Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Jul 2012 - 13:11 | |
| Exacto....es lo que me tira a mí para atrás.... ICED: - Spoiler:
Que va a hacer?? Esperarla 15 años??? Y pusieron un spoiler de ICED y que quieres que te diga, pero me dió un poco de asco que él le dijera si tienes que aprender de sexo lo harás conmigo...por favor, eso es pederastia
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Jul 2012 - 13:36 | |
| No sé de que hablais, casi termino, casi, pero aún no..... Pero puedo imaginar que no voy a ser la única que va a esperar a que estén los tres de Iced para leerlso seguidos y no morir de impaciencia en el intento Y en cuanto tenga el quinto en bolsillo, que será cuando lo saquen, me releere la saga más despacio, ahora mismo sólo quiero avanzar y avanzar, nada de saborear _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Jul 2012 - 18:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Jul 2012 - 23:47 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues sí, a esperar con mucha paciencia
NO ABRIR SI NO HAS ACABADO FIEBRE - Spoiler:
Como a Dani se le ocurra tocar a Ryo me la cargo, me la cargo maldita niña!!!!
Quieras o no - Spoiler:
Lo tocará, Mongi, ve haciendote a la idea
- mongi_87 escribió:
- Exacto....es lo que me tira a mí para atrás....
ICED: - Spoiler:
Que va a hacer?? Esperarla 15 años??? Y pusieron un spoiler de ICED y que quieres que te diga, pero me dió un poco de asco que él le dijera si tienes que aprender de sexo lo harás conmigo...por favor, eso es pederastia
- Kattra escribió:
- No sé de que hablais, casi termino, casi, pero aún no.....
Pero puedo imaginar que no voy a ser la única que va a esperar a que estén los tres de Iced para leerlso seguidos y no morir de impaciencia en el intento
Y en cuanto tenga el quinto en bolsillo, que será cuando lo saquen, me releere la saga más despacio, ahora mismo sólo quiero avanzar y avanzar, nada de saborear A mi me pasó igual, recién cuando acabé los cinco pude leerlos despacio porque quería saber, saber saber |
| | | Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 42 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 21 Jul 2012 - 11:25 | |
| Pues anímate, merece la pena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 22 Jul 2012 - 23:45 | |
| Ya me he terminado la saga, mañana ire hacia atras en el post para ver los comentarios que no pude leer hasta ahora, que en este momento no tengo ganas. Lo pongo todo en spoiler porque voy a comentar la serie entera, TODO.... Asi que quien no quiera spoilearse que ni se le ocurra seguir leyendo - Spoiler:
He amado la saga desde el comienzo hasta el final y estoy deseando que siga con ICED Una de las cosas que más me ha gustado de la saga es que los malos no son malos y los buenos no son buenos: - El tema de V´lane me lo venía esperando por un comentario de Mongi, me dio a entender que al final V´lane cambiaría de bando o algo asi, no me esperaba que fuera Cruce ni de lejos, pero eso me dio que pensar sobre algo con lo que me he reido sola La ironía de que en el enfrentamiento de los Unseele y los Seeles, un Unseele lideraba a los Seeles y un ex-Seele lideraba a los Unseele - Paridas mías aparte, lo siento pero Barrons y sus hombres me caen como el culo, todos. Y antes de que os echeis a mi garganta os recuerdo que como mercenarios (recuerdos del propio Barrons) mató a los niños de un matrimonio, violó a la mujer mientras el marido lo veía y luego arrancó el corazón del marido dejando que la mujer lo viera antes de matarla también...vamos un encanto de tío No me extraña que los maldijeran, se lo ganaron con creces Y no contento con eso una vez maldito, como se sentía solo, llevó una mujer a su guarida, para tener la fantasía de una vida en pareja, le hizo el amor y luego la mató lo dicho, un cielo de hombre - El resto de ellos son iguales, todo amenazas y malos modos, los gallos del corral, que ganas de verlos sin plumas Incluso entre ellos, mataron a la mujer de Kane y por eso lleva mil años sin hablarles, pero no mataron a Fiona, porque según Ryo era un felpudo Y eso quiere decir que no puede hablar???? pues bien que se alió con el enemigo Ah no!!! espera, ahora lo entiendo, es que tiene que tener algún sentimietno por la mujer en cuestión.... como Barrons no sentía nada por Fiona, la dejaron vivir, como Kane amaba a su mujer la mataron.... y ahora tiene que aguantar no sólo que la mujer de Barrons es inmortal, sino que ni tan siquiera van a intentar matarla. Soy yo él y no es que no les hable es que no vuelven a verme el pelo en toda la eternidad A todo esto sumemosle, que Ryo tiene un bar donde los Unseeles tienen inmunidad pero los humanos no ya lo que me faltaba - Darroc sin embargo es el contrapunto, en el libro de Adam le odie a muerte, en este me ha dado hasta pena a ratos poca, no os equivoqueis, es un bastardo sin corazón, pero ese es el punto, realmente amaba a Alina y no la mató. - Lo que me lleva hasta Rowena, olia a podrido desde el principio, pero nunca creí que ella fuera la infiltrada tan descaradamente, ni que hubiera matado cuatro veces a Mac meitras fue pri-ya Alucinante con la vieja y su mala pipa!!!!! Ahora dudas, no me salen las cuentas sobre al muerte de Isla y el nacimiento de Mac, aunque tengo un pequeño jaleo con esa parte por leer tan rápido. No sé si Barrons tardó semanas en volver o días y encontrarla muerta pero aunque fuesen semanas, él dice que no se le notaba el embarazo cuando la saco de la abadía (que por cierto está en todas partes, en la abadia cuando sale Isla con el libro, que eso no lo dice, ni se enteró que lo llevaba , fue el maestro de Darroc... Para matarlo de nuevo! Porque esto me lleva a otra duda, porque no da caza a Darroc cuando manda a los principes a violar a Mac????? Nunca buscó a Darroc por eso, es más, nunca le buscó para nada, fue Mac la que dio siempre con él Más dudas; - Que comen Barrons y compañía????? - Por qué eligió a la mujer que Mac le vio cargar por el espejo????? - También se la folló antes de dársela de comer a su hijo????? - Quien es la madre del hijo de Barrons????? - Como es que el cazador puede matarlo tan facilmente????? - Puede matarlos a todos ellos entonces???? Aqui haré un apunte para decir que amo a los cazadores , me encantan , yo quiero uno si no fuera porque ya tengo a Gloria de mascota me cogía a K´Vruk o como es escriba y que temblaran Barrons y sus hombres Más dudas; -Dicen que el libro no mata a los que comen carne fae, no mató a Fiona, vale, que fue de O´BANION????? Y de los seis o doce hombres del poli, Jayce??? (ahora no estoy segura del número ni del nombre) porque todos ellos comían fae y no volvimos saber nada de ninguno - Cómo matan Barrons y sus hombres a los fae???? - Todos pueden hacerlo o sólo Barrons??? Y para terminar nota de humor, el final del libro trepidante, todo el tiempo me pregunté quien era el chico de los ojos de ensueño, ni una vez pensé que era el rey, lo pensé de Barrons, de Mac... pero de él nunca. Y es para matarlo también, siempre pudo recuperar su libro y atraparlo de nuevo, y no lo hizo, se dejó engañar durante cientos de miles de años pero me mató de la risa cuando se fue con su amada y todos gritándole cosas y peticiones y él ni caso, me largo y que os zurzan Y la reina fae es la concubina hasta que no termina el libro y se la lleva no me lo creí, seguía esperando que fuera otro truco Y por fin Mac... que es???? una humana con una copia del libro en su disco duro???? Esto no me quedó del todo claro El rey la vigiló a lo largo de toda su vida, de modo que supo cauando escapó el libro y supo que el libro impregnó a Mac... y lo dejó estar????? el libro suelto y Mac como una granada de mano sin seguro????? Mi no entender
Pues creo que eso es todo, aunque quiza mañana recuerde más cosas según vayamos hablando y me leere los mensajes anteriores, no creo que las 59 páginas, pero las últimas sí Resumiendo, me ha encantado y he disfrutado como una enana _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 9:32 | |
| Ñaña te hago un resumen de respuestas acá, porque no tengo cerebro para responder todo y hay cosas que nunca salieron - Spoiler:
