| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 8 Feb 2011 - 17:15 | |
| He leido Fiebre Oscura y, en cuanto termine lo que estoy leyendo ahora seguiré con la saga, la verdad es que la primera parte me dejó muy intrigada y Jerico es ... Veremos que camino toma en el segundo ya lo tengo pero tengo pendiente otro entremedio... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Feb 2011 - 17:13 | |
| Yo me he liedo 4 de 5 y me han gustado; peeeeeero, recomiendo que los leais seguidos, la autora te deja en todos con la miel en los labios como dice Pandora, y es bastante desesperante. Me ha gustado mucho que también mezcla esta historia con la serie de los highlanders. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 27 Feb 2011 - 0:08 | |
| - Yolanda escribió:
- Yo me he liedo 4 de 5 y me han gustado; peeeeeero, recomiendo que los leais seguidos, la autora te deja en todos con la miel en los labios como dice Pandora, y es bastante desesperante.
Me ha gustado mucho que también mezcla esta historia con la serie de los highlanders. Bueno ahora que termino con fever va a empezar con otra saga que tambien esta conectada a fever y los highlanders |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 28 Feb 2011 - 23:24 | |
| Hay que conciderar que es Urban Fantasy y no Romantica, a mi tambien me decepcionaba constantemente porque esperaba que pasara algo exitante entre los protas pero en fin, aunque no pase la historia me gusta igual. PD: yo no quiero leer en ingles |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 1 Mar 2011 - 11:58 | |
| Lovevampire, yo al final también me decanto por la biblio con esta saga. Están bien, pero hay mejores libros en los que gastarte la pasta. |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 27 Mar 2011 - 21:11 | |
| Lo terminé por fin me lo leí y me encantoooooooooo, me ha gustado como ha mantenido la intriga en todo momento, en no confiar en nadie, yo hubiese matado a más de uno de la mala leche que se me ponia, pero lo único que me volvia loca era las vueltas que le da Mac a todo, dios mio eso no es locura es indecisión por la vida, pero sigo pensando que Barrons es lo mejor de la historia Para las que lo han leido: - Spoiler:
Primero no desvela quien es Barrons solo lo maldicen pero no se sabe su historia, tampoco lo que sucede con Christian Mckeltar, eso me hubiese gustado saber como termina, lo de Ryordan y el resto no me gustó mucho que odiaran tanto a Mac, y luego está la sensación de que ha dejado el libro en abierto es decir que si quisiera podria aun mas liar toda la historia.
|
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 23 Jun 2011 - 11:30 | |
| Bueno, por fin terminé el libro. Me ha gustado mucho, y al final consigues que las piezas encajen. Me gusta mucho poder volver a leer a nuestros highlanders en este último libro . La única cosa que no me queda muy clara es (para quien lo ha leído): - Spoiler:
Porque no podemos saber que es Barrons; ¿que puñetas come? Tampoco me queda muy clara la teoría del lago, sobretodo al final del libro, ya que vuelve a aparecer el Sinsar Duhn, ¿no se supone que Cruce se convierte en el Sinsar Dugh? . Y Dani.... esperaba la reconciliación. La verdad me ha gustado, pero me he quedado con unas cuantas dudas . Y jolines en 5 novelas creo que hay demasiada tensión sexual no resuelta.
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 23 Jun 2011 - 14:20 | |
| KM Moning está trabajando ahora en la novela gráfica de Fever (es lo que comenta en su blog), quizás ahí se nos despejen algunas dudas que nos dejó la saga Fever. O en los libros que siguen a Shadowfever. - Spoiler:
Yo quiero un final para Christian MacKeltar, no puede terminar así, en el aire y es cierto no sabemos gran cosa de jericho, no mucho más que lo que sabíamos al principio nos toca seguir esperando que salgan los libros de su próxima serie...
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 29 Jun 2011 - 21:23 | |
| - Yolanda escribió:
- Bueno, por fin terminé el libro. Me ha gustado mucho, y al final consigues que las piezas encajen.
Me gusta mucho poder volver a leer a nuestros highlanders en este último libro . La única cosa que no me queda muy clara es (para quien lo ha leído):
- Spoiler:
Porque no podemos saber que es Barrons; ¿que puñetas come? Tampoco me queda muy clara la teoría del lago, sobretodo al final del libro, ya que vuelve a aparecer el Sinsar Duhn, ¿no se supone que Cruce se convierte en el Sinsar Dugh? . Y Dani.... esperaba la reconciliación. La verdad me ha gustado, pero me he quedado con unas cuantas dudas . Y jolines en 5 novelas creo que hay demasiada tensión sexual no resuelta.
- Spoiler:
El libro al final esta en Cruce y ahí queda encerrado, pero MAC tiene también en libro, es raro, como si lo tuviera en su mente.. porque el lago no es un lugar físico... ella puede acceder al libro por sus conocimientos de una forma abstracta, no al libro físicamente.
Lo de la tensión sexual, si que es cierto, fue demasiado en cuatro libros. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|