| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 23 Nov 2011 - 18:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 23 Nov 2011 - 22:37 | |
| Ya sé lo que siente Mac cada vez que se acerca al Sinsan Dubh. Yo estoy sintiendo lo mismo por Shadowfever y eso que aún no lo he visto Bueno, me contentaré con las letras de más canciones que vaya poniéndo Mariposa en el post. ¡Anda, mi niña! Anímame |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 24 Nov 2011 - 3:48 | |
| Asi que continúa la serie con Dani??? No sabía, ya me parecía... habia puntos que quedaban sueltos... Igual, Dani no me cae bien y Christian tampoco No se por qué. Cada vez que aparecian me leia rapido la escena... Yo solo queria a Mac y a Jericho con escenas de y muchas de ... Me quedé con las ganas de los "amigos" de Jericho... queria conocerlos Seguro que estaban tan hermosossssssss como él |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 24 Nov 2011 - 9:49 | |
| A mi Dani tp me gusta, pero Christian sí..... Los siguientes libros se supone que serán desde el punto de vista Dani, Ryodaan y Christian....así que se aclararán algunas ideas más...y te dejará con 1.000 preguntas más - Citación :
- me contentaré con las letras de más canciones
Te refieres a las "BSO" del libro??? Yo tengo tres preferidas.... 1ª.- HOW MUCH IS YOUR LOVE GONNA COST ME (preciosa) 2ª.- DON'T GIVE UP ON ME (cantan los dos juntos) 3ª.- JERICO RAIN.... Aquekxara Si me envías tu mail por un privado te puedo envíar algunas canciones.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 24 Nov 2011 - 16:44 | |
| No se cuanto hace pero es la de SHADOWSONG - Neil Dover también tiene algunas (Se supone que Neil Dover es el ex-marido de KMM)....yo tengo algunas....
En el CD de Shadowsong no se exactamente quienes son los cantantes, si es él tb o otros.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 25 Nov 2011 - 9:58 | |
| es una pasada, eh????? jejejeje....esperemos que los k vengan sean tan buenos como estos y nos aclaren dudas, por Diossss!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 25 Nov 2011 - 19:15 | |
| A mi me encantó la escena final del 5º libro! NO LEEEEEEEEEEEEEERRRRR!! SPOILER!!! - Spoiler:
Me fascinó ver a nuestro JZB cocinando carne a la parrilla... y Mac diciendo que ponia caras raras sin saber si porque era que queria la carne cruda o no queria cocinar... ver a J cocinando fue lo mas tierno
Estoy como una cabra |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 25 Nov 2011 - 19:29 | |
| jejejeje....a mi del 5º libro me encanto la escena de.... SI NO HAS LEIDO EL 5º NO ABRIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!! - Spoiler:
al final del libro, cuando el le dice que se espabile pork no va a estar esperando para siempre y le coje el pelo por detras y le da un beso....ella se mete en su cabeza y vive el momento de cuando ella era Pri-Ya y el piensa....una vez más...dejame ser tu hombre.....
Hay una canción con eso y es preciosa..... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 25 Nov 2011 - 22:35 | |
| Yo es que me quedé muy mal con el pobre Christian - Spoiler:
que no sabemos como y en que medida terminará afectándole el ser fae, recuerda que los que se transforman en fae terminan perdiendo su alma...
|
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Nov 2011 - 0:39 | |
| Hola chikas volviendo despues de un semana completamente perdida Contentisima con los devates A k Fever es la mejor serie les traigo otra traducion parece que esta todabia no la colgaba espero que les guste - Spoiler:
NO RENUNCIES A MI
Pusiste toda tu fe en mi Y te di muchas razones para que creyeras Que yo era todo lo que alguna vez necesitarias Y que estaria aqui hasta el final
Cuento contigo pare ser quien me ayude a salir de este lugar Llena mi hambre y rompe este echizo bajo el cual estoy Dame algun lugar y se que estare a salvo
Pero aunque la confinza que me diste se rompio
Y todo este amor aun no se a dicho
La verdad esto es mas de lo que pense que podria afrontar
No renuncies a mi No renuncies a mi
Estare de regreso
Solo esperame y veras
Eras todo lo que queria
Y todo lo que soñe
Podria ser
No renuncies a mi
Nunca supe que tenia tanto que perder De pie en esta orilla tengo que elegir Podria irme y no tener que que volver a actuar O podria dejar que se rompa mi corazon Nunca pude amarte o atreverme a amarte y perderte Pero ahora soy mas fuerte de lo que nunca e sido.
Se que tienes miedo pero estoy sosteniendote
Puedo creer que porfin encontre una razon para vivir
Por eso no renuncies a mi No renuncies a mi
Me traeras de regreso
Are todo lo necesario
Voy a hacer lo que necesites
Yo iria al infierno por ti Y yo venderia mi alma y te la daria ( o yo aceptaria mi alma y te la daria) Un aliento mas para que respires Por eso no renuncies a mi
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Nov 2011 - 1:43 | |
| - mir450 escribió:
- Lo encontré
Es: - Spoiler:
Zigor
Navegando en internet entre en el blog oficial del personaje y lo encontre... además está lo que significa su nombre...
- Spoiler:
Jericho - origen: arabia - significa: "ciudad de la luna" Zigor - origen: vasco - significa: castigador
No sé si ya lo sabian pero me emocioné al leerlo Quieres decir que eso significaria la Z mmm no se - Spoiler:
Por que se supone que Jericho Z barrons ni siquiera es su nombre Ry-o dice claramente que el se lo invento por que Barrons es tan egocentrico que quiere ser el Omega o Final "Z"
Hay me hise un lio con el tema Y con lo de la pelicula que aun falta muchoooooo - Spoiler:
Dremworks recién tiene los derechos y falta que aun agan todos los estudios, mercadeo , guiones, producción , pre-producción y un sin fin mas... Aunque en el facebook de la autora se rumorea que Karen y la producion quieren a Jason Momoa como Jericho que me pareceria MEGAFANTASTICO |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Nov 2011 - 5:05 | |
| Mariposa: Eso decía el blog al que entré... pero no importa si no es su nombre original... justamente, lo elegió por ser "castigador" No sé, yo lo pensé así... Jason Momoa???? Yo me imaginé a Jericho como ANTONIO BANDERAS
Para mi sería nuestro Jericho! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Nov 2011 - 10:34 | |
| MARIPOSA me encanta esa canción "Don't give up on me" es preciosaaaaaa Para mi Jason Momoa es Wrath (HDN) no JZB y Antonio Banderas ya ta mu mayor , tuvo bien en el Zorro y eso pero ya ta.....para mi tendrían que poner a actores que no hayamos visto en otras peliculas.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Nov 2011 - 15:51 | |
| rrdarkangel: Tiene lindo cuerpo, pero no me gusta la nariz... y fijate que tiene "papada" (asi se dice en mi país al rollito debajo del mentón) y no me imagino a J con eso...mongi_87: Es cierto!... Se me olvidó que ya no está tan joven Antonio Banderas... pero Jericho tampoco puede ser tannnnnnn joven.... En el blog donde saqué la información del segundo nombre de J, colocan como actor a este: La verdad no tengo idea de quien es, lo que sí sé es que no me gusta NADAAAA!! |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|