- Que comen Barrons y compañía????? Ni idea, pero lo que sea que comen a mi idea debe estar muy crudo *lo siento humor negro* - Por qué eligió a la mujer que Mac le vio cargar por el espejo????? *porque jodio la vida de hay y ese alguien debió ser uno de sus hombres???* Ni idea, mis teorías son: Era alguien que no valía la pena, que estaba distrayendo a uno de sus hombres o fue la cojuda que se cruzo con él. - También se la folló antes de dársela de comer a su hijo????? No lo creo, a la única que se follaba era a Mac, aunque ella ni lo sabía, ya que siempre le j*día la cabeza borrándole los recuerdos. (espera leíste el pequeño extraño de MArie Moning sino acabo de joderte algo que era obvio en ese extracto, pero más obvio a lo largo de la serie) - Quien es la madre del hijo de Barrons????? Ni p*ta idea. - Como es que el cazador puede matarlo tan facilmente????? Porque no es un cazador corriente, cuando lees el libro ahí explica que el es algo así como algo más y que es especial y que en otra vida se llamaba "no se que cosa referente a la muerte" por eso siempre es agradable con Mac. Y/O aparte que por la mierd* de que es parte del rey unsellie - Puede matarlos a todos ellos entonces???? En referencia a lo que dado entender, si, pero he hizo lo del niño como favor referente a Mac. No es un negociador como cazadores. Y de los seis o doce hombres del poli, Jayce??? (ahora no estoy segura del número ni del nombre) porque todos ellos comían fae y no volvimos saber nada de ninguno. Si no me equivoco eran 6 y comer carne de fae no te mata, lo que hace es cambiar tu ser. Recuerdas al jodido niño rico que tenía uno de los objetos fae que Barrons deseaba y que Mac robo, pues el es el jodido resultado de ingerir carne fae durante largo tiempo. Su cuerpo se vuelve en parte fae, pero la mierda de morir no viene fácil, si no que se vuelve un proceso lento. Y Fiona no podía morir, su cuerpo se descomponía muy lentamente o mejor dicho intentaba regenerarse y no podía. Y por eso quedo como quedo. - Cómo matan Barrons y sus hombres a los fae???? Shif, ni idea, pero mi idea incluye mucho algo como una transformación parcial. (a mi idea se le alargan los dientes y zap!!! deboras cuellos y partes vitales fae, puedes escoger a quien comerte, menú rodante *humor negro*) - Todos pueden hacerlo o sólo Barrons??? mmm.... si uno puede, porque no todos, digo es Moning ella siempre busca sorprendernos. Y por fin Mac... que es???? una humana con una copia del libro en su disco duro???? Ella seria algo intermedio, porque todas las syndey (o como se diga), porque parece ser que al final el rey unsellie las creo, entonces más que todo seria una versión mejor del unsellie pero una versión degradada, para ser como humanas y de premio mayor se lleva ser un libro andantes. Esto no me quedó del todo claro El rey la vigiló a lo largo de toda su vida, de modo que supo cauando escapó el libro y supo que el libro impregnó a Mac... y lo dejó estar????? el libro suelto y Mac como una granada de mano sin seguro????? Recuerda que los fae tienen sus juegos o tiempos y que la existencia inmortal los hace ver todo diferente, y aparte el rey es una prolongación de la vida misma, digamos así como un alfa y omega, lo ve y sabe todo antes que pase, entonces si él hubiera visto que la mierda realmente se iba a ir de la mano, creo que hubiera actuado diferente, pero él no hizo eso, porque tiene punto ciegos en su visión y por eso mismo intento actuar mejor para no perder de nuevo a su amor la concubina Ahora dudas, no me salen las cuentas sobre al muerte de Isla y el nacimiento de Mac, aunque tengo un pequeño jaleo con esa parte por leer tan rápido. No sé si Barrons tardó semanas en volver o días y encontrarla muerta pero aunque fuesen semanas, él dice que no se le notaba el embarazo cuando la saco de la abadía (que por cierto está en todas partes, en la abadia cuando sale Isla con el libro, que eso no lo dice, ni se enteró que lo llevaba , fue el maestro de Darroc... Para matarlo de nuevo! Haber aquí dicen que pasan semanas, pero no sabemos que tan desarrollado el embarazado de Isla, porque aunque no se hubiera notado su panza, no necesariamente quiere decir que estuviera de poco, hay embarazadas que no se notan y tienen como 6 a 8 meses. Y lo único que notas es que parece haber engordado algo, o ni siquiera eso en algunos casi, así que yo voto que estaba de unos 7 meses, que las "semanas" que Barrons dijo pasaron fueron como mínimo unas 4 o 6 semanas y ella tuvo un parte adelantado por el maltrato que sufrió su cuerpo.
|
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 10:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 10:09 | |
| Voy respondiendo en el spoiler - Kattra escribió:
- Ya me he terminado la saga, mañana ire hacia atras en el post para ver los comentarios que no pude leer hasta ahora, que en este momento no tengo ganas.
Lo pongo todo en spoiler porque voy a comentar la serie entera, TODO.... Asi que quien no quiera spoilearse que ni se le ocurra seguir leyendo
- Spoiler:
He amado la saga desde el comienzo hasta el final y estoy deseando que siga con ICED Una de las cosas que más me ha gustado de la saga es que los malos no son malos y los buenos no son buenos: - El tema de V´lane me lo venía esperando por un comentario de Mongi, me dio a entender que al final V´lane cambiaría de bando o algo asi, no me esperaba que fuera Cruce ni de lejos, pero eso me dio que pensar sobre algo con lo que me he reido sola La ironía de que en el enfrentamiento de los Unseele y los Seeles, un Unseele lideraba a los Seeles y un ex-Seele lideraba a los Unseele - Paridas mías aparte, lo siento pero Barrons y sus hombres me caen como el culo, todos. Y antes de que os echeis a mi garganta os recuerdo que como mercenarios (recuerdos del propio Barrons) mató a los niños de un matrimonio, violó a la mujer mientras el marido lo veía y luego arrancó el corazón del marido dejando que la mujer lo viera antes de matarla también Está hablando de la gente que secuestró a su hijo y lo torturaron hasta volverlo loco, así que sinceramente poco les hizo a esos desgraciados ...vamos un encanto de tío No me extraña que los maldijeran, se lo ganaron con creces Y no contento con eso una vez maldito, como se sentía solo, llevó una mujer a su guarida, para tener la fantasía de una vida en pareja, le hizo el amor y luego la mató lo dicho, un cielo de hombre - El resto de ellos son iguales, todo amenazas y malos modos, los gallos del corral, que ganas de verlos sin plumas Incluso entre ellos, mataron a la mujer de Kane y por eso lleva mil años sin hablarles, pero no mataron a Fiona, porque según Ryo era un felpudo Y eso quiere decir que no puede hablar???? pues bien que se alió con el enemigo Ah no!!! espera, ahora lo entiendo, es que tiene que tener algún sentimietno por la mujer en cuestión.... como Barrons no sentía nada por Fiona, la dejaron vivir, como Kane amaba a su mujer la mataron.... y ahora tiene que aguantar no sólo que la mujer de Barrons es inmortal, sino que ni tan siquiera van a intentar matarla. Soy yo él y no es que no les hable es que no vuelven a verme el pelo en toda la eternidad Todo esto vino por lo del hijo, cuando vienen de la muerte están en su momento más vulnerable, no lo puede saber nadie, y como una vez dijo Lor, las mujeres siempre lo queremos saber....no estoy de acuerdo, pero era una norma....que Barrons la está rompiendo?? Sí, es el jefe y hay que joderse.....Mac tiene claro que no lo quiere saberA todo esto sumemosle, que Ryo tiene un bar donde los Unseeles tienen inmunidad pero los humanos no ya lo que me faltaba Lo siento, pero esos humanos me parecen patéticos, todo el día chupándole el culo a los Unseelie...por lo que se merecen lo que les pase - Darroc sin embargo es el contrapunto, en el libro de Adam le odie a muerte, en este me ha dado hasta pena a ratos poca, no os equivoqueis, es un bastardo sin corazón, pero ese es el punto, realmente amaba a Alina y no la mató. Estás como una cabra! ya se te ha olvidado que le pidió a Mac que fuera su Reina, que cuando la tuvo en sus manos se olvidó de Alina como el que se olvida de una chaqueta???
