| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Dic 2009 - 0:44 | |
| Estoy leyenfo Sueño Contigo de Kleypas, me han convencido , que me estaba perdiendo uno del Altar ... por el momento va bien, pero aun no llego a ninguna parte emocionante... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Dic 2009 - 15:29 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Voy A leer Covet De J R Ward tengo tiempo esperandolo
yo tb lo estoy leyendo lo empece anoche luego comentamos cuando acabemos.... de momento me esta gustando el plantamiento a ver que tal sigue |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Dic 2009 - 19:41 | |
| - persefone escribió:
- BlackDaggerLover escribió:
- Voy A leer Covet De J R Ward tengo tiempo esperandolo
yo tb lo estoy leyendo lo empece anoche luego comentamos cuando acabemos.... de momento me esta gustando el plantamiento a ver que tal sigue Qué envidia me dáis chicas Yo también quiero leerlo . Pero de momento estoy contentísima con el libro que estoy leyendo, Despiertos a Medianoche, me está encantando!!! Lo empecé hoy y llevo más de 100 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Dic 2009 - 17:00 | |
| Terminado "El highlander oscuro" y hoy comienzo "El highlander inmortal". Tengo curiosidad por conocer más de cerca a ese esquivo Adam Black. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Dic 2009 - 22:14 | |
| Acabo de terminar "Tiempos de Rebeldes" de H. Graham... me encantóoooooo Y finalmenteme me he decidido a leer el último de Kathleen Woodiwiss "Por siempre" Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Dic 2009 - 12:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2009 - 19:08 | |
| Terminado "El highlander inmortal". No es tan bueno como los volúmenes de los hermanos gemelos Drustan y Dageus, pero he encontrado la historia muy entretenida, con bastante acción. Me encanta cuando reaparecen personajes de otras novelas. Me ha gustado conocer más de cerca a Adam. Y bueno... Ahora ya sólo me queda el último de la saga: "El hechizo del highlander". Por fin voy a conocer a Cian! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2009 - 22:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2009 - 2:37 | |
| Me lei Covet y es bueno pero no creo ke supera a la hermandad ni por asomo jejeje esperare a los que le siguen para ver ke tal! y voy a segui con Deborah Hale con La Bella y El Baron |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2009 - 3:56 | |
| Estoy leyendo Los secretos mejor Guardados de Sandra Brown. MAEC no sabes como comprendo tu opinion... - Spoiler:
me voy a pasar por el subforo de la HDN a ver si ya has dejado por ahi alguna queja
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2009 - 5:45 | |
| Desde Agosto Alguno que otro tema te tocara leer entonces... ...como siempre hay mas de un tema interesante para ir a opinar por ahi. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2009 - 16:13 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Me lei Covet y es bueno pero no creo ke supera a la hermandad ni por asomo jejeje esperare a los que le siguen para ver ke tal!
y voy a segui con Deborah Hale con La Bella y El Baron yo tb estoy leyendo covet aun me queda un poquito, lo terminare esta noche, espero... me esta gustando muchisimo es una historia nueva y original. me ha gustado la mezcla de pretty woman con el mundo paranormal y la protagonista femenina ha sido todo un acierto tiene fuerza y vin es tan tierno.... quiero un hombre asi..... a ver como termina |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2009 - 16:38 | |
| Yo estoy con otoño en el corazón de Lavyrle Spencer, que aunque el libro es muy bonito, se me está haciendo un poco lenta la historia. De momento prefiero dos veces amada de esta misma autora |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2009 - 18:43 | |
| - persefone escribió:
- BlackDaggerLover escribió:
- Me lei Covet y es bueno pero no creo ke supera a la hermandad ni por asomo jejeje esperare a los que le siguen para ver ke tal!
y voy a segui con Deborah Hale con La Bella y El Baron yo tb estoy leyendo covet aun me queda un poquito, lo terminare esta noche, espero... me esta gustando muchisimo es una historia nueva y original. me ha gustado la mezcla de pretty woman con el mundo paranormal y la protagonista femenina ha sido todo un acierto tiene fuerza y vin es tan tierno.... quiero un hombre asi..... a ver como termina Los personajes de la historia son muy buenos y versatiles tanto asi ke al principio le tenia lastima a la de Devina jajajaja resulto ser una...........!!! Me encanto jim ! los angeles me dieron mucha risa y el final te hace esperar con ganas los libros ke vienen! Ahorita me estoy leyendo la serie de las debutantes desesperadas de Julia London 100% recomendable !! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|