| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Feb 2010 - 3:26 | |
| - Isabel escribió:
- Spoiler:
MAEC, querida, tienes deseos de compartir .. hace muy bien, dime que quieres y lo busco para ti, ya sabes, no hay nada mejor para el alma que un buen intercambio
Mi alma está bien, gracia por preocuparte de ella de todas formas - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Feb 2010 - 3:35 | |
| No hay nada que agradecer, es algo que me nace. y aun cuando no lo quieras un consejo bien intensionado nunca esta de mas. No me desvio más aqui ... pero MAEC piensa en lo lindo que seria compartir |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Feb 2010 - 12:49 | |
| - Isabel escribió:
- El juego de la Noche
- Spoiler:
Vane. . Entra Probador. . Yo quiero. MAEC .. Mi realidad
Gracias a este libro me metí de lleno en la serie y me hice adicta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Feb 2010 - 0:21 | |
| Me estoy leyendo La amante imaginaria de Megan hart y me esta gustando mucho apesar de ser una novela erotik, me gusta por ke muestra a sus personajes vulnerables , nada perfectos y te hace sentir simpatia por la prota que las pasa dificiles con su marido ke es discapacitado es muy buena se las recomiendo |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Feb 2010 - 0:32 | |
| BlackDaggerLover... Los detalles de un libro que no figuren en contratapa (resumen del argumento)... pónlos con spoiler - Spoiler:
... Así no anticipas cosas que algunas lectoras esperan descubrir solas Personalmente me di cuenta que algo iba a pasar (alguna enfermedad)... porque en los agradecimientos hace referencia a una persona que le relata las vicisitudes de tener espina bífida Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Feb 2010 - 10:18 | |
| me he terminado si me traicionas de kresley Cole, es un libro buenisimo me ha encntado.Si os gustan los hihglanders tenies que leer este libro pq lo tiene todo, la trilogia es muy buena pero este libro en concreto es la guinda del pastel.
y ahora me he empezado encajes y pecados de meagan mckinney que me lo habia recomendado mau |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Feb 2010 - 20:01 | |
| - persefone escribió:
- me he terminado si me traicionas de kresley Cole, es un libro buenisimo me ha encntado.Si os gustan los hihglanders tenies que leer este libro pq lo tiene todo, la trilogia es muy buena pero este libro en concreto es la guinda del pastel.
y ahora me he empezado encajes y pecados de meagan mckinney que me lo habia recomendado mau El libro lo tienen en mi biblioteca ¿Es el 1º de una saga? (YO aún continúo sin leer nada, los estudios me están absorbiendo y sólo he hecho el 1º exámen , voy a coger la lectura con unas ganas cuando acabe de exámenes ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Feb 2010 - 10:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- persefone escribió:
- me he terminado si me traicionas de kresley Cole, es un libro buenisimo me ha encntado.Si os gustan los hihglanders tenies que leer este libro pq lo tiene todo, la trilogia es muy buena pero este libro en concreto es la guinda del pastel.
y ahora me he empezado encajes y pecados de meagan mckinney que me lo habia recomendado mau El libro lo tienen en mi biblioteca ¿Es el 1º de una saga? (YO aún continúo sin leer nada, los estudios me están absorbiendo y sólo he hecho el 1º exámen , voy a coger la lectura con unas ganas cuando acabe de exámenes ) SALUDOS es el tercero, el orden de lectura es este: 1.si te atreves 2.si me deseas 3. si me traicionas es mejor leerlos en orden pero no es fundamental, a mi el que mas me ha gustado es el tercero pero los otros tb estan bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|