- Lo que me lleva hasta Rowena, olia a podrido desde el principio, pero nunca creí que ella fuera la infiltrada tan descaradamente, ni que hubiera matado cuatro veces a Mac meitras fue pri-ya Alucinante con la vieja y su mala pipa!!!!! Como la odio Ahora dudas, no me salen las cuentas sobre al muerte de Isla y el nacimiento de Mac, aunque tengo un pequeño jaleo con esa parte por leer tan rápido. No sé si Barrons tardó semanas en volver o días y encontrarla muerta pero aunque fuesen semanas, él dice que no se le notaba el embarazo cuando la saco de la abadía (que por cierto está en todas partes, en la abadia cuando sale Isla con el libro, que eso no lo dice, ni se enteró que lo llevaba , fue el maestro de Darroc... Para matarlo de nuevo! En lo de Darroc estoy de acuerdo....pero claro, el nunca descarta nada de la ecuación....Isla llevaba el libro cuando salió de la abadia??? Para mí que no, el libro hizo que se apuñalara metiendose a sí mismo en el cuerpo de Mac pero luego se quedó en la abadía...saldría con alguien más Porque esto me lleva a otra duda, porque no da caza a Darroc cuando manda a los principes a violar a Mac????? Nunca buscó a Darroc por eso, es más, nunca le buscó para nada, fue Mac la que dio siempre con él Barrons sabía que Darroc seguia buscando el libro por algo, tenía que saber como leerlo sino no tiene sentido buscarlo, no lo podía matar, aun Más dudas; - Que comen Barrons y compañía????? Gente. - Por qué eligió a la mujer que Mac le vio cargar por el espejo????? Aquí hay dudas, unas dicen que es para darle de comer a su hijo y otras que es la mujer que se tiró en su sótano y luego mató....casualmente el contrapunto de Mac, morena, usando colores oscuros - También se la folló antes de dársela de comer a su hijo????? No sabemos que pasó exactamente
- Quien es la madre del hijo de Barrons????? Recuerdas cuando ella es Pri-ya y Mac se mete en su cabeza?? Hay una mujer y ella dice, porque le fascina tanto??? Yo soy una buena bestia....yo creo que es esa...pero ni idea. - Como es que el cazador puede matarlo tan facilmente????? Bueno, hasta ahora ellos se creian en la cima de la cadena, pues no, hay otro superior.....No creo que todos los cazadores puedan, sólo K'vruc- Puede matarlos a todos ellos entonces???? Sí, pero solo K'vruc o como se escriba
Aqui haré un apunte para decir que amo a los cazadores , me encantan , yo quiero uno si no fuera porque ya tengo a Gloria de mascota me cogía a K´Vruk o como es escriba y que temblaran Barrons y sus hombres Más dudas; -Dicen que el libro no mata a los que comen carne fae, no mató a Fiona, vale, que fue de O´BANION????? Y de los seis o doce hombres del poli, Jayce??? (ahora no estoy segura del número ni del nombre) porque todos ellos comían fae y no volvimos saber nada de ninguno De O'Bannion ni idea, supongo que lo dejó medio podrido por ahí como a Fio....y los polis, pues igual, cazando Unseliee y eso- Cómo matan Barrons y sus hombres a los fae???? No se sabe
- Todos pueden hacerlo o sólo Barrons??? Yo creo que sí, todos pueden
Y para terminar nota de humor, el final del libro trepidante, todo el tiempo me pregunté quien era el chico de los ojos de ensueño, ni una vez pensé que era el rey, lo pensé de Barrons, de Mac... pero de él nunca. Y es para matarlo también, siempre pudo recuperar su libro y atraparlo de nuevo, y no lo hizo, se dejó engañar durante cientos de miles de años pero me mató de la risa cuando se fue con su amada y todos gritándole cosas y peticiones y él ni caso, me largo y que os zurzan Y la reina fae es la concubina hasta que no termina el libro y se la lleva no me lo creí, seguía esperando que fuera otro truco Y por fin Mac... que es???? una humana con una copia del libro en su disco duro???? O una princesa Fae???? Esto no me quedó del todo claro El rey la vigiló a lo largo de toda su vida, de modo que supo cauando escapó el libro y supo que el libro impregnó a Mac... y lo dejó estar????? el libro suelto y Mac como una granada de mano sin seguro????? Mi no entender En el mundo Fae todo avanza y que mejor que un libro "bueno" para atrapar al malo, no???
Pues creo que eso es todo, aunque quiza mañana recuerde más cosas según vayamos hablando y me leere los mensajes anteriores, no creo que las 59 páginas, pero las últimas sí
Resumiendo, me ha encantado y he disfrutado como una enana Me alegra _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 10:11 | |
| - Kattra escribió:
- Ñaña
- Spoiler:
Con los de los hombres de Jayce, me refiero a que se menciona que en una noche el libro alcanzó a doce de ellos, no se si eran doce o seis, vamos que los poseyó, pero comían fae, de modo que los mató o sí???? Porque según Barrons a los que comen fae no los mata. Pero tampoco volvimos a ver a O´Banion Lo que hizo el libro fue lo de siempre, se metió en el cuerpo de uno y cosió a balazos a los otros Lo del embarazo puede ser, pero sigue siendo muy apretado y no es lo mismo un segundo embarazo que un primero, a mi el primero no se me notó, pero el segundo sí y el tercero muchísimo
Y muchas de mis preguntas eran retóricas, ya sé que no salen las respuestas en la saga o las tendría _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 10:32 | |
| Te volví a contestar dentro - mongi_87 escribió:
- Voy respondiendo en el spoiler
- Kattra escribió:
- Ya me he terminado la saga, mañana ire hacia atras en el post para ver los comentarios que no pude leer hasta ahora, que en este momento no tengo ganas.
Lo pongo todo en spoiler porque voy a comentar la serie entera, TODO.... Asi que quien no quiera spoilearse que ni se le ocurra seguir leyendo
- Spoiler:
He amado la saga desde el comienzo hasta el final y estoy deseando que siga con ICED Una de las cosas que más me ha gustado de la saga es que los malos no son malos y los buenos no son buenos: - El tema de V´lane me lo venía esperando por un comentario de Mongi, me dio a entender que al final V´lane cambiaría de bando o algo asi, no me esperaba que fuera Cruce ni de lejos, pero eso me dio que pensar sobre algo con lo que me he reido sola La ironía de que en el enfrentamiento de los Unseele y los Seeles, un Unseele lideraba a los Seeles y un ex-Seele lideraba a los Unseele - Paridas mías aparte, lo siento pero Barrons y sus hombres me caen como el culo, todos. Y antes de que os echeis a mi garganta os recuerdo que como mercenarios (recuerdos del propio Barrons) mató a los niños de un matrimonio, violó a la mujer mientras el marido lo veía y luego arrancó el corazón del marido dejando que la mujer lo viera antes de matarla también Está hablando de la gente que secuestró a su hijo y lo torturaron hasta volverlo loco, así que sinceramente poco les hizo a esos desgraciados Eso no sé de donde lo sacas, donde dice que fue a ellos?????? Porque yo entendí que eso lo hizo antes de ser maldecido, cuando eran mercenarios....vamos un encanto de tío No me extraña que los maldijeran, se lo ganaron con creces Y no contento con eso una vez maldito, como se sentía solo, llevó una mujer a su guarida, para tener la fantasía de una vida en pareja, le hizo el amor y luego la mató lo dicho, un cielo de hombre - El resto de ellos son iguales, todo amenazas y malos modos, los gallos del corral, que ganas de verlos sin plumas Incluso entre ellos, mataron a la mujer de Kane y por eso lleva mil años sin hablarles, pero no mataron a Fiona, porque según Ryo era un felpudo Y eso quiere decir que no puede hablar???? pues bien que se alió con el enemigo Ah no!!! espera, ahora lo entiendo, es que tiene que tener algún sentimietno por la mujer en cuestión.... como Barrons no sentía nada por Fiona, la dejaron vivir, como Kane amaba a su mujer la mataron.... y ahora tiene que aguantar no sólo que la mujer de Barrons es inmortal, sino que ni tan siquiera van a intentar matarla. Soy yo él y no es que no les hable es que no vuelven a verme el pelo en toda la eternidad Todo esto vino por lo del hijo, cuando vienen de la muerte están en su momento más vulnerable, no lo puede saber nadie, y como una vez dijo Lor, las mujeres siempre lo queremos saber....no estoy de acuerdo, pero era una norma....que Barrons la está rompiendo?? Sí, es el jefe y hay que joderse.....Mac tiene claro que no lo quiere saberMac ya lo sabe tod o casi... en el sótano le contó todo Y eso de que "soy el jefe te aguantas" es una dictadura, y a los digtadores yo los K´Vrukeo A todo esto sumemosle, que Ryo tiene un bar donde los Unseeles tienen inmunidad pero los humanos no ya lo que me faltaba Lo siento, pero esos humanos me parecen patéticos, todo el día chupándole el culo a los Unseelie...por lo que se merecen lo que les pase Estamos de acuerdo en que son patéticos, pero una cosa no quita la otra - Darroc sin embargo es el contrapunto, en el libro de Adam le odie a muerte, en este me ha dado hasta pena a ratos poca, no os equivoqueis, es un bastardo sin corazón, pero ese es el punto, realmente amaba a Alina y no la mató. Estás como una cabra! ya se te ha olvidado que le pidió a Mac que fuera su Reina, que cuando la tuvo en sus manos se olvidó de Alina como el que se olvida de una chaqueta???
Eso no fue asi exactamente, Mac piensa que cada vez que la besa y demás él está pensado en Alina.
