| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 4 Dic 2023 - 11:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 11 Dic 2023 - 11:02 | |
| Se ha llevado un premio en ¿Goodreads? Creo que ahora estaban votando a los mejores libros del año.
La chica que sigo dice que se lo ha llevado en románce fantástico y que no está de acuerdo del todo porque no considera que la serie sea romántica... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 12 Dic 2023 - 10:13 | |
| Es que es dentro de la literatura todo esta muy abierto, un libro puede tratar múltiples temas y meterlo todo en romántica solo porque el/la protagonista tenga una relación es como... no se. De hecho a mi me parece que es una mezcla de los juegos del hambre y la casa del dragón entre la lucha por la supervivencia, los dragones y las tramas políticas... PD: en su día también oí como le ponían la etiqueta a LJDH de romántica, aunque luego era demasiado turbia como para que destacase eso. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 14 Dic 2023 - 12:21 | |
| El primero de los Vanir lo encontré como Juvenil, así que... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 31 Dic 2023 - 16:31 | |
| Bueno, vengo a dejar mi impresión antes de leer ninguno de vuestros comentarios, anoche lo terminé, me lo he leído en cuatro días y se me va a hacer eterno esperar hasta el 21 de febrero , ya tengo el segundo reservado Creo que es evidente que me ha encantado el libro, me ha enganchado desde la primera hoja:- Spoiler:
Y ahora voy a leeros.17:37:07 Ya he leído todos vuestros comentarios, y lo de las categorías es una locura, para mi es fantasía, el romance es algo secundario no lo principal. En cuanto al resto:
- Spoiler:
Yo creo que la madre es mala como la tiña, me desconciertan dos cosas; una que se casó con un escriba cuando parece que para ella solo valen los jinetes pero al mismo tiempo echó a Violet a los lobos sin tiempo de prepararse en condiciones y pasa de ella como de la tiña. Segundo, si Brennan está vivo y ayuda a los renegados, ¿por qué le preguntan a Xander bajo el árbol cuando pueden matar a su hermana?
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 1 Ene 2024 - 19:16 | |
| Respecto a tu primer spoiler - Spoiler:
No me fijé en esos detalles, si que es verdad que el tema de los dragones de "esta preparada" me desconcertó en tiempo por el tema de que el canal se abre y se abre cuando pasa de todo... es como, se podia haber abierto y luego me metes el vínculo amoroso.... pero bueno. Respecto a los descendientes hay más historia detrás seguro, recordemos que Xander es que el hizo el trato pero no todos los que tiene reliquias saben del mismo, solo los más mayores (la más pequeña es una niña de 6 años) por lo que yo entiendo que tiene secretos para todo el mundo, no solo para Violet. Y todo por el bien de todos, él soporta toda la carga, no sería de extrañar que los nuevos en el cuadrante no supieran nada y simplemente guardaran rencor porque sus padres murieron por una causa justa y punto. Y más teniendo en cuenta la reconstrucción de Aretia al final del libro y en los líos en los que podría meterse mucha gente sabiendo que eso existe (sobre todo con alguien como Dain dentro de la escuela).
