| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Ene 2010 - 22:14 | |
| estoy con el k me k me toco en el concurso, el cazador de sueños de la kenyon y por ahora me esta gustando, eso si llevo pokitoo. |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2010 - 12:28 | |
| - lia_liosa escribió:
- estoy con el k me k me toco en el concurso, el cazador de sueños de la kenyon y por ahora me esta gustando, eso si llevo pokitoo.
A mí me gustó bastante, no esperaba gran cosa desde el libro de Ravyn, que es más bien del montón, pero éste está muy interesante, sobre todo espero con ansía el libro de Sin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2010 - 14:22 | |
| - candeli123 escribió:
- Juana dijo:
- Citación :
- Estoy leyendo "Espósame" de Pamela Clare (3º de la serie Team)
Y yo también, pero no me está enganchando como los otros dos.
Un beso, Candela
Sip... ajá... coincido contigo (y lamento no hacerlo con Jade esta vez )... De los 3 de la serie, es el que menos me atrapó por su argumento (no deja deser una buena lectura por eso )... aunque es evidente que la autora es una excelente narradora y maestra de las escenas HOT ¿¿Leíste "Rendición" de Pamela Clare (histórico)?? A mi me sorpendió y encantó (él es un héroe con todas las letrasssss ) Ahora estoy leyendo uno publicado en digital de autora argentina (Sharanta Navarro) llamado "Pasión criolla" ambientado en mi tierra en 1826 (época colonial) Besotes Juana |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Black Moon Principiante
Mensajes : 12 Edad : 34 Localización : Madrid-Puerta de Alcalá Empleo/Ocios : Estudiante de Psicología Humor : ÁCIDO Inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2010 - 18:55 | |
| Yo estoy leyendo "Esclavos del Sexo" de Kate Pearce esta semana. Hacia mucho que me compré el libro porque me lo recomendaron y empecé a leerlo justo ayer y debo decir que casi he llegado a la mitad, eso si...con cada calentón...no me lo imaginaba así, he leido muchos libros pero jamás algo así...lo recomiendo para las amantes de lo excesivaente sexual pero digo que sigu siendo un libro muy fuerte, aun que muuuy bueno. Saludos. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2010 - 19:11 | |
| Yo estoy promesas que unen de Sarah mccarty,voy por el capitulo 4 asi que todavia no puedo decir si me gusta o no. El de esclavos del sexo,me dieron buenas recomendaciones de el.Lo tengo en mi lista. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2010 - 21:09 | |
| - Reina Negra escribió:
- Al Limite de Pamela Clare................y solo decir...............quiero un Senador....
Lo siento Reina, pero el senador es MIO, y lo tengo muy entretenidito. Juana dijo: - Citación :
- ¿¿Leíste "Rendición" de Pamela Clare (histórico)?? A mi me sorpendió y encantó (él es un héroe con todas las letrasssss )
Lo leeré, y el de Espósame no se si lo voy a terminar es que - Spoiler:
el me parece un poco llorón
Un beso, Candela |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
closis19 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 33 Localización : Buceo, Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2010 - 22:51 | |
| Bueno yo acabo de terminar Cumbres Borrascosas el cual comence a leer por obligacion pero me gusto muchisimo y lo recomiendo , ahora estoy empesando con Dead until dark. |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ene 2010 - 10:00 | |
| bueno me acabo de terminar un reino de ensueño de judith mcnaught, es uno de los libros mas bonitos que me he leido. tiene de todo y es suficientemente largo para disfrutar de todas las cosas que pasan en el, algo que le falla a muchos libros que he leido, a veces me resultan cortos y precipitados. y me he empezado el duque y yo de julia quinn para probar con los bridgerton |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
bella's Debutante en Sociedad
Mensajes : 97 Edad : 32 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 02/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ene 2010 - 23:25 | |
| Pues no he podido resistir sin pasar de novelas, asique me he comenzado El Club de los Muertos de Charlaine Harris, continúo con la historia de True Blood, a ver si el libro es tan bueno como el 2º... Aunque me temo que iré muy lenta, porque ya he comenzado a estudiar y hacer un último trabajo que me va a llevar bastante tiempo de investigación , para él estoy leyendo varios libros de historia de los judíos en España , por eso no puedo leer tan rápido como me gustaría SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ene 2010 - 23:58 | |
| yo sigo por la mitad de Salvaje, perversa y atrevida voy a empezarme la parte de Blair, que tiene pinta de estar muy bien, me está gustando mucho, hay amor y romance además de mucho, muchísimo sexo en todas sus variantes...
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|