- Lo que me lleva hasta Rowena, olia a podrido desde el principio, pero nunca creí que ella fuera la infiltrada tan descaradamente, ni que hubiera matado cuatro veces a Mac meitras fue pri-ya Alucinante con la vieja y su mala pipa!!!!! Como la odio Ahora dudas, no me salen las cuentas sobre al muerte de Isla y el nacimiento de Mac, aunque tengo un pequeño jaleo con esa parte por leer tan rápido. No sé si Barrons tardó semanas en volver o días y encontrarla muerta pero aunque fuesen semanas, él dice que no se le notaba el embarazo cuando la saco de la abadía (que por cierto está en todas partes, en la abadia cuando sale Isla con el libro, que eso no lo dice, ni se enteró que lo llevaba , fue el maestro de Darroc... Para matarlo de nuevo! En lo de Darroc estoy de acuerdo....pero claro, el nunca descarta nada de la ecuación....Isla llevaba el libro cuando salió de la abadia??? Para mí que no, el libro hizo que se apuñalara metiendose a sí mismo en el cuerpo de Mac pero luego se quedó en la abadía...saldría con alguien más Esta parte no me ha quedado nada clara En el libro, no lo que tú dices Porque esto me lleva a otra duda, porque no da caza a Darroc cuando manda a los principes a violar a Mac????? Nunca buscó a Darroc por eso, es más, nunca le buscó para nada, fue Mac la que dio siempre con él Barrons sabía que Darroc seguia buscando el libro por algo, tenía que saber como leerlo sino no tiene sentido buscarlo, no lo podía matar, aun Darroc no sabía leer el libro, ambos pensanban usar a los unseeles para eso, no necesitaba a Darroc para nada y tenía razones de sobra para matarlo Más dudas; - Que comen Barrons y compañía????? Gente. Entera???- Por qué eligió a la mujer que Mac le vio cargar por el espejo????? Aquí hay dudas, unas dicen que es para darle de comer a su hijo y otras que es la mujer que se tiró en su sótano y luego mató....casualmente el contrapunto de Mac, morena, usando colores oscuros Yo creí que esto había ocurrido mucho tiempo atras, si es en verdad la mujer que se tiró y mató, peor aún, porque lo hizo viviendo Mac ya con él y habiéndose acostado con ella - También se la folló antes de dársela de comer a su hijo????? No sabemos que pasó exactamente
- Quien es la madre del hijo de Barrons????? Recuerdas cuando ella es Pri-ya y Mac se mete en su cabeza?? Hay una mujer y ella dice, porque le fascina tanto??? Yo soy una buena bestia....yo creo que es esa...pero ni idea. No recordaba eso, es cierto.- Como es que el cazador puede matarlo tan facilmente????? Bueno, hasta ahora ellos se creian en la cima de la cadena, pues no, hay otro superior.....No creo que todos los cazadores puedan, sólo K'vruc Amo a ese bicho , que se los coma a todos - Puede matarlos a todos ellos entonces???? Sí, pero solo K'vruc o como se escriba K´Vruuuuuuuuc la cena está servidaaaaaaaa
Aqui haré un apunte para decir que amo a los cazadores , me encantan , yo quiero uno si no fuera porque ya tengo a Gloria de mascota me cogía a K´Vruk o como es escriba y que temblaran Barrons y sus hombres Más dudas; -Dicen que el libro no mata a los que comen carne fae, no mató a Fiona, vale, que fue de O´BANION????? Y de los seis o doce hombres del poli, Jayce??? (ahora no estoy segura del número ni del nombre) porque todos ellos comían fae y no volvimos saber nada de ninguno De O'Bannion ni idea, supongo que lo dejó medio podrido por ahí como a Fio....y los polis, pues igual, cazando Unseliee y eso Faltan datos - Cómo matan Barrons y sus hombres a los fae???? No se sabe
Y para terminar nota de humor, el final del libro trepidante, todo el tiempo me pregunté quien era el chico de los ojos de ensueño, ni una vez pensé que era el rey, lo pensé de Barrons, de Mac... pero de él nunca. Y es para matarlo también, siempre pudo recuperar su libro y atraparlo de nuevo, y no lo hizo, se dejó engañar durante cientos de miles de años pero me mató de la risa cuando se fue con su amada y todos gritándole cosas y peticiones y él ni caso, me largo y que os zurzan Y la reina fae es la concubina hasta que no termina el libro y se la lleva no me lo creí, seguía esperando que fuera otro truco Y por fin Mac... que es???? una humana con una copia del libro en su disco duro???? O una princesa Fae???? Parece que se está tranformando en una, pero eso es ahora, no antes Hubo un momento en que pensé que terminaría de reina Esto no me quedó del todo claro El rey la vigiló a lo largo de toda su vida, de modo que supo cauando escapó el libro y supo que el libro impregnó a Mac... y lo dejó estar????? el libro suelto y Mac como una granada de mano sin seguro????? Mi no entender En el mundo Fae todo avanza y que mejor que un libro "bueno" para atrapar al malo, no??? Barrons no piensa lo mismo, no quiere que Mac toque el libro que aay en su intetior.
Pues creo que eso es todo, aunque quiza mañana recuerde más cosas según vayamos hablando y me leere los mensajes anteriores, no creo que las 59 páginas, pero las últimas sí
Resumiendo, me ha encantado y he disfrutado como una enana
Me alegra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 10:58 | |
| Seguimos dentro - Kattra escribió:
- Te volví a contestar dentro
- mongi_87 escribió:
- Kattra escribió:
- Spoiler:
He amado la saga desde el comienzo hasta el final y estoy deseando que siga con ICED Una de las cosas que más me ha gustado de la saga es que los malos no son malos y los buenos no son buenos: - El tema de V´lane me lo venía esperando por un comentario de Mongi, me dio a entender que al final V´lane cambiaría de bando o algo asi, no me esperaba que fuera Cruce ni de lejos, pero eso me dio que pensar sobre algo con lo que me he reido sola La ironía de que en el enfrentamiento de los Unseele y los Seeles, un Unseele lideraba a los Seeles y un ex-Seele lideraba a los Unseele - Paridas mías aparte, lo siento pero Barrons y sus hombres me caen como el culo, todos. Y antes de que os echeis a mi garganta os recuerdo que como mercenarios (recuerdos del propio Barrons) mató a los niños de un matrimonio, violó a la mujer mientras el marido lo veía y luego arrancó el corazón del marido dejando que la mujer lo viera antes de matarla también Está hablando de la gente que secuestró a su hijo y lo torturaron hasta volverlo loco, así que sinceramente poco les hizo a esos desgraciados Eso no sé de donde lo sacas, donde dice que fue a ellos?????? Porque yo entendí que eso lo hizo antes de ser maldecido, cuando eran mercenarios.La verdad, no me acuerdo, pero yo todas las veces que lo leí entendí que a los que torturó de esa forma eran los que habían secuestrado y torturado durante un año a su hijo....así que que se jodan!!! Malditos cabrones!!! ...vamos un encanto de tío No me extraña que los maldijeran, se lo ganaron con creces Y no contento con eso una vez maldito, como se sentía solo, llevó una mujer a su guarida, para tener la fantasía de una vida en pareja, le hizo el amor y luego la mató lo dicho, un cielo de hombre - El resto de ellos son iguales, todo amenazas y malos modos, los gallos del corral, que ganas de verlos sin plumas Incluso entre ellos, mataron a la mujer de Kane y por eso lleva mil años sin hablarles, pero no mataron a Fiona, porque según Ryo era un felpudo Y eso quiere decir que no puede hablar???? pues bien que se alió con el enemigo Ah no!!! espera, ahora lo entiendo, es que tiene que tener algún sentimietno por la mujer en cuestión.... como Barrons no sentía nada por Fiona, la dejaron vivir, como Kane amaba a su mujer la mataron.... y ahora tiene que aguantar no sólo que la mujer de Barrons es inmortal, sino que ni tan siquiera van a intentar matarla. Soy yo él y no es que no les hable es que no vuelven a verme el pelo en toda la eternidad Todo esto vino por lo del hijo, cuando vienen de la muerte están en su momento más vulnerable, no lo puede saber nadie, y como una vez dijo Lor, las mujeres siempre lo queremos saber....no estoy de acuerdo, pero era una norma....que Barrons la está rompiendo?? Sí, es el jefe y hay que joderse.....Mac tiene claro que no lo quiere saberMac ya lo sabe tod o casi... en el sótano le contó todo Y eso de que "soy el jefe te aguantas" es una dictadura, y a los digtadores yo los K´Vrukeo Sí, pero no saben donde nacen, que es lo más importante....yo tampoco estoy de acuerdo con lo que le hicieron a Kane, pero mira, las normas son las normas...y no es por que sea el jefe, Ryo se lo deja claro, iremos a por ella y Barrons le dice, quieres pasar la eternidad en guerra??? Sí Mac hace algo que no toca se la cargan y ella lo tiene claro, al final cuando están en la cama ella le pregunta algo y él le contesta - No es de tu jodida incumbencia....porque cuanto más sepa Mac peor...y lo que sabe lo sabe por culpa de Ryo no de Barrons A todo esto sumemosle, que Ryo tiene un bar donde los Unseeles tienen inmunidad pero los humanos no ya lo que me faltaba Lo siento, pero esos humanos me parecen patéticos, todo el día chupándole el culo a los Unseelie...por lo que se merecen lo que les pase Estamos de acuerdo en que son patéticos, pero una cosa no quita la otra Como que no??? Tu decides ofrecerte como comida...que quieres que haga yo???
- Darroc sin embargo es el contrapunto, en el libro de Adam le odie a muerte, en este me ha dado hasta pena a ratos poca, no os equivoqueis, es un bastardo sin corazón, pero ese es el punto, realmente amaba a Alina y no la mató. Estás como una cabra! ya se te ha olvidado que le pidió a Mac que fuera su Reina, que cuando la tuvo en sus manos se olvidó de Alina como el que se olvida de una chaqueta???
