| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Dic 2009 - 12:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Dic 2009 - 15:27 | |
| Bueno, he recuperado el uso de internet al fin, llevaba semanas sin poder conectarme y ya iba a cambiar de servidor, pero al fin me han solucionado el problema. En cuanto a lecturas, traté de adelantar mis pendientes, la Serie Capitol de Kleypas (Mi bella desconocida, Porque eres mía) buenas historias las dos. La serie Hermanas Essex de Eloisa James (Los maridos también se enamoran, Bésame Anabel, El duque domado, Placer por placer) me resultaron bastante entretenidos, pero me gustaron más los dos primeros. También me leí la trilogía de los lores de Sabrina Jefries, muy recomendables los tres!! Ahora estoy con Rendición, de Pamela Clare, hasta el momento muyyyyy interesante... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Dic 2009 - 16:19 | |
| Pues ayer empecé Mine till midnight, el primero de la serie Hathaway de Lisa Kleypas después de terminar Confesiones verdaderas de Rachel Gibson. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Dic 2009 - 20:37 | |
| Ya acabé Vivir y morir en Dallas, me ha encantado chicas! Me gustó más que el primero, estoy deseando leer el 3º, me haré con él si puedo cuando vayamos de kedada . Ahora me desvirtúo de la romántica con un libro que pillé de la biblio el otro día . Es Devoradores de Cadáveres de Michael Crichton, en ese libro se basaron para hacer la peli de El Guerrero nº 13, donde sale Antonio Banderas con vikingos buenorros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Dic 2009 - 16:40 | |
| me acabe nacido en pecado ayer, que me gusto bastante y me recordo mucho al de zarek, pero me gustan mas cuando los chicos van detras de ellas.... aunq es muy bonito sobretodo el final del libro Ahora he empezado el beso carmesi de lara adria |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Dic 2009 - 20:32 | |
| Eric Sin duda el mejor personaje que ha credo la mujer . Bill no me termina de gustar , pero Eric es caso aparte, ese vikingo me ha cautivado con su humor negro - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Dic 2009 - 23:00 | |
| Merrick y El príncipe leopardo.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Dic 2009 - 2:00 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Juana escribió:
- Empecé el highlander silencioso de Lyn Stone...
Besotes Juana ayyy a mi me encanto ese libroooo A mi también me está gustando muchooooooo (... y debo confesar que me he llevado una sorpresa muuuu agradable ya que era una autora nueva para mi y no tenía puestas demasiadas expectativas) Besotes Juana |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Dic 2009 - 10:32 | |
| ya me estoy terminando el beso carmesi de lara adrian tengo que decir que me ha gustado muchisimo y me ha sorprendido... el primero estuvo entretenido pero no me llego del todo pero este tiene de todo, accion, romance, buenos secundarios, el tema de las drogas que me parece interesante, me gustan los dos protagonistas... en fin que me ha gustado mucho, me queda un poco para terminar, espero que siga asi |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Dic 2009 - 16:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|