| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 17 Jul 2012 - 13:30 | |
| No voy tan rápido, los findes tengo mucho más tiempo libre, hoy aún no lei nada Y está en el post de la entrevista a BARRONS, unos pocos mensajes más abajo, ya lo encontró _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 17 Jul 2012 - 13:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 17 Jul 2012 - 17:40 | |
| Sí Fan, sí te pones en el subforo de fever lo tienes..... No le queda mucho, pero se ha quedado en un trozo un tanto estresante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 17 Jul 2012 - 22:39 | |
| Pues te cuento, te cuento, Estoy en el quinto y estoy histérica porque no puedo leer más deprisa, los dos primeros me los lei en plan, "no me entero de nada", pero aún asi no podía soltarlos, el tercero me lo lei en un día.... y el cuarto en dos.... Ahora sufro porque no tengo tanto tiempo como el fin de semana y hoy he leido poco, apenas he avanzado una quinta parte del libro, pero ahora en seguida me ire a leer más estoy sufriendo horrores con este, lo veo todo negro, no sé como va a salir Mac del lio que ha fromado, porque estoy convencida de que su plan no va a funcionar Hace mucho tiempo que no encontraba unos libros que engancharan como estos, estoy encantada, feliz, eufórica, hasta el punto de que ya los he encargado en papel porque pienso releeerlos y pronto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Jul 2012 - 11:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Jul 2012 - 11:25 | |
| - Kattra escribió:
- Pues te cuento, te cuento, Estoy en el quinto y estoy histérica porque no puedo leer más deprisa, los dos primeros me los lei en plan, "no me entero de nada", pero aún asi no podía soltarlos, el tercero me lo lei en un día.... y el cuarto en dos.... Ahora sufro porque no tengo tanto tiempo como el fin de semana y hoy he leido poco, apenas he avanzado una quinta parte del libro, pero ahora en seguida me ire a leer más estoy sufriendo horrores con este, lo veo todo negro, no sé como va a salir Mac del lio que ha fromado, porque estoy convencida de que su plan no va a funcionar
Hace mucho tiempo que no encontraba unos libros que engancharan como estos, estoy encantada, feliz, eufórica, hasta el punto de que ya los he encargado en papel porque pienso releeerlos y pronto Jo, que guay que te gusten tanto Kattra. Para mi es una de las unicas series que me han enganchado de verdad (no spy muy de series, ya lo he comentado mas veces) yo la tengo en papel por tenerla más a mano - mongi_87 escribió:
- Me costó sudor y lágrimas, pero conseguí que los leyera
A mi me paso con mi hermana, ella lee poca romántica aunque siempre lee lo que le recomeindo, menos esta serie porque le daba pereza 5 libros, cuando consegui que los leyera me llamaba un día si un día no para decirme cosas tipo " Tía, Mac ha hecho esto o le ha pasado lo otro" o " que fuerte cuando..."Casi no me devuelve los libros |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Jul 2012 - 11:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Jul 2012 - 11:31 | |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Jul 2012 - 11:45 | |
| Pero insisto, esta saga de romántica tiene poco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Jul 2012 - 18:38 | |
| Es romántica....desde un punto de vista algo retorcido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Jul 2012 - 21:34 | |
| Y tan retorcido, esto es Urban Fantasy o algo asi, pero romántica ni de broma!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Jul 2012 - 22:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 19 Jul 2012 - 10:14 | |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 19 Jul 2012 - 12:51 | |
| Nop, tengo que dormir pero ya pasé la mitad del libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Jul 2012 - 10:23 | |
| Pues yo me pido de NO LEER SI NO HAS ACABADO LA SERIE - Spoiler:
de princesa Unseliee...me caen mejor
Este libro es taaan bueno, leelo con calma Kat, disfrútalo, saborealo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Jul 2012 - 11:12 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues yo me pido de
NO LEER SI NO HAS ACABADO LA SERIE
- Spoiler:
de princesa Unseliee...me caen mejor
Este libro es taaan bueno, leelo con calma Kat, disfrútalo, saborealo Eso, con calma, que yo lo deboré como si fuese mi única oportunidad y ahora hay cosas que no recuerdo o que me bailan. Yo no sabría de que disfrazarme o como ambientar el local, es tan abstracto todo...¡si ni siquiera se pronunciar la mitad de las cosas de las cosas que describe la autora! |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Jul 2012 - 12:46 | |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Jul 2012 - 12:55 | |
| Pues sí, a esperar con mucha paciencia NO ABRIR SI NO HAS ACABADO FIEBRE - Spoiler:
Como a Dani se le ocurra tocar a Ryo me la cargo, me la cargo maldita niña!!!!
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|