Eso no fue asi exactamente, Mac piensa que cada vez que la besa y demás él está pensado en Alina.Mac sigue odiando a Darroc por cada vez que se la intenta tirar y por lo de proponerle lo de ser su Reina....pensó que si quizá se amaban de verdad Alina podría haber cambiado a Darroc...pero ya está. Sí al mes de que tu amada la haya palmado te estás follando a Fio y te quieres tirar a la hermana de tu difunta novia no creo que se le pueda llamar amor
- Lo que me lleva hasta Rowena, olia a podrido desde el principio, pero nunca creí que ella fuera la infiltrada tan descaradamente, ni que hubiera matado cuatro veces a Mac meitras fue pri-ya Alucinante con la vieja y su mala pipa!!!!! Como la odio Ahora dudas, no me salen las cuentas sobre al muerte de Isla y el nacimiento de Mac, aunque tengo un pequeño jaleo con esa parte por leer tan rápido. No sé si Barrons tardó semanas en volver o días y encontrarla muerta pero aunque fuesen semanas, él dice que no se le notaba el embarazo cuando la saco de la abadía (que por cierto está en todas partes, en la abadia cuando sale Isla con el libro, que eso no lo dice, ni se enteró que lo llevaba , fue el maestro de Darroc... Para matarlo de nuevo! En lo de Darroc estoy de acuerdo....pero claro, el nunca descarta nada de la ecuación....Isla llevaba el libro cuando salió de la abadia??? Para mí que no, el libro hizo que se apuñalara metiendose a sí mismo en el cuerpo de Mac pero luego se quedó en la abadía...saldría con alguien más Esta parte no me ha quedado nada clara En el libro, no lo que tú dices Porque esto me lleva a otra duda, porque no da caza a Darroc cuando manda a los principes a violar a Mac????? Nunca buscó a Darroc por eso, es más, nunca le buscó para nada, fue Mac la que dio siempre con él Barrons sabía que Darroc seguia buscando el libro por algo, tenía que saber como leerlo sino no tiene sentido buscarlo, no lo podía matar, aun Darroc no sabía leer el libro, ambos pensanban usar a los unseeles para eso, no necesitaba a Darroc para nada y tenía razones de sobra para matarlo Cuando Mac le dice lo del chisme ese (el que usa Mac para que le muestre la verdad) Barrons ya lo sabía y da a entender que quería averiguar como se usa antes de robárselo a Darroc
Más dudas; - Que comen Barrons y compañía????? Gente. Entera??? Eso no lo tengo muy claro, entera o solo corazones??? - Por qué eligió a la mujer que Mac le vio cargar por el espejo????? Aqu í hay dudas, unas dicen que es para darle de comer a su hijo y otras que es la mujer que se tiró en su sótano y luego mató....casualmente el contrapunto de Mac, morena, usando colores oscuros Yo creí que esto había ocurrido mucho tiempo atras, si es en verdad la mujer que se tiró y mató, peor aún, porque lo hizo viviendo Mac ya con él y habiéndose acostado con ella Tu se supone que no sabes si se ha acostado con ella....no veo tan mal que quiera una vida normal aunque no la puede tener- También se la folló antes de dársela de comer a su hijo????? No sabemos que pasó exactamente
- Quien es la madre del hijo de Barrons????? Recuerdas cuando ella es Pri-ya y Mac se mete en su cabeza?? Hay una mujer y ella dice, porque le fascina tanto??? Yo soy una buena bestia....yo creo que es esa...pero ni idea. No recordaba eso, es cierto.- Como es que el cazador puede matarlo tan facilmente????? Bueno, hasta ahora ellos se creian en la cima de la cadena, pues no, hay otro superior.....No creo que todos los cazadores puedan, sólo K'vruc Amo a ese bicho , que se los coma a todos La mitad de esos todos es mia a ver si los mando a comerse tu harén - Puede matarlos a todos ellos entonces???? Sí, pero solo K'vruc o como se escriba K´Vruuuuuuuuc la cena está servidaaaaaaaa
Aqui haré un apunte para decir que amo a los cazadores , me encantan , yo quiero uno si no fuera porque ya tengo a Gloria de mascota me cogía a K´Vruk o como es escriba y que temblaran Barrons y sus hombres Más dudas; -Dicen que el libro no mata a los que comen carne fae, no mató a Fiona, vale, que fue de O´BANION????? Y de los seis o doce hombres del poli, Jayce??? (ahora no estoy segura del número ni del nombre) porque todos ellos comían fae y no volvimos saber nada de ninguno De O'Bannion ni idea, supongo que lo dejó medio podrido por ahí como a Fio....y los polis, pues igual, cazando Unseliee y eso Faltan datos ( sí, lo dejan a tu imaginación....quizá en ICED vuelven a salir ya que Dani trabajaba con ellos)
- Cómo matan Barrons y sus hombres a los fae???? No se sabe
Y para terminar nota de humor, el final del libro trepidante, todo el tiempo me pregunté quien era el chico de los ojos de ensueño, ni una vez pensé que era el rey, lo pensé de Barrons, de Mac... pero de él nunca. Y es para matarlo también, siempre pudo recuperar su libro y atraparlo de nuevo, y no lo hizo, se dejó engañar durante cientos de miles de años pero me mató de la risa cuando se fue con su amada y todos gritándole cosas y peticiones y él ni caso, me largo y que os zurzan Y la reina fae es la concubina hasta que no termina el libro y se la lleva no me lo creí, seguía esperando que fuera otro truco Y por fin Mac... que es???? una humana con una copia del libro en su disco duro???? O una princesa Fae???? Parece que se está tranformando en una, pero eso es ahora, no antes Hubo un momento en que pensé que terminaría de reina Yo también Esto no me quedó del todo claro El rey la vigiló a lo largo de toda su vida, de modo que supo cauando escapó el libro y supo que el libro impregnó a Mac... y lo dejó estar????? el libro suelto y Mac como una granada de mano sin seguro????? Mi no entender En el mundo Fae todo avanza y que mejor que un libro "bueno" para atrapar al malo, no??? Barrons no piensa lo mismo, no quiere que Mac toque el libro que aay en su intetior.Sí, pero puede usar lo que el libro suelta en la superficie sin abrirlo
Me alegra _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 11:47 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Ñaña te hago un resumen de respuestas acá, porque no tengo cerebro para responder todo y hay cosas que nunca salieron
- Spoiler:
- Que comen Barrons y compañía????? Ni idea, pero lo que sea que comen a mi idea debe estar muy crudo *lo siento humor negro* - Por qué eligió a la mujer que Mac le vio cargar por el espejo????? *porque jodio la vida de hay y ese alguien debió ser uno de sus hombres???* Ni idea, mis teorías son: Era alguien que no valía la pena, que estaba distrayendo a uno de sus hombres o fue la cojuda que se cruzo con él. - También se la folló antes de dársela de comer a su hijo????? No lo creo, a la única que se follaba era a Mac, aunque ella ni lo sabía, ya que siempre le j*día la cabeza borrándole los recuerdos. (espera leíste el pequeño extraño de MArie Moning sino acabo de joderte algo que era obvio en ese extracto, pero más obvio a lo largo de la serie) - Quien es la madre del hijo de Barrons????? Ni p*ta idea. - Como es que el cazador puede matarlo tan facilmente????? Porque no es un cazador corriente, cuando lees el libro ahí explica que el es algo así como algo más y que es especial y que en otra vida se llamaba "no se que cosa referente a la muerte" por eso siempre es agradable con Mac. Y/O aparte que por la mierd* de que es parte del rey unsellie - Puede matarlos a todos ellos entonces???? En referencia a lo que dado entender, si, pero he hizo lo del niño como favor referente a Mac. No es un negociador como cazadores. Y de los seis o doce hombres del poli, Jayce??? (ahora no estoy segura del número ni del nombre) porque todos ellos comían fae y no volvimos saber nada de ninguno. Si no me equivoco eran 6 y comer carne de fae no te mata, lo que hace es cambiar tu ser. Recuerdas al jodido niño rico que tenía uno de los objetos fae que Barrons deseaba y que Mac robo, pues el es el jodido resultado de ingerir carne fae durante largo tiempo. Su cuerpo se vuelve en parte fae, pero la mierda de morir no viene fácil, si no que se vuelve un proceso lento. Y Fiona no podía morir, su cuerpo se descomponía muy lentamente o mejor dicho intentaba regenerarse y no podía. Y por eso quedo como quedo. - Cómo matan Barrons y sus hombres a los fae???? Shif, ni idea, pero mi idea incluye mucho algo como una transformación parcial. (a mi idea se le alargan los dientes y zap!!! deboras cuellos y partes vitales fae, puedes escoger a quien comerte, menú rodante *humor negro*) - Todos pueden hacerlo o sólo Barrons??? mmm.... si uno puede, porque no todos, digo es Moning ella siempre busca sorprendernos. Y por fin Mac... que es???? una humana con una copia del libro en su disco duro???? Ella seria algo intermedio, porque todas las syndey (o como se diga), porque parece ser que al final el rey unsellie las creo, entonces más que todo seria una versión mejor del unsellie pero una versión degradada, para ser como humanas y de premio mayor se lleva ser un libro andantes. Esto no me quedó del todo claro El rey la vigiló a lo largo de toda su vida, de modo que supo cauando escapó el libro y supo que el libro impregnó a Mac... y lo dejó estar????? el libro suelto y Mac como una granada de mano sin seguro????? Recuerda que los fae tienen sus juegos o tiempos y que la existencia inmortal los hace ver todo diferente, y aparte el rey es una prolongación de la vida misma, digamos así como un alfa y omega, lo ve y sabe todo antes que pase, entonces si él hubiera visto que la mierda realmente se iba a ir de la mano, creo que hubiera actuado diferente, pero él no hizo eso, porque tiene punto ciegos en su visión y por eso mismo intento actuar mejor para no perder de nuevo a su amor la concubina Ahora dudas, no me salen las cuentas sobre al muerte de Isla y el nacimiento de Mac, aunque tengo un pequeño jaleo con esa parte por leer tan rápido. No sé si Barrons tardó semanas en volver o días y encontrarla muerta pero aunque fuesen semanas, él dice que no se le notaba el embarazo cuando la saco de la abadía (que por cierto está en todas partes, en la abadia cuando sale Isla con el libro, que eso no lo dice, ni se enteró que lo llevaba , fue el maestro de Darroc... Para matarlo de nuevo! Haber aquí dicen que pasan semanas, pero no sabemos que tan desarrollado el embarazado de Isla, porque aunque no se hubiera notado su panza, no necesariamente quiere decir que estuviera de poco, hay embarazadas que no se notan y tienen como 6 a 8 meses. Y lo único que notas es que parece haber engordado algo, o ni siquiera eso en algunos casi, así que yo voto que estaba de unos 7 meses, que las "semanas" que Barrons dijo pasaron fueron como mínimo unas 4 o 6 semanas y ella tuvo un parte adelantado por el maltrato que sufrió su cuerpo.