Y respecto al segundo spoiler - Spoiler:
yo sigo sin saber en qué postura dejar a la madre, porque aparentemente prefirió sacrificar a su hijo al reino, peeeero sabe la verdad, quería a su padre y: o sacó a Violet del cuadrante de escribir para que no descubriera la verdad o lo hizo aposta para que lo hiciese y viese el mundo más allá, no lo se... es un personaje que no va a ser lo que parece ya veremos
Yo también reservé la edición limitada con el lomo naranja |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 2 Ene 2024 - 16:20 | |
| Kattra me alegro de verte por aquí Yo es que cuando lo leí estaba tan metida en la historia que no vi esas pequeñas meteduras de pata que comentas que ha hecho la autora - Spoiler:
Yo quiero pensar que todo eso es porque la misma autora ha dicho que es la primera vez que escribe este género y por lo tanto, por muy cuadrado que lo quiera llevar todo, cosillas se la han escapado. Aunque sí que es verdad lo que comentáis sobre el tiempo que se tarda en ir a una ciudad según cuál sea la emergencia. Quiero pensar que cuando atacaron a Violet ese día entre unos cuantos, las sombras que Xaden es capaz de controlar le dijeron algo, porque no sé por qué me da que su poder va más allá de lo que cuenta al ser un personaje que esconde tantas cosas, vete tú a saber qué se le está pasando por la cabeza, porque por mucho que quiera a Violet sigue habiendo cosas que se guarda fijo.... Sobre los demás jinetes renegados, es cierto que es raro que siendo Ian parte de sus filas quieran ir a por Violet y de echo Xander tenga que protegerla puede ser porque la creen igual de que a su madre
Sobre la madre de Violet - Spoiler:
Es que para mí es mala, pero no sé, el padre de Violet creo que es más que un escriba, puede que tenga relación con los jinetes de alguna forma, fuera un espía o yo que sé y por eso le quería y estaba con él y ella desde su retorcida manera de querer a Violet haya querido meterla de lleno en todo esto con un propósito "bueno" pero ayss, muchas dudas y muchas incógnitas para el segundo libro
Y lo peor que el tercero no está ni escrito. Según lo que he leído y no sé si será cierto, planea empezar a escribirlo este verano, así que pon finales de año para saber algo si esto es cierto |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 5 Ene 2024 - 21:13 | |
| He estado unos días fuera, pero sobre lo que estamos hablando:- Spoiler:
Después de darle varias vueltas yo creo que la madre es mala y punto, sabe lo de los venim, eso es evidente y aunque dijo que no estaba de acuerdo con que los hijos de los rebeldes vieran morir a sus padres, pienso que tampoco hizo nada por salvar a esos padres. No creo que sepa que Brennan está vivo, ni creo uqe su intención fuera buena al meter a Violet a jinete. Lo único que se me escapa es por qué se casó con un escriba.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 5 Ene 2024 - 21:28 | |
| El primero sencillamente me encantó. Creo que fue la mejor lectura del 2023 sin lugar a dudas, después de 3 días tuve que empezar a administrarlo porque sino iba a ser la peor inversión de mi vida. Había que hacerlo rendir.- Y el final? El segundo no me enloqueció. Lei por ahi que van a ser 5, asi que va a ser larga la historia.- |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Sáb 6 Ene 2024 - 23:18 | |
| Pues puede ser una bobada lo que voy a decir @kattra pero es probable que - Spoiler:
se haya casado con el papá de Violet porque los escribas tienen mucha información y manejas prácticamente todo el cotarro de las guerras, es probable que quisiera estar enterada de todo desde la primera línea, o que el padre fuera un espía o alguien más importante de lo que suponemos ahora no recuerdo bien, pero me pareció leer algo así en el libro, de que el padre le había estado dejando como pistas por algún lado...aunque es probable que me esté confundiendo con otro libro
Sí Cars, tenemos para rato con esta serie Y lo peor es que como toda autora de series largas que se precie, termina los libros con finales de agárrate y no te menees y el tercero no está ni siquiera en proceso de escritura |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 8 Ene 2024 - 7:46 | |
| Sombra, sobre tu spoiler: - Spoiler:
A la que le va dejando pistas es a Violet para que descubra la verdad.
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 8 Ene 2024 - 17:58 | |
| Yo no estoy del todo de acuerdo con vosotras sobre - Spoiler:
la madre.
Yo creo que hay algo ahí que se nos está escapando. Yo creo que ello lo sabe porque su marido lo descubrió pero se queda para tener más información, para operar desde dentro.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 9 Ene 2024 - 21:39 | |
| - Kattra escribió:
- Sombra, sobre tu spoiler
Cierto, me he liado yo al explicarme. Es que no tengo cabeza estos días ni para teorizar |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 10 Ene 2024 - 7:55 | |
| - sombra escribió:
- Kattra escribió:
- Sombra, sobre tu spoiler
Cierto, me he liado yo al explicarme. Es que no tengo cabeza estos días ni para teorizar Te entiendo perfetamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 15 Ene 2024 - 17:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 17 Ene 2024 - 17:08 | |
| No se me ocurriria Tengo millones de teorias, pero como dije quiero leerlo en castellaño, porque seguro que algo importante me perdi con mi ingles que no es tan fluido. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 26 Ene 2024 - 10:34 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 26 Ene 2024 - 13:23 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Habéis leído los capis desde el punto de vista de Xaden que no sacaron en los libros?
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi me encantaría que sacara el libro desde el punto de vista de Xaden, porque nos enteraríamos de muchas cosas que ahora mismo no tengo muy claras._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|