| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 22 Ago 2013 - 21:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 23 Ago 2013 - 8:47 | |
| - matshuri escribió:
- Después de un montón de tiempo en la lista de pendientes he empezado Tokyo Blues de Haruki Murakami, es lo 1º q leo de este hombre, a ver q tal...
- Hedexias escribió:
- me encantaaaaaaa, ya dirás qué tal.
Lo tengo en mi lista eterna de pendientes, veo que te gustó mucho Hedexias, lo subo unos puestos, a ver que le parece a matshuri , yo tampoco he leído nada de Haruki DeDanna, comenzó mi periplo ruso Empecé por los que citaba Dosto: El capote de Gogol: Un relato entrañable, me ha encantado:perfecto: Y luego seguí con Los relatos de belkin de Pushkin, son 5 relatos narrados en prosa, unos me han gustado más que otros, pero no me han dicho mucho la verdad. Eso sí, me han ayudado a entender un poco la tradición del pueblo Ruso. Ahora vuelvo a Dosto:**: con Memorias del subsuelo |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 23 Ago 2013 - 12:22 | |
| Bueno, acabé Oscura, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, y ahora sigue Elantris. Estoy impaciente ¿Tiene post propio? Voy a buscar a ver... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 23 Ago 2013 - 19:48 | |
| - Niobe escribió:
DeDanna, comenzó mi periplo ruso Empecé por los que citaba Dosto: El capote de Gogol: Un relato entrañable, me ha encantado:perfecto: Y luego seguí con Los relatos de belkin de Pushkin, son 5 relatos narrados en prosa, unos me han gustado más que otros, pero no me han dicho mucho la verdad. Eso sí, me han ayudado a entender un poco la tradición del pueblo Ruso. Ahora vuelvo a Dosto:**: con Memorias del subsuelo Ya te dije que a mí Pushkin ni fú ni fa Pero menudo ritmo llevas Ya me seguirás contando
- Hedexias escribió:
- Bueno, acabé Oscura, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, y ahora sigue Elantris. Estoy impaciente
¿Tiene post propio? Voy a buscar a ver... No, no lo tiene ¿Para qué, si se lo voy recomendando a todo el mundo por todas partes? Pero vamos, cuando quieras lo abres |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 23 Ago 2013 - 20:53 | |
| No he podido adelantar demasiado hoy solo he leído cincuenta paginitas o así. Pero vamos cuando las aguas vuelvan al cauce leeré más y abriré post para comentar _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 1 Sep 2013 - 19:08 | |
| Este fin de semana he leído El fantasma de Canterville-Oscar Wilde, me he reído mucho, aunque el libro es un poco infantil, pero es divertido y mordaz. Ahora no sé si leer Historias de fantasmas de Dickens o La casa infernal de Matheson pero por ahí anda la cosa. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 9 Sep 2013 - 19:08 | |
| Acabo de terminar la trilogía de las piedras preciosas de K. Gier (Rubi, Zafiro y Esmeralda) que aunque tiene parte de romance, es principalmente del género de aventuras; y estoy empezando a leer un libro sobre historias de reencarnaciones llamado "Muchas vidas, muchos maestros" del dr. Brian Weiss. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 17 Sep 2013 - 17:25 | |
| - latipa escribió:
- Estoy empezando la Saga de La puerta de la muerte de Margaret Weis y promete mucho
Ésa serie la tengo pendiente , no sé cuándo la leeré , ya tuve mi dosis de Dragonlance SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 19 Sep 2013 - 12:02 | |
| He empezado la novela gráfica que me regaló una amiga , El Caballero errante de George R.R. Martin, basado unos 100 años antes de Juego de Tronos ¡¡Qué ganas!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|