Angel, - Spoiler:
También se la folló antes de dársela de comer a su hijo????? No lo creo, a la única que se follaba era a Mac, aunque ella ni lo sabía, ya que siempre le j*día la cabeza borrándole los recuerdos. (espera leíste el pequeño extraño de MArie Moning sino acabo de joderte algo que era obvio en ese extracto, pero más obvio a lo largo de la serie)¿Qué es eso del "Pequeño extraño? un relato de Fever? No lo he leido y tampoco sabía que Barrons se lo montase con Mac y luego lo borrase de su mente. Si se la parte del priya porque lei los 5 libros pero nada más ¿No me digas que hay más para leer de estos dos y yo no me había enterado?!?
Kattra me alegro que te gustase , no puedo resolverte ninguna duda porque hace mucho que lo leí y la verdad es que los devoré, asi que hay algunas cosas que ni me acordaba o no llegue a interiorizar, tendre que volve a leerlo para enterarme de todo mejor |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 11:49 | |
| Iza, si te pones en el subforo de Fever verás todos los post que hay...hay uno sobre una entrevista y otro sobre un trozo del 1º libro contado desde el punto de vista de Barrons _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 11:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 13:52 | |
| Y dura y dura.... pero creo que esta es la última, comienza a estar muy apretado - mongi_87 escribió:
- Seguimos dentro
- Kattra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Kattra escribió:
- Spoiler:
He amado la saga desde el comienzo hasta el final y estoy deseando que siga con ICED Una de las cosas que más me ha gustado de la saga es que los malos no son malos y los buenos no son buenos: - El tema de V´lane me lo venía esperando por un comentario de Mongi, me dio a entender que al final V´lane cambiaría de bando o algo asi, no me esperaba que fuera Cruce ni de lejos, pero eso me dio que pensar sobre algo con lo que me he reido sola La ironía de que en el enfrentamiento de los Unseele y los Seeles, un Unseele lideraba a los Seeles y un ex-Seele lideraba a los Unseele - Paridas mías aparte, lo siento pero Barrons y sus hombres me caen como el culo, todos. Y antes de que os echeis a mi garganta os recuerdo que como mercenarios (recuerdos del propio Barrons) mató a los niños de un matrimonio, violó a la mujer mientras el marido lo veía y luego arrancó el corazón del marido dejando que la mujer lo viera antes de matarla también Está hablando de la gente que secuestró a su hijo y lo torturaron hasta volverlo loco, así que sinceramente poco les hizo a esos desgraciados Eso no sé de donde lo sacas, donde dice que fue a ellos?????? Porque yo entendí que eso lo hizo antes de ser maldecido, cuando eran mercenarios.La verdad, no me acuerdo, pero yo todas las veces que lo leí entendí que a los que torturó de esa forma eran los que habían secuestrado y torturado durante un año a su hijo....así que que se jodan!!! Malditos cabrones!!! Los niños también son culpables????? suponiendo que fueran esos.... porque ese recuerdo va antes de la primera muerte de su hijo, osea antes de la maldición ...vamos un encanto de tío No me extraña que los maldijeran, se lo ganaron con creces Y no contento con eso una vez maldito, como se sentía solo, llevó una mujer a su guarida, para tener la fantasía de una vida en pareja, le hizo el amor y luego la mató lo dicho, un cielo de hombre - El resto de ellos son iguales, todo amenazas y malos modos, los gallos del corral, que ganas de verlos sin plumas Incluso entre ellos, mataron a la mujer de Kane y por eso lleva mil años sin hablarles, pero no mataron a Fiona, porque según Ryo era un felpudo Y eso quiere decir que no puede hablar???? pues bien que se alió con el enemigo Ah no!!! espera, ahora lo entiendo, es que tiene que tener algún sentimietno por la mujer en cuestión.... como Barrons no sentía nada por Fiona, la dejaron vivir, como Kane amaba a su mujer la mataron.... y ahora tiene que aguantar no sólo que la mujer de Barrons es inmortal, sino que ni tan siquiera van a intentar matarla. Soy yo él y no es que no les hable es que no vuelven a verme el pelo en toda la eternidad Todo esto vino por lo del hijo, cuando vienen de la muerte están en su momento más vulnerable, no lo puede saber nadie, y como una vez dijo Lor, las mujeres siempre lo queremos saber....no estoy de acuerdo, pero era una norma....que Barrons la está rompiendo?? Sí, es el jefe y hay que joderse.....Mac tiene claro que no lo quiere saberMac ya lo sabe tod o casi... en el sótano le contó todo Y eso de que "soy el jefe te aguantas" es una dictadura, y a los digtadores yo los K´Vrukeo Sí, pero no saben donde nacen, que es lo más importante....yo tampoco estoy de acuerdo con lo que le hicieron a Kane, pero mira, las normas son las normas...y no es por que sea el jefe, Ryo se lo deja claro, iremos a por ella y Barrons le dice, quieres pasar la eternidad en guerra??? Sí Mac hace algo que no toca se la cargan y ella lo tiene claro, al final cuando están en la cama ella le pregunta algo y él le contesta - No es de tu jodida incumbencia....porque cuanto más sepa Mac peor...y lo que sabe lo sabe por culpa de Ryo no de Barrons De eso nada, cuando están en el sótano es Barrons quien le cuenta que cauando mueren vuelven a donde murieron la primera vez y muchas más cosas. A todo esto sumemosle, que Ryo tiene un bar donde los Unseeles tienen inmunidad pero los humanos no ya lo que me faltaba Lo siento, pero esos humanos me parecen patéticos, todo el día chupándole el culo a los Unseelie...por lo que se merecen lo que les pase Estamos de acuerdo en que son patéticos, pero una cosa no quita la otra Como que no??? Tu decides ofrecerte como comida...que quieres que haga yo???
Eso es como decir que ya que se drogan, por qué no les vas a vender la droga???? Pues porque si se lo pones difícil no podran hacerlo, pero para ti es más cómodo acelerar su muerte y lucrarte con ello. - Darroc sin embargo es el contrapunto, en el libro de Adam le odie a muerte, en este me ha dado hasta pena a ratos poca, no os equivoqueis, es un bastardo sin corazón, pero ese es el punto, realmente amaba a Alina y no la mató. Estás como una cabra! ya se te ha olvidado que le pidió a Mac que fuera su Reina, que cuando la tuvo en sus manos se olvidó de Alina como el que se olvida de una chaqueta???
Eso no fue asi exactamente, Mac piensa que cada vez que la besa y demás él está pensado en Alina.Mac sigue odiando a Darroc por cada vez que se la intenta tirar y por lo de proponerle lo de ser su Reina....pensó que si quizá se amaban de verdad Alina podría haber cambiado a Darroc...pero ya está. Sí al mes de que tu amada la haya palmado te estás follando a Fio y te quieres tirar a la hermana de tu difunta novia no creo que se le pueda llamar amor
De dónde sacaste que se tirara a Fio???? Si tiene cincuenta!!!!! A Fio se la tira O´Banion. - Lo que me lleva hasta Rowena, olia a podrido desde el principio, pero nunca creí que ella fuera la infiltrada tan descaradamente, ni que hubiera matado cuatro veces a Mac meitras fue pri-ya Alucinante con la vieja y su mala pipa!!!!! Como la odio Ahora dudas, no me salen las cuentas sobre al muerte de Isla y el nacimiento de Mac, aunque tengo un pequeño jaleo con esa parte por leer tan rápido. No sé si Barrons tardó semanas en volver o días y encontrarla muerta pero aunque fuesen semanas, él dice que no se le notaba el embarazo cuando la saco de la abadía (que por cierto está en todas partes, en la abadia cuando sale Isla con el libro, que eso no lo dice, ni se enteró que lo llevaba , fue el maestro de Darroc... Para matarlo de nuevo! En lo de Darroc estoy de acuerdo....pero claro, el nunca descarta nada de la ecuación....Isla llevaba el libro cuando salió de la abadia??? Para mí que no, el libro hizo que se apuñalara metiendose a sí mismo en el cuerpo de Mac pero luego se quedó en la abadía...saldría con alguien más Esta parte no me ha quedado nada clara En el libro, no lo que tú dices Porque esto me lleva a otra duda, porque no da caza a Darroc cuando manda a los principes a violar a Mac????? Nunca buscó a Darroc por eso, es más, nunca le buscó para nada, fue Mac la que dio siempre con él Barrons sabía que Darroc seguia buscando el libro por algo, tenía que saber como leerlo sino no tiene sentido buscarlo, no lo podía matar, aun Darroc no sabía leer el libro, ambos pensanban usar a los unseeles para eso, no necesitaba a Darroc para nada y tenía razones de sobra para matarlo Cuando Mac le dice lo del chisme ese (el que usa Mac para que le muestre la verdad) Barrons ya lo sabía y da a entender que quería averiguar como se usa antes de robárselo a Darroc
El amuleto te enseña cosas falsas, la verdad a Mac se la muestra su parte sheede-vidente.Más dudas; - Que comen Barrons y compañía????? Gente. Entera??? Eso no lo tengo muy claro, entera o solo corazones??? Los corazones le chiflan, las patas lo que menos - Por qué eligió a la mujer que Mac le vio cargar por el espejo????? Aqu í hay dudas, unas dicen que es para darle de comer a su hijo y otras que es la mujer que se tiró en su sótano y luego mató....casualmente el contrapunto de Mac, morena, usando colores oscuros Yo creí que esto había ocurrido mucho tiempo atras, si es en verdad la mujer que se tiró y mató, peor aún, porque lo hizo viviendo Mac ya con él y habiéndose acostado con ella Tu se supone que no sabes si se ha acostado con ella....no veo tan mal que quiera una vida normal aunque no la puede tenerYo veo perfecto que quiera una vida normal, lo que no veo bien es que haya mujeres muriendo para que él pueda tener su fantasía.- También se la folló antes de dársela de comer a su hijo????? No sabemos que pasó exactamente
- Quien es la madre del hijo de Barrons????? Recuerdas cuando ella es Pri-ya y Mac se mete en su cabeza?? Hay una mujer y ella dice, porque le fascina tanto??? Yo soy una buena bestia....yo creo que es esa...pero ni idea. No recordaba eso, es cierto.- Como es que el cazador puede matarlo tan facilmente????? Bueno, hasta ahora ellos se creian en la cima de la cadena, pues no, hay otro superior.....No creo que todos los cazadores puedan, sólo K'vruc Amo a ese bicho , que se los coma a todos La mitad de esos todos es mia a ver si los mando a comerse tu harén A ver si tengo a K´Vruc espernándolos cuando lleguen - Puede matarlos a todos ellos entonces???? Sí, pero solo K'vruc o como se escriba K´Vruuuuuuuuc la cena está servidaaaaaaaa Aqui haré un apunte para decir que amo a los cazadores , me encantan , yo quiero uno si no fuera porque ya tengo a Gloria de mascota me cogía a K´Vruk o como es escriba y que temblaran Barrons y sus hombres Más dudas; -Dicen que el libro no mata a los que comen carne fae, no mató a Fiona, vale, que fue de O´BANION????? Y de los seis o doce hombres del poli, Jayce??? (ahora no estoy segura del número ni del nombre) porque todos ellos comían fae y no volvimos saber nada de ninguno De O'Bannion ni idea, supongo que lo dejó medio podrido por ahí como a Fio....y los polis, pues igual, cazando Unseliee y eso Faltan datos ( sí, lo dejan a tu imaginación....quizá en ICED vuelven a salir ya que Dani trabajaba con ellos)
Y para terminar nota de humor, el final del libro trepidante, todo el tiempo me pregunté quien era el chico de los ojos de ensueño, ni una vez pensé que era el rey, lo pensé de Barrons, de Mac... pero de él nunca. Y es para matarlo también, siempre pudo recuperar su libro y atraparlo de nuevo, y no lo hizo, se dejó engañar durante cientos de miles de años pero me mató de la risa cuando se fue con su amada y todos gritándole cosas y peticiones y él ni caso, me largo y que os zurzan Y la reina fae es la concubina hasta que no termina el libro y se la lleva no me lo creí, seguía esperando que fuera otro truco Y por fin Mac... que es???? una humana con una copia del libro en su disco duro???? O una princesa Fae???? Parece que se está tranformando en una, pero eso es ahora, no antes Hubo un momento en que pensé que terminaría de reina Yo también Esto no me quedó del todo claro El rey la vigiló a lo largo de toda su vida, de modo que supo cauando escapó el libro y supo que el libro impregnó a Mac... y lo dejó estar????? el libro suelto y Mac como una granada de mano sin seguro????? Mi no entender En el mundo Fae todo avanza y que mejor que un libro "bueno" para atrapar al malo, no??? Barrons no piensa lo mismo, no quiere que Mac toque el libro que aay en su intetior.Sí, pero puede usar lo que el libro suelta en la superficie sin abrirlo
Barrons le pide que congele el lago, pero no sé si lo hace
Me alegra Esto comienza a ser interminable _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 13:58 | |
| A ver que en mis ansias por contestar a Mongi no lei el resto de mensajes - Iza escribió:
¿Qué es eso del "Pequeño extraño? un relato de Fever? No lo he leido y tampoco sabía que - Spoiler:
Barrons se lo montase con Mac y luego lo borrase de su mente. Si se la parte del priya porque lei los 5 libros pero nada más ¿No me digas que hay más para leer de estos dos y yo no me había enterado?!? [/spoiler]
Kattra me alegro que te gustase , no puedo resolverte ninguna duda porque hace mucho que lo leí y la verdad es que los devoré, asi que hay algunas cosas que ni me acordaba o no llegue a interiorizar, tendre que volve a leerlo para enterarme de todo mejor Que yo sepa, sólo lo hace una vez, - Spoiler:
lo de tirársela y borrarle la memoria
por cieto Iza po eso en spoiler y el fragmento esta en el post de la entrevista, como el tercer o cuerto mensaje de ese post. El post de Fiebre Oscura es sobre V´lane y el museo
Última edición por Kattra el Lun 23 Jul 2012 - 14:43, editado 1 vez |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 14:16 | |
| - Kattra escribió:
- A ver que en mis ansias por contestar a Mongi no lei el resto de mensajes
- Iza escribió:
¿Qué es eso del "Pequeño extraño? un relato de Fever? No lo he leido y tampoco sabía que - Spoiler:
Barrons se lo montase con Mac y luego lo borrase de su mente. Si se la parte del priya porque lei los 5 libros pero nada más ¿No me digas que hay más para leer de estos dos y yo no me había enterado?!? [/spoiler]
Kattra me alegro que te gustase , no puedo resolverte ninguna duda porque hace mucho que lo leí y la verdad es que los devoré, asi que hay algunas cosas que ni me acordaba o no llegue a interiorizar, tendre que volve a leerlo para enterarme de todo mejor Que yo sepa, sólo lo hace una vez, - Spoiler:
lo de tirársela y borrarle la memoria por cieto Iza po eso en spoiler
y el fragmento esta en el post de la entrevista, como el tercer o cuerto mensaje de ese post. El post de Fiebre Oscura es sobre V´lane y el museo Kattra, me he vuelto loca buscando lo que se me había escapado en spoiler y no he encontrado nada, esa parte que sale "despoileada" te sale en tu post al citarlo, pero en mi post sale bien, todo dentro del spoiler, Mira a ver si puedes cambiarlo tu porfis, que en mi post sale bien tapadito y en este no puedo hacer nada., debe ser que se te han cambiado los sitios del spoiler, no se. ¡¡¡¡Lo siento por las que no lo hayan leido!!! Gracias por la inforcción y ubicación, en cuanto lo lea os comento, que es un poco largo
Última edición por Iza el Lun 23 Jul 2012 - 14:18, editado 1 vez |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 14:16 | |
| - Kattra escribió:
- Y dura y dura.... pero creo que esta es la última, comienza a estar muy apretado
- mongi_87 escribió:
- Seguimos dentro
- Kattra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Kattra escribió:
- Spoiler:
He amado la saga desde el comienzo hasta el final y estoy deseando que siga con ICED Una de las cosas que más me ha gustado de la saga es que los malos no son malos y los buenos no son buenos: - El tema de V´lane me lo venía esperando por un comentario de Mongi, me dio a entender que al final V´lane cambiaría de bando o algo asi, no me esperaba que fuera Cruce ni de lejos, pero eso me dio que pensar sobre algo con lo que me he reido sola La ironía de que en el enfrentamiento de los Unseele y los Seeles, un Unseele lideraba a los Seeles y un ex-Seele lideraba a los Unseele - Paridas mías aparte, lo siento pero Barrons y sus hombres me caen como el culo, todos. Y antes de que os echeis a mi garganta os recuerdo que como mercenarios (recuerdos del propio Barrons) mató a los niños de un matrimonio, violó a la mujer mientras el marido lo veía y luego arrancó el corazón del marido dejando que la mujer lo viera antes de matarla también Está hablando de la gente que secuestró a su hijo y lo torturaron hasta volverlo loco, así que sinceramente poco les hizo a esos desgraciados Eso no sé de donde lo sacas, donde dice que fue a ellos?????? Porque yo entendí que eso lo hizo antes de ser maldecido, cuando eran mercenarios.La verdad, no me acuerdo, pero yo todas las veces que lo leí entendí que a los que torturó de esa forma eran los que habían secuestrado y torturado durante un año a su hijo....así que que se jodan!!! Malditos cabrones!!! Los niños también son culpables????? suponiendo que fueran esos.... porque ese recuerdo va antes de la primera muerte de su hijo, osea antes de la maldición Es cruel, pero a mi hermano le hacen eso y me cargó hasta el apuntador, los desgraciados y toda su puñetera familia ...vamos un encanto de tío No me extraña que los maldijeran, se lo ganaron con creces Y no contento con eso una vez maldito, como se sentía solo, llevó una mujer a su guarida, para tener la fantasía de una vida en pareja, le hizo el amor y luego la mató lo dicho, un cielo de hombre - El resto de ellos son iguales, todo amenazas y malos modos, los gallos del corral, que ganas de verlos sin plumas Incluso entre ellos, mataron a la mujer de Kane y por eso lleva mil años sin hablarles, pero no mataron a Fiona, porque según Ryo era un felpudo Y eso quiere decir que no puede hablar???? pues bien que se alió con el enemigo Ah no!!! espera, ahora lo entiendo, es que tiene que tener algún sentimietno por la mujer en cuestión.... como Barrons no sentía nada por Fiona, la dejaron vivir, como Kane amaba a su mujer la mataron.... y ahora tiene que aguantar no sólo que la mujer de Barrons es inmortal, sino que ni tan siquiera van a intentar matarla. Soy yo él y no es que no les hable es que no vuelven a verme el pelo en toda la eternidad Todo esto vino por lo del hijo, cuando vienen de la muerte están en su momento más vulnerable, no lo puede saber nadie, y como una vez dijo Lor, las mujeres siempre lo queremos saber....no estoy de acuerdo, pero era una norma....que Barrons la está rompiendo?? Sí, es el jefe y hay que joderse.....Mac tiene claro que no lo quiere saberMac ya lo sabe tod o casi... en el sótano le contó todo Y eso de que "soy el jefe te aguantas" es una dictadura, y a los digtadores yo los K´Vrukeo Sí, pero no saben donde nacen, que es lo más importante....yo tampoco estoy de acuerdo con lo que le hicieron a Kane, pero mira, las normas son las normas...y no es por que sea el jefe, Ryo se lo deja claro, iremos a por ella y Barrons le dice, quieres pasar la eternidad en guerra??? Sí Mac hace algo que no toca se la cargan y ella lo tiene claro, al final cuando están en la cama ella le pregunta algo y él le contesta - No es de tu jodida incumbencia....porque cuanto más sepa Mac peor...y lo que sabe lo sabe por culpa de Ryo no de Barrons De eso nada, cuando están en el sótano es Barrons quien le cuenta que cauando mueren vuelven a donde murieron la primera vez y muchas más cosas. Sí, él le cuenta el resto, pero ella se entera por culpa de Ryo A todo esto sumemosle, que Ryo tiene un bar donde los Unseeles tienen inmunidad pero los humanos no ya lo que me faltaba Lo siento, pero esos humanos me parecen patéticos, todo el día chupándole el culo a los Unseelie...por lo que se merecen lo que les pase Estamos de acuerdo en que son patéticos, pero una cosa no quita la otra Como que no??? Tu decides ofrecerte como comida...que quieres que haga yo???
Eso es como decir que ya que se drogan, por qué no les vas a vender la droga???? Pues porque si se lo pones difícil no podran hacerlo, pero para ti es más cómodo acelerar su muerte y lucrarte con ello. Tampoco estoy de acuerdo con eso....yo ofrezco un servicio o lo que sea...tu eres libre de cogerlo o no....Mac y Dani van y no se comen a los Unseelie, ni se los intentan follar - Darroc sin embargo es el contrapunto, en el libro de Adam le odie a muerte, en este me ha dado hasta pena a ratos poca, no os equivoqueis, es un bastardo sin corazón, pero ese es el punto, realmente amaba a Alina y no la mató. Estás como una cabra! ya se te ha olvidado que le pidió a Mac que fuera su Reina, que cuando la tuvo en sus manos se olvidó de Alina como el que se olvida de una chaqueta???
De dónde sacaste que se tirara a Fio???? Si tiene cincuenta!!!!! A Fio se la tira O´Banion. Una vez que come Unseliee mejora y después de que O'Bannion la palme se lo tira....cuando Barrons la apuñala Fio le dice a Mac que Darroc le ha comentado lo que le gusta hacerlo con una mujer y no una niña, amor verdadero por parte de Darroc - Lo que me lleva hasta Rowena, olia a podrido desde el principio, pero nunca creí que ella fuera la infiltrada tan descaradamente, ni que hubiera matado cuatro veces a Mac meitras fue pri-ya Alucinante con la vieja y su mala pipa!!!!! Como la odio Ahora dudas, no me salen las cuentas sobre al muerte de Isla y el nacimiento de Mac, aunque tengo un pequeño jaleo con esa parte por leer tan rápido. No sé si Barrons tardó semanas en volver o días y encontrarla muerta pero aunque fuesen semanas, él dice que no se le notaba el embarazo cuando la saco de la abadía (que por cierto está en todas partes, en la abadia cuando sale Isla con el libro, que eso no lo dice, ni se enteró que lo llevaba , fue el maestro de Darroc... Para matarlo de nuevo! En lo de Darroc estoy de acuerdo....pero claro, el nunca descarta nada de la ecuación....Isla llevaba el libro cuando salió de la abadia??? Para mí que no, el libro hizo que se apuñalara metiendose a sí mismo en el cuerpo de Mac pero luego se quedó en la abadía...saldría con alguien más Esta parte no me ha quedado nada clara En el libro, no lo que tú dices Porque esto me lleva a otra duda, porque no da caza a Darroc cuando manda a los principes a violar a Mac????? Nunca buscó a Darroc por eso, es más, nunca le buscó para nada, fue Mac la que dio siempre con él Barrons sabía que Darroc seguia buscando el libro por algo, tenía que saber como leerlo sino no tiene sentido buscarlo, no lo podía matar, aun Darroc no sabía leer el libro, ambos pensanban usar a los unseeles para eso, no necesitaba a Darroc para nada y tenía razones de sobra para matarlo Cuando Mac le dice lo del chisme ese (el que usa Mac para que le muestre la verdad) Barrons ya lo sabía y da a entender que quería averiguar como se usa antes de robárselo a Darroc
El amuleto te enseña cosas falsas, la verdad a Mac se la muestra su parte sheede-vidente.Bueno, pero el amuleto es lo que sirve para engañar al libro, sin él no se puede hacer nada y si no lo sabes usar, como se suponía que Darroc lo sabía usar no te sirve de nada, por lo que necesitas a Darroc vivo.
Más dudas; - Que comen Barrons y compañía????? Gente. Entera??? Eso no lo tengo muy claro, entera o solo corazones??? Los corazones le chiflan, las patas lo que menos sí - Por qué eligió a la mujer que Mac le vio cargar por el espejo????? Aqu í hay dudas, unas dicen que es para darle de comer a su hijo y otras que es la mujer que se tiró en su sótano y luego mató....casualmente el contrapunto de Mac, morena, usando colores oscuros Yo creí que esto había ocurrido mucho tiempo atras, si es en verdad la mujer que se tiró y mató, peor aún, porque lo hizo viviendo Mac ya con él y habiéndose acostado con ella Tu se supone que no sabes si se ha acostado con ella....no veo tan mal que quiera una vida normal aunque no la puede tenerYo veo perfecto que quiera una vida normal, lo que no veo bien es que haya mujeres muriendo para que él pueda tener su fantasía. Sólo lo hizo con esa....y se sintió mal, pobre- También se la folló antes de dársela de comer a su hijo????? No sabemos que pasó exactamente
- Quien es la madre del hijo de Barrons????? Recuerdas cuando ella es Pri-ya y Mac se mete en su cabeza?? Hay una mujer y ella dice, porque le fascina tanto??? Yo soy una buena bestia....yo creo que es esa...pero ni idea. No recordaba eso, es cierto.- Como es que el cazador puede matarlo tan facilmente????? Bueno, hasta ahora ellos se creian en la cima de la cadena, pues no, hay otro superior.....No creo que todos los cazadores puedan, sólo K'vruc Amo a ese bicho , que se los coma a todos La mitad de esos todos es mia a ver si los mando a comerse tu harén A ver si tengo a K´Vruc espernándolos cuando lleguen suelta a Glory - Puede matarlos a todos ellos entonces???? Sí, pero solo K'vruc o como se escriba K´Vruuuuuuuuc la cena está servidaaaaaaaa Aqui haré un apunte para decir que amo a los cazadores , me encantan , yo quiero uno si no fuera porque ya tengo a Gloria de mascota me cogía a K´Vruk o como es escriba y que temblaran Barrons y sus hombres Más dudas; -Dicen que el libro no mata a los que comen carne fae, no mató a Fiona, vale, que fue de O´BANION????? Y de los seis o doce hombres del poli, Jayce??? (ahora no estoy segura del número ni del nombre) porque todos ellos comían fae y no volvimos saber nada de ninguno De O'Bannion ni idea, supongo que lo dejó medio podrido por ahí como a Fio....y los polis, pues igual, cazando Unseliee y eso Faltan datos ( sí, lo dejan a tu imaginación....quizá en ICED vuelven a salir ya que Dani trabajaba con ellos)
Barrons le pide que congele el lago, pero no sé si lo hace Al final lo que hace es cerrar el libro que estaba abierto, no??? Y así no lo puede usar
Me alegra Esto comienza a ser interminable Testamento al canto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 23 Jul 2012 - 14:50 | |
| Iza a saber que he hecho , ya está arreglado Mongi en cuanto al testamento.... cuando salga el quinto en bolsillo me lo compraré y me los releere todos seguidos más despacio, saboreándolos... entonces aprovecharé para ir apuntando las cosas Pero sobre esto que has dicho: Sólo lo hizo con esa....y se sintió mal, pobre
Te diré, que sólo faltaba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|