| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Dic 2009 - 2:44 | |
| Ahora mismo me estoy leyendo "La magia del amor" que lo tenía en casa y me picó más la curiosidad por el comentario de Jade de que le había sorprendido el libro. No está mal. Me tiene muy entretenida con la relación de los protas: la una que no quiere saber nada del prota porque su relación está maldita según la leyenda de su familia; y el otro que pasa olímpicamente de esas supersticiones pero que tampoco se quiere casar con una mujer que no pueda darle hijos porque para él, es el único propósito de casarse (por la mala situación familiar de sus padres, que el pobre anda traumado). Y teniendo en cuenta que él se cree estéril........ Pues ahí andan, entre "nos atraemos, pero andamos mejor separados"...... vaya dos PD: Alba, yo soy Anti-Nora, así que no te puedo recomendar nada de ella. Pero tranquila que por aqui hay unas cuantas "Noradictas" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Dic 2009 - 11:13 | |
| Chicas! Llevaré como 70 páginas de la Cruz de Morrigan y me está encantando!!! Leí en su post que a lo mejor el 1º libro me parecía algo pesado y que los demás se leían mejor, pero de momento no llevo queja sobre éste! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Dic 2009 - 11:52 | |
| ya me acabe el beso carmesi, me gusto mucho pero le faltan paginas queria mas detalles de la historia de amor.... pero me ha gustado mucho
empezare esta noche tuya hasta el amanecer de teresa medeiros, que me lo recomendo mau haber q tal...... bueno acabo de cambiar de opinion creo que voy a leer antes de este covet de jr ward que lo acabo de conseguir... y desde que salio me moria de ganas de leerlo..teresa medeiros justo para despues |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Dic 2009 - 13:51 | |
| - MAEC escribió:
PD: Alba, yo soy Anti-Nora, así que no te puedo recomendar nada de ella. Pero tranquila que por aqui hay unas cuantas "Noradictas" Tranqui Maec, para gustos los colores... a mí de momento me está gustando . Perséfone, veo que os van gustando más los de Lara Adrian, yo leí el primero y me gustó, aunque lo ví un poco flojillo, ¿decís que los demás están mejor? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Dic 2009 - 15:47 | |
| yo de momento he leido el segundo solo de lara adria pero me ha gustado mucho, estaba muy enganchada.... es dinamico y en nigun momento decae la trama que es mucho mas original que la del primero. El tercero lo leere pronto.. aunq antes leere covet y alguno de historica como el de teresa medeiros aucno lea mas te cuento |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Dic 2009 - 17:56 | |
| Ok!! A ver cuanto nos tardan en traer Covet a España... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Dic 2009 - 21:17 | |
| - MAEC escribió:
- Ahora mismo me estoy leyendo "La magia del amor" que lo tenía en casa y me picó más la curiosidad por el comentario de Jade de que le había sorprendido el libro.
No está mal. Me tiene muy entretenida con la relación de los protas: la una que no quiere saber nada del prota porque su relación está maldita según la leyenda de su familia; y el otro que pasa olímpicamente de esas supersticiones pero que tampoco se quiere casar con una mujer que no pueda darle hijos porque para él, es el único propósito de casarse (por la mala situación familiar de sus padres, que el pobre anda traumado). Y teniendo en cuenta que él se cree estéril........
Pues ahí andan, entre "nos atraemos, pero andamos mejor separados"...... vaya dos
Me alegro que te esté gustando MAEC no es que sea un bestseller pero para mí está bastante bien aparte de ese toma y daca que tiene los dos ¿te has leído el otr de la serie,Un poco de magia publicado por titania??? no está tan bien como este pero se deja leer PD: Recibí un email contestando de Viamagna(valery) son muy atentos pr lo menso me han contesado a las dudas que tenía lo tengo en su post corresondiente en noved,anteriores |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Dic 2009 - 4:22 | |
| Yo si lo he leido y esa mujer tiene mas hombres que otra cosa a parte de 7 hijos ...estoy todavia con Casada con el diablo |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Dic 2009 - 17:05 | |
| Yo sigo con la Cruz de Morrigan. Es entretenido y bastante friki, pero no lo catalogaría como un gran libro. Tiene una trama interesante y personajes simpáticos (sobretodo el Cian el vampirillo ), pero a parte de eso no es los que logran enganchar, aún así lo llevo bien, en apenas 2 días llevo 180 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Dic 2009 - 4:41 | |
| Estos días festivos son muy ajetreados, así que no puedo concentrarme en novelas muy extensas o complejas. Pero como igual leo siempre algo antes de dormir estoy con unos harlequines de Olivia Gate (La hija del príncipe, La novia del desierto y El león del desierto) Saludos a todas y que pasen una MUY FELÍZ NAVIDAD |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Dic 2009 - 10:14 | |
| llevo la mitad de tuya hasta el manacer de teresa medeiros al principio no me gustaba mucho pq el la trataba fatal a ella pero ahora va mejorando a ver si sigue asi |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Dic 2009 - 10:59 | |
| - persefone escribió:
- llevo la mitad de tuya hasta el manacer de teresa medeiros al principio no me gustaba mucho pq el la trataba fatal a ella pero ahora va mejorando a ver si sigue asi
Ése todavía no lo he leído. Estoy esperando a que salga en formato bolsillo para hacerme con él y añadirlo a mi colección de Teresa Medeiros. Me encanta esta autora. Para mí es súper tierna y romántica. Ya llevo unos capítulos con "El Highlander Oscuro" y madre mía... Dageus me mata!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Dic 2009 - 15:05 | |
| - avi2 escribió:
- Estos días festivos son muy ajetreados, así que no puedo concentrarme en novelas muy extensas o complejas. Pero como igual leo siempre algo antes de dormir estoy con unos harlequines de Olivia Gate (La hija del príncipe, La novia del desierto y El león del desierto)
Saludos a todas y que pasen una MUY FELÍZ NAVIDAD Yo al revés... con tiempo en casa leo más (si no estoy en el foro ) Y lo mismo chicas!!! FELIZ NAVIDAD a todas! No os atranquéis con los lagostinos y disfrutad con la familia!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Dic 2009 - 23:10 | |
| Toy con Jude Deveraux con promesa Audaz xD me lo estoy devorando practicamente Chichas FELIZ NAVIDAD y ke Santa les traiga muchos libros jejeje eso fue lo que yo pedi |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Dic 2009 - 11:06 | |
| bueno me acabe tuya hasta el amanecer de teresa medeiros, tengo que decir que al principio no me gustaba mucho el libro pq gabriel trataba fatal a la protagonista pero segun iba leyendo mas el libro me iba enganchando y el final me ha gusta muchisimo. es un libro muy recomendable con giro inesperado creo que ahora empezare a leer covet de ward a ver que tal esta |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Dic 2009 - 20:14 | |
| Ya me terminé La Cruz de Morrigan, ha estado bien, es de esos libros que se leen sencillamente, aunque no me llegó a enganchar. Si leo el resto de la trilogía será cuando no tenga nada que leer porque tienen los libros en la biblioteca. Ahora voy a empezarme Despiertos a Medianoche de Jacquie D'Alessandro. Ya os contaré, porque no he leído muchos románticos de regencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|