| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 21 Nov 2011 - 9:34 | |
| Se supone que es el último de Mac...pero van a hacer otros 3 libros de Dani, dnd también aparece Ryodaan ...y se supone que habla desde el punto de vista de Dani.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 21 Nov 2011 - 18:58 | |
| es verdad, es verdad...además de la novela gráfica.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 22 Nov 2011 - 9:37 | |
| Creo que en algún sitio leí que lo que Dreamworks tiene pensado es hacer una saga (Harry Potter, Crepusculo....ya se han acabado o les queda mu pokito)....pero sí....es muy difícil hacer a JZB...pero los demás igual....quien va a ser V'lane....y cruce??? y los principes con - Spoiler:
sus tatuajes caleidoscopicos (o como se diga)
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 22 Nov 2011 - 23:39 | |
| ¡¡Ya he terminado Fiebre Mágica!! ¡¡Ay Opá, yo quiero más!! La Marie Moning, ¡qué cachonda la tía!, al final me ha dejao con la miel en los labios la muy perra y eso que sólo es el 3º de la serie, no quiero ni pensar como son el 4º y el 5º ¡Uf! Ha sido espectacular, hay un montón de escenas que no tienen desperdicio. - Spoiler:
¡Por Dios! V'lane y Barrons frente a frente y Mac en medio de tanto macho Yo creo que era una de las partes más esperadas y me ha sabido a poco; Barrons tentado por La Bestia y Mac gritando su nombre Jayne me da mucha penita pero a la vez tiene un par de pelotas, sabe que lo que está haciendo le puede llevar a la muerte Rowena me crispa los nervios pero su desconfianza en parte es comprensible; Me encanta Dani, que lengua tiene la jodia A Barrons lo veo en este 3º un poco más insensible con Mac que en el 2º libro. Está más distanciado (lo noté en la escena de la tarta, qué raro, algo le pasó ) y no sé si es porque no quiere humanizarse (enamorarse, si es que tiene sentimientos) o porque está planeando algo ....
Entonces si el 5º no es el último, dejará también muchas preguntas en el aire, no?
Última edición por Aquekxara el Mar 22 Nov 2011 - 23:44, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 22 Nov 2011 - 23:43 | |
| - Aquekxara escribió:
- ¡¡Ya he terminado Fiebre Mágica!! ¡¡Ay Opá, yo quiero más!!
La Marie Moning, ¡qué cachonda la tía!, al final me ha dejao con la miel en los labios la muy perra y eso que sólo es el 3º de la serie, no quiero ni pensar como son el 4º y el 5º ¡Uf! Ha sido espectacular, hay un montón de escenas que no tienen desperdicio.
- Spoiler:
¡Por Dios! V'lane y Barrons frente a frente y Mac en medio de tanto macho Yo creo que era una de las partes más esperadas y me ha sabido a poco; Barrons tentado por La Bestia y Mac gritando su nombre Jayne me da mucha penita pero a la vez tiene un par de pelotas, sabe que lo que está haciendo le puede llevar a la muerte Rowena me crispa los nervios pero su desconfianza en parte es comprensible; Me encanta Dani, que lengua tiene la jodia A Barrons lo veo en este 3º un poco más insensible con Mac que en el 2º libro. Lo noto más distanciado y no sé si es porque no quiere humanizarse (enamorarse, si es que tiene sentimientos) o porque está planeando algo .... Entonces si el 5º no es el último, dejará también muchas preguntas en el aire, no? Deja preguntas, pero el "ciclo" Mac Barrons queda cerrado, o todo lo cerrado que se puede esperar... creo que en la serie de Dani y etc como los vamos a seguir viendo, se van a abrir nuevos interrogantes que cerrara con los nuevos libros No se si me explico... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 23 Nov 2011 - 9:26 | |
| Aquekxara La verdad es que si no piensas leer el libro hasta que salga en español (5º libro) yo tp me acabaría el 4º....podrías morir de una crisis nerviosa o algo así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|