| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Feb 2010 - 20:07 | |
| Sip! En mi biblio tienen los 2 primeros , y tienen otro que se llama El Precio del Placer también de Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Feb 2010 - 0:14 | |
| - yhas escribió:
- MAEC escribió:
- En cuanto a lecturas, al final empecé el 7º de las Hermanas Drake de Christine Feehan, que era el que me faltaba...... a ver qué tal concluye la autora esta saga
El 7º te los estas leyendo en ingles??? Como esta el 6??? Pues en estos dos libros se nota un huevo que la tía está emparanoyada con los Cárpatos. A diferencia de los primeros que los escribió hace tiempo, cuando llevaba poco con los Cárpatos, los últimos libros los ha escrito recientemente (el último salió el año pasado, creo recordar). Y eso, que la tía vive ya en el mundo de los Cárpatos y los ha "traspasado" al resto de libros En el 6º, al prota, sólo le faltaba poder transformase en animales y que le afectara el sol para ser un Cárpato. Tal cual te lo cuento. Hace de todo . A Arwen la acojoné con eso , porque a ella le tiran para atrás los cárpatos y esta serie se la estaba leyendo. Incluso la narración es igual con tanta "oscuridad" y "luz" por todos lados En cuanto al 7º empieza muy mal para Elle . Así que, por si no íbamos a tener suficiente con los traumas de Jackson, ahora se meten por medio los de Elle. La verdad es que sólo he leído un tercio del libro, pero ya lo veo venir: igual que en los cárpatos, todo el libro los dos lloriqueando por sus traumas (que no es que diga que no tienen razón, pero con Feehan, siempre es igual ). |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Feb 2010 - 0:52 | |
| ¡¡Chicassssss... Tienen que leer "La amante imaginaria" de Megan Hart!! Está catalogado como erótico (que tiene sus buenas escenas) pero sobre todo trata una temática dura (igual que otras enfermedades discapacitantes) que se suelen solayar en los libros de romántica pero para mi tienen un hondo contenido humano (y donde se ponen en relieve con mayor nitidez y más amplitud los sentimientos antagónicos que caracterizan las relaciones de todos los seres humanos) Besotes Juana |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Feb 2010 - 4:29 | |
| - MAEC escribió:
- yhas escribió:
- MAEC escribió:
- En cuanto a lecturas, al final empecé el 7º de las Hermanas Drake de Christine Feehan, que era el que me faltaba...... a ver qué tal concluye la autora esta saga
El 7º te los estas leyendo en ingles??? Como esta el 6??? Pues en estos dos libros se nota un huevo que la tía está emparanoyada con los Cárpatos. A diferencia de los primeros que los escribió hace tiempo, cuando llevaba poco con los Cárpatos, los últimos libros los ha escrito recientemente (el último salió el año pasado, creo recordar). Y eso, que la tía vive ya en el mundo de los Cárpatos y los ha "traspasado" al resto de libros
En el 6º, al prota, sólo le faltaba poder transformase en animales y que le afectara el sol para ser un Cárpato. Tal cual te lo cuento. Hace de todo . A Arwen la acojoné con eso , porque a ella le tiran para atrás los cárpatos y esta serie se la estaba leyendo. Incluso la narración es igual con tanta "oscuridad" y "luz" por todos lados
En cuanto al 7º empieza muy mal para Elle . Así que, por si no íbamos a tener suficiente con los traumas de Jackson, ahora se meten por medio los de Elle. La verdad es que sólo he leído un tercio del libro, pero ya lo veo venir: igual que en los cárpatos, todo el libro los dos lloriqueando por sus traumas (que no es que diga que no tienen razón, pero con Feehan, siempre es igual ). Si la verdad es que parece que esta obsesionada con los carpatos, pero bueno ya que me he leido los demas pues acabare!!! |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Feb 2010 - 14:54 | |
| Jolines Lia!! ¿Pero que te pasa mujer? ¿Has vuelto a que te hagan pruebas? Que llevas mucho desaparecida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Feb 2010 - 20:44 | |
| - Juana escribió:
- BlackDaggerLover...
Los detalles de un libro que no figuren en contratapa (resumen del argumento)... pónlos con spoiler
- Spoiler:
... Así no anticipas cosas que algunas lectoras esperan descubrir solas Personalmente me di cuenta que algo iba a pasar (alguna enfermedad)... porque en los agradecimientos hace referencia a una persona que le relata las vicisitudes de tener espina bífida Besotes Juana okis srry por la equivocacion xD ahorita estoy con un año y un dia de Virginia Henley |
|
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Feb 2010 - 1:43 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Juana escribió:
- ¡¡Chicassssss... Tienen que leer "La amante imaginaria" de Megan Hart!!
