| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 28 Jul 2011 - 6:04 | |
| andamo eres de las mías Adoro esta saga. Lo he dicho en mil ocaciones pero a mi me trastorna yo tuve que esperar los que iban saliendo y fue una tortura. Me alegro que te pusieras con la serie cuando ya están todos (al menos en ingles). Toda la serie es buena, entretenida y enganchante a mas no poder, pero no tiene mucha gente que la lea o que la comente En cuanto a Barrons ay! No tengo palabras, que hombre que es. ¿ya has terminado todos los libros? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 3 Ago 2011 - 19:57 | |
| Si me leei el POV de JZB... en una palabra "fenomenal" Esta saga me tiene como loka y me escucho todo el dia los discos de la banda sonora :)a ver si KMM se entusiasma y la sige pronto todas sus fans estamos pidendo por que escriba mas ( me gustaria un libro de Dani y RY-O) SOÑAR ES GRATIS "No hay nada que necesite para vivir, solo cosas sin las que no vivire " JZB |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Ago 2011 - 17:23 | |
| NOTICION Cinco libros mas....CINCO LIBROS MAS!!!! - Spoiler:
Karen anuncio que esta trabajando en la prometida trilogia Ryo-Dany-Christian (♥), ambientada por supuesto en el mundo Fever...PERO, hoy dijo que luego de eso volvera con dos libros mas a Mackayla y Barrons. Tambien contaremos con Cruce, el rey unseelie, la concubina y, muy importante...la cancion de la creacion! Al parecer, tendremos los muros arriba nuevamente!...
CONTENTISIMA |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Ago 2011 - 17:32 | |
| Gracias por la noticia Pero si la serie Fever son 5 libro ¿cómo que va a hacer más? De repente amplia la saga por que sí? ¿con otros protas pero también estarán los propios de la serie? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Ago 2011 - 17:46 | |
| Lo que esta escribiendo en este momento es - Spoiler:
la triologia de los libros de dani desde su punto de vista y que contine mas accion, suspenso y que muchos de las preguntas de la serie fever serian respondidos en estos libros Y cuando tenga terminada la triologia de dani... volvera a escribir de Mac y Barrons y lo que quedo penidiente con Vlane el rey y la cuncubiana...haci k serian como el libro 6 y 7 de la saga fever...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Ago 2011 - 17:59 | |
| Ok!!! Gracias por la aclaración!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Ago 2011 - 20:41 | |
| Parece que Dreamworks (la empresa de Spielberg), ha comprado la serie Fever para hacer una serie de TV: http://www.variety.com/article/VR1118041588?categoryid=13&cs=1&cmpid=RSS|News|FilmNews http://filmonic.com/darkfever-movie-dreamworks |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Ago 2011 - 22:15 | |
| - mariposa21 escribió:
- Lo que esta escribiendo en este momento
es- Spoiler:
la triologia de los libros de dani desde su punto de vista y que contine mas accion, suspenso y que muchos de las preguntas de la serie fever serian respondidos en estos libros Y cuando tenga terminada la triologia de dani... volvera a escribir de Mac y Barrons y lo que quedo penidiente con Vlane el rey y la cuncubiana...haci k serian como el libro 6 y 7 de la saga fever...
Sí, ya quiero volver a leer sobre Christian - mirada escribió:
- Parece que Dreamworks (la empresa de Spielberg), ha comprado la serie Fever para hacer una serie de TV:
http://www.variety.com/article/VR1118041588?categoryid=13&cs=1&cmpid=RSS|News|FilmNews
http://filmonic.com/darkfever-movie-dreamworks
Uy!!! Me pasa lo mismo que con la serie de los DH me da una sensación de vértigo, felicidad/miedo por el resultado que podamos llegar a ver Será cuestión de esperar y juzgar cuando podamos verlo Gracias a las dos por las noticias!!! |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 26 Ago 2011 - 23:05 | |
| Buano ya que estamos con especulaciones aca les dejo mis candidatas...a las heroinas algunas son mas factibles que otras..a ver k tal MAC (scarlett johansson) - Spoiler:
ALINA (Heather Morris) - Spoiler:
DANI (Molly Quinn) - Spoiler:
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 28 Ago 2011 - 13:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 29 Ago 2011 - 1:16 | |
| Para las que aun no an leido la nota de Karn M. Morning sobre los nuevos libros Aca les dejo la traducion en español. - Spoiler:
Porque sigo recibiendo esta pregunta, me he dado cuenta que oviamente no la he respondido a su satisfacion :) Voy a postiarla aqui y a pedirles a todos que me ayuden a correr la voz.
Actualmente estoy trabajando en una triologia que se enfoca en Dani, Christian MacKeltar, Ryodan, y el misterioso "Dancer" centrada principalmente en el Dublin de Fever. Cada titulo de la triologia es un misterio individual, sin embargo hay tramas globales que se desarrollan en el fondo. Mientras que Mac era introspectiva y su historia podia sentirse de algun modo esoterica, Dani tiene los pies en la tierra y vive la accion en las calles. Muchos detalles, mucha accion. Las dos series se sienten diferentes, tienen dos puntos de vista totalmente diferentes. Me estoy divertiendo mucho escribiendola.
Para aquellos que han estado preocupandose- la triologia no es YA (jovenes adultos). Si tuviera que categorizarla, diria que cruza la linea entre Adulto y YA. Yo no me estoy conteniendo. De alguna forma podria llegar a ser controversial. Pero acaso no lo fueron los años adolescentes de todos? LOL! Muchas de las preguntas que deje sin responder en la serie Fever seran resueltas en esta nueva serie.
Noticias emocionantes: He acordado escribir dos libros mas despues de esto. Una ves la nueva triologia se complete, voy a regresar a la historia que comenzo en la serie FEVER, y continuare escribiendo sobre Mac, Barrons, V^lane, Cruce, El rey Unseelie, la concubina, la cancion de la Creacion.
Por que los conosco a ustedes, se que esto los va a poner tan nerviosos como emocionados. Confien en mi. No estoy comprometiendo ni los personajes ni la historia. Todo se esta desarrollando exactamente como deberia, fiel a si mismo - lo que significa que aveces es un camino rocoso. Tiempos oscuros se acercan, chicos. Pero yo lo escribo todo con amor genuino por los personajes, el mundo, y ustedes, los lectores.
Como nota final, dejen de asustar a Dremworks con sus demandas de que (la pelicula) sea Nc-17, LMAO. Yo no escribo NC-17. Ustedes tienen imaginaciones NC-17! A veces creo que deverian ser ustedes los que me cuenten a mi sus historias.
Karen Marie Morning.
NC-17 ( no recomendada o apta para menores de 17 años) Q es lo que yo espero |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 12:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|