| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 15 Jun 2013 - 22:42 | |
| Terminado de leer el segundo de Castle - Spoiler:
Lo que me he reído cada vez que aparecía Petar Matic, no pueod con el nombrecito
Gracias otra vez a Dana por la recomendación. La resolución del caso sigue siendo simple, pero entretenidos son un rato:perfecto: |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 16 Jun 2013 - 18:33 | |
| - Inca escribió:
- DeDanna escribió:
- Y yo que todavía lo tengo pendiente ^_^ºGeme, no me mates
No te mataré...por ahora... ¿qué le pareció a tu mami? Pues a mi madre le gustó mucho Dice que sabe que es malo, pero que le importa un bledo, porque le entretiene A ver si lo empiezo cuando acabe con 1984, que el club empieza mañana - Inca escribió:
- Yo ahora estoy con el nº 16 Scarpetta de la Serie Scarpetta de Patricia Cornwell,
por fin he podido leerme los cuatro anteriores en orden, porque aquí lo publican como les da la gana Puff, yo leí un montón de Scarpetta, pero tengo la historia hecha un caos, porque los leí todos salteados, a medida que iban cayendo en mis manos sin orden ni concierto De hecho, la buena de Lucy me confunde un montón, porque en mis lecturas pasa de adulta a adolescente, de nuevo a adulta y luego a niña de un libro para otro Algún día los pondré por orden y los releeré |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 16 Jun 2013 - 21:22 | |
| - DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- DeDanna escribió:
- Y yo que todavía lo tengo pendiente ^_^ºGeme, no me mates
No te mataré...por ahora... ¿qué le pareció a tu mami?
Pues a mi madre le gustó mucho :jiji:Dice que sabe que es malo, pero que le importa un bledo, porque le entretiene A ver si lo empiezo cuando acabe con 1984, que el club empieza mañana
- Inca escribió:
- Yo ahora estoy con el nº 16 Scarpetta de la Serie Scarpetta de Patricia Cornwell,
por fin he podido leerme los cuatro anteriores en orden, porque aquí lo publican como les da la gana
Puff, yo leí un montón de Scarpetta, pero tengo la historia hecha un caos, porque los leí todos salteados, a medida que iban cayendo en mis manos sin orden ni concierto De hecho, la buena de Lucy me confunde un montón, porque en mis lecturas pasa de adulta a adolescente, de nuevo a adulta y luego a niña de un libro para otro :jajaja:Algún día los pondré por orden y los releeré ayyysss...si lo de Lucy es como Alicia en el pais de las maravillas, ahora pilota helicópteros, y después esta en el cole.....
yo hace tiempo que se que en las editoriales no hay ni una persona inteligente, porque resulta incomprensible que no publiquen en orden una serie.
|
|
| |
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 10 Jul 2013 - 6:03 | |
| ¿Hay mas libros de él? Pues el libro es realmente coto 98 paginas apenas y acabo de terminarlo. Si alguna de uds a visto la película debe leer el libro.... es increíble. y sino también Mientras iba leyéndolo varias veces me estremecí, me encanto la forma en la Gaiman cuenta la historia, me hizo pasar por una gama de emociones en unas cuantas paginas, incluso llegue a taparme la nariz cuando narró de olores muy desagradables. Por no hablar de su encuentro con las cascaras vacías que alguna vez fueron niños ademas de su enfrentamiento de las creaciones de la otra madre, mientras ese mini mundo se iba desmoronando He leído en muchos libros las palabras "Te quiero" siendo usadas como arma, intercambio, manipulación, en otras palabras totalmente falsas pero en este libro a pesar y por lo tanto son muy verdaderas, ese "sabes que te quiero" jamas me habían parecido tan obsesivo, enfermizo y mortal que en Coraline. Espero haberlas tentado para que lean este libro, en lo personal me fascino |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 10 Jul 2013 - 13:36 | |
| Yo ahora estoy leyendo "Inferno" de Dan Brown. Es entretenido, pero creo que fue a Inca a la que se lo leí, y ahora que estoy con el libro me ha venido a la cabeza... tiene razón, es como leer el guión de cine, ya lo tiene listo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|