| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 31 Ene 2014 - 14:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aquekxara escribió:
- DeDanna escribió:
- Shellan escribió:
- Yo me estoy "Elantris" de Brandon Sanderson.
Yo no he leído el libro ni siquiera conozco al autor, pero por curiosidad ¿que tiene el libro que tanto engancha? Tiene de TODO , mundo friki nuevo, una nueva forma de entender la magia y la religión, la historia en sí atrapa, los personajes son la caña, y no terminas de saber qué ocurrirá a continuación, no sé cómo lo hace Sanderson pero es un genio, sin duda su estilo ha revolucionado la temática de fantasía épica
SALUDOS Pues cada vez que veo cómo lo comentan todas me dan ganas de leer a este autor, lo cargaré en el Kindle para que lo lea mi chico, a ver si a él le gusta y me engancho yo también... |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 31 Ene 2014 - 14:34 | |
| Sí, Aquekxara, por aquí gusta mucho, yo no lo he leído, así que no sé lo que tendrá. Yo sigo con mi Benito y con mi Fiodor Terminé Noches blancas, que bonita, la megarecomiendo, es una novela corta de los primeros tiempos del ruso, preciosa, melancólica... Y tengo a mitad Misericordia de Galdós, me está gustando bastante menos que Miau, pero ahí ando leyéndola. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 31 Ene 2014 - 15:54 | |
| Gracias chicas, pues tendré que echarle un vistazo a ese nuevo mundo Elantris, la fantasía épica es lectura obligada para mí A mi Fiodor me encanta, Niobe, que manera de perfilar los personajes, es como si los tuvieras al lado mientras los estás leyendo, los vives en la más absoluta realidad. Yo ahora estoy con La vieja sirena de José Luis Sampedro. Tiene una manera singular de escribir este autor pero me gusta como lo hace, como da vida a sus personajes. Diferente, sensual y original. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 31 Ene 2014 - 19:22 | |
| A Sanderson lo tengo pendiente desde hace tiempo, todo el que lo lee lo recomienda.
Y cambiando de género, hace unas semanas leí uno de suspense que me gustó mucho, para pasar un buen rato entretenido, se llama Marea Viva de Cilla y Rolf Borjlind, llego a mis manos de casualidad y fue una buena lectura. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 31 Ene 2014 - 19:57 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Aquekxara escribió:
- DeDanna escribió:
- Shellan escribió:
- Yo me estoy "Elantris" de Brandon Sanderson.
Yo no he leído el libro ni siquiera conozco al autor, pero por curiosidad ¿que tiene el libro que tanto engancha? Tiene de TODO , mundo friki nuevo, una nueva forma de entender la magia y la religión, la historia en sí atrapa, los personajes son la caña, y no terminas de saber qué ocurrirá a continuación, no sé cómo lo hace Sanderson pero es un genio, sin duda su estilo ha revolucionado la temática de fantasía épica
SALUDOS Pues cada vez que veo cómo lo comentan todas me dan ganas de leer a este autor, lo cargaré en el Kindle para que lo lea mi chico, a ver si a él le gusta y me engancho yo también... Pobrecillo, le usas de conejillo de indias - Aquekxara escribió:
- Gracias chicas, pues tendré que echarle un vistazo a ese nuevo mundo Elantris, la fantasía épica es lectura obligada para mí
Está muy, pero que muy bien , para ser su primera novela le salió genial , yo le leí en 2007 y acabé entusiasmada - Aquekxara escribió:
- DeDanna escribió:
- Es independiente, Aque
Ok, gracias DeDanna.
Me daba miedillo que fuera otra cosa interminable como la de Martin Si Aque, es independiente, de modo que no pasa nada, e incluso si te gusta el autor tienes la trilogía de los Nacidos de la Bruma, que yo la leí hace poquito y me encantó , tanto que uno de los protas están en mi nuevo mini-harén de ficción SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 2 Feb 2014 - 12:52 | |
| Y yo he empezado ya Aleación de Ley de Brandon Sanderson , tiene una pinta muy interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 15 Feb 2014 - 16:18 | |
| - Danielapepona escribió:
- Buenas.
Leo "Los caminantes" de Carlos Sisi. Me gusta la temática de zombies y este libro encaja en lo que buscaba. Saludos. ME gusto mucho el libro, me lo lei hace un par de años creo no lo tengo muy claro. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
| |
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 1 Mar 2014 - 13:36 | |
| Retomo Canción de Hielo y Fuego y he empezado por fin Tormenta de Espadas (1ª parte ) de George R.R. Martin, ya veremos lo que me espera (aunque si sigue la serie al libro ya lo sabré ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|