soy defensora del 2º, me gusto mucho, evidentemente el 1º tiene mucho más enganche, pero me parece una buena 2º parte como a ti Si - tanto de Alas de Hierro como De sangre y cenizas:
el tema de Cat le da toda la vidilla que le falta, porque creo además que el momento en el que ellos están, de falta de confianza, aumenta todavía más la tensión que pueden sentir entre esa situación y sus sentimientos, y le da chispita.
Y si, Casteel y Poppy se que están pillados y son una pareja maravillosa de la que no me canso de leer. Yo creo que es mi problema jaja, me explico, yo entiendo el enemies to lovers de esa forma, más que la que se nos presenta en la mayoría de los libros ahora. Por ejemplo Casteel necesitaba a Poppy por su hermano, no era una "enemiga" tal cual, el pensaba que ella estaba en otra situación pero no la conocía... no se si me explico. Para mi un enemies to lovers son personas que ya se conocen, que se odian, que tienen un pasado turbulento y que, a medida que ocurren los acontecimientos, que ellos maduran, de ese odio a la pasión y al amor hay un empujoncito de nada. Igual que Xaden con Violet yo considero esto que se vende ahora de "enemies to lovers" más como un amor imposible, una atracción prohibida. En fin, que alomejor solo pienso yo así no pasa nada, a mi que me den todos estos tópicos que también me encantan.
Última edición por Kevaister el Miér 3 Abr 2024 - 12:38, editado 1 vez |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Abr 2024 - 11:54 | |
| Yo no he avanzado mucho - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Abr 2024 - 12:40 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo no he avanzado mucho
- Spoiler:
Que interesante lo de - Spoiler:
La madre de Violet, no había caido nunca ¿a qué comentario te refieres? Ay si, la hermana de Liam ya verás . Respecto a Dain, sigue leyendo
|
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Abr 2024 - 12:59 | |
| - Kevaister escribió:
- mongi_87 escribió:
- Spoiler:
La madre de Violet, no había caido nunca ¿a qué comentario te refieres? Ay si, la hermana de Liam ya verás . Respecto a Dain, sigue leyendo
- Spoiler:
Que la madre le dice que a lo mejor se parece a ella más de lo que pensaba después haber sobrevivido al veneno, ¿verdad?
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Abr 2024 - 13:04 | |
| Es que efectivamente - Spoiler:
tenemos la incógnita todavía de qué le pasó a la madre de Violet mientras ésta estaba embarazada de ella. Barajé el tema del veneno Venim, pero como la afectó tanto cuando sucedió lo que sucedió en el 1er libro deseché la idea. Porque igual no fue un antídoto sino otro reparador en el caso de su madre, también... a ver cómo se resuelve eso.
|
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Abr 2024 - 13:25 | |
| - maryjane escribió:
- Kevaister escribió:
- mongi_87 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que la madre le dice que a lo mejor se parece a ella más de lo que pensaba después haber sobrevivido al veneno, ¿verdad?
Sí, exacto. - Spoiler:
No dice claramente nada, si es por el veneno o por haber sobrevivido a una puñalada pero como creo que la madre sabe mucho más de lo que deja ver... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|