| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Ene 2010 - 3:19 | |
| Leí "Ice princess" de Elizabeth Hoyt (la historia de Coral smythe, hermana de Pearl... con el capitán Wargate) Y estoy leyendo "Amor salvaje" de Elizabeth Lane Besotes Juana PD: Ampaaaaa... te estabas demorandooooo jajajajajajja (... y para cuando termines el 2º... saldrá publicado el tercero y último ) |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Ene 2010 - 13:17 | |
| Terminé "El Hechizo del Highlander" (impresionante! ) y vuelvo con mi adorada Teresa Medeiros y su "Escándalo en la Noche" |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Ene 2010 - 1:43 | |
| - sapphire escribió:
- Estoy con The Darkest Angel ... apenas voy empesando, cuando lo termine comento en el subforo de los señores
uufff creo que estoy algo perdida este libro que Nº vendria a ser en la saga?? |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Ene 2010 - 3:20 | |
|
- The Darkest Fire/El Fuego mas oscuro (Antologia)
- La noche mas oscura
- El beso mas oscuro
- El Placer mas oscuro
- The Darkest Prison (Historia Corta)
- The Darkest Whisper/El Susurro mas oscuro
- The Darkest Angel/ El Angel mas oscuro (Historia Corta)
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Ene 2010 - 11:22 | |
| Guau, que suerte Sapp que ya lo estás leyendo Yo de momento a esperar, no he avanzado nada entre que ahora estoy estudiando y leyendo otros libros para trabajos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