| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Dic 2009 - 21:39 | |
| Naaa... terminé con "Rendición" de Meagan McKinney... un 3 (entretiene pero naaa más) ... sip... ajá... ella me saturó con tantas mentiras , y él no es para decir ¡¡Woooooooow!! ... No se compara con sus dos primeras novelas publicadas... Ahora leeré "el maestro del placer" de Jessica Trapp... recomendación de Morenita Besotes Juana |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Dic 2009 - 0:44 | |
| - persefone escribió:
- Gwendolyn escribió:
- Ya voy casi por la mitad de "El Beso del Highlander". ¡Me encanta!
- Spoiler:
Drustan es impresionante y ella me cae súper bien. Además se llama Gwen (de Gwendolyn... )
Voy a seguir leyendo... yo de esa saga me lei el primero y no me gusto mucho la verdad, ¿mejora en los siguientes libros? A diferencia de otros de la saga a los que hay gente que les gusta más y a otros menos, el 4º y el 5º a poca gente he oído que no les guste. Si los demás no te llaman, al menos prueba con esos dos. A mucha gente les encantan los libros de esos dos hermanos!! Serían: 4º El beso del Highlander 5º El highlander oscuro |
|
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Dic 2009 - 16:05 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Estoy con la Antigua magia de Lisa Kleypas y me esta gustando un monton!
es uno de mis libros favoritos ya veras como emociona |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Dic 2009 - 17:02 | |
| Acabo de empezar Vivir y morir en Dallas, de Charlaine Harris , estuvo muy bien el primer libro y este le cogí con muchas ganas, llevo 76 paginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Dic 2009 - 6:08 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Estoy leyendo el Highlander silencioso Lyn Stone y esta muy bueno jejeje el pobre es un pokito sordo
Me encanto El Highlander Silencioso se los recomiendo un 100%!! no me pude despegar del libro me hizo reir y casi lloro tambien muy bueno higlanders !! y mañana voy a comenzar con Nicole Jordan y Amor cautivo |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Dic 2009 - 11:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Dic 2009 - 11:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Dic 2009 - 12:02 | |
| Libros es lo único que me compro. La mayoría de bolsillo para que me resulten más económicos. Me paso los días leyendo ya sea en la biblioteca o en casa. Ahora mismo estoy leyendo varios libros a la vez... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Dic 2009 - 12:27 | |
| Yo también me paso el día leyendo.... es tal la obsesión que si no estoy con una novela no soy feliz, por ello temo las épocas de exámen, porque para centrare en los exámenes leo libro relacionados con las asignaturas en vez de mis novelas... y mi problema empieza en Enero. El día 13 publican el de Phury y no sé si leerlo en cuanto lo compre o si leerlo después de exámenes (que acabo el 17 de Febrero...) y encima para Febrero publican el libro de Sin Nana , y si a ello hay que añadirle que quiero leer los Carpatianos aprovechando que en Enero salen en bolsillo... pues me temo que voy a tener overbooking de libros... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Dic 2009 - 13:02 | |
| Sí, pero es tedioso , solo espero que llegue el 18 de Febrero ... que tendré miles de libros para leer y estaré así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Dic 2009 - 19:32 | |
| Sigo con "El Beso del Highlander". He reducido el ritmo de lectura porque no quiero perderme ningún detalle de esta novela que se pone mejor por momentos... Sigo en spoiler porque cuento algunas cosas de la trama. - Spoiler:
Ya estaba alucinada con Drustan y acabo de descubrir que tiene un hermano gemelo... Guau!
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
ruby-leona Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 63 Localización : PUERTO RICO Inscripción : 08/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Dic 2009 - 9:40 | |
| ¿Sí, Ruby? ¿Están bien los de Sabrina Jeffries? Vale. Me la apunto en mi lista de investigación. Si las tramas me gustan los pasaré a mi lista de pendientes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|