Está catalogado como erótico (que tiene sus buenas escenas) pero sobre todo trata una temática dura (igual que otras enfermedades discapacitantes) que se suelen solayar en los libros de romántica pero para mi tienen un hondo contenido humano (y donde se ponen en relieve con mayor nitidez y más amplitud los sentimientos antagónicos que caracterizan las relaciones de todos los seres humanos)
Besotes Juana Es un libro muy bello a mi me gusto mucho se los recomiendo a todas, es la primera novela erotica que de verdad me gusta y me hizo soltar una ke otra lagrimita soy muy sentimental Síiiiiii a mi también me gustó mucho... desde el punto de vista erótico pero quizás más desde el punto de vista psicológico y sentimental ... Luego me di cuenta que enseguida/casi al comienzo planteaba la situación de ella y su matrimonio (así que me disculpo porque no "ventilaste" naaaaa del relato) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2010 - 17:06 | |
| Yo sigo sin leer nada sólo apuntes y estudiando ¡qué envidia me dáis chicas! ¡Ojalá se pase pronto esta semana y media y podré ser libre!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2010 - 18:09 | |
| yo estoy terminado el highlander oscuro de Karen Marie Moning y seguiré con vivir y morir en Dallas de Charlaine Harris, que le tengo unas ganas... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2010 - 18:34 | |
| Ese libro me parece lo he visto en bolsillo con tapas duras por 6'95€ no Marta? El de Moning Genial que sigas con Sookie, a mí el 2º libro me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2010 - 18:57 | |
| Terminé de leer el 2º de la serie "El sabor del pecado" de Connie Mason... El desarrollo del argumento me pareció una soberana tontería ... él, naaa destacable salvo su físico; ella, una simple con el sí demasiado fácil (y las bragas muuuu resbaladizas)... cada pocas hojas repetían lo que les había sucedido porque se encontraban con uno u otro personaje secundario... eso sí, muchas escenas HOT con sexo oral (cunnilingus) Conclusión: Dos besugos pueden tener buen sexo si se atraen... (aunque lleven al hartazgo al lector con sus personalidades ) ... teniendo en cuenta que todo el mérito de el 1º libro de la serie era que el protagonista (Sinjun) tenía sexo con todo aquello que llevara faldas (sip... no discriminaba mucho el muchacho )... es obvio que no leeré el 3º y último... Estoy leyendo "La isla de los sueños" de Josie Litton (1º de la trilogía Akora) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2010 - 21:59 | |
| - Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ese libro me parece lo he visto en bolsillo con tapas duras por 6'95€ no Marta? El de Moning
Genial que sigas con Sookie, a mí el 2º libro me encantó
SALUDOS El mio es en grande porque me lo regaló una amiga el año pasado, y ahora que lo han sacado pequeño y tan mono me da una rabia...
En cuanto a Sookie, tengo ganas de seguirle la pista a Eric y con la historia, ya que el primero me encantó Seguro que no te decepciona, el libro está genial, nada que ver con la serie (que está todo inventado, si has visto la 2ª temporada, te jode el libro, ya me lo dirás cuando veas a Stan , me quedo 1000 veces con el del libro), y Eric sale bastante más en este libro y en el 3 mucho más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2010 - 23:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ese libro me parece lo he visto en bolsillo con tapas duras por 6'95€ no Marta? El de Moning
Genial que sigas con Sookie, a mí el 2º libro me encantó
SALUDOS El mio es en grande porque me lo regaló una amiga el año pasado, y ahora que lo han sacado pequeño y tan mono me da una rabia...
En cuanto a Sookie, tengo ganas de seguirle la pista a Eric y con la historia, ya que el primero me encantó Seguro que no te decepciona, el libro está genial, nada que ver con la serie (que está todo inventado, si has visto la 2ª temporada, te jode el libro, ya me lo dirás cuando veas a Stan , me quedo 1000 veces con el del libro), y Eric sale bastante más en este libro y en el 3 mucho más
SALUDOS De la serie ya paso, ya que por su culpa casi dejo escapar esta maravillosa saga. Eric es super misterioso y sexy, así que seguro me encantará, ya te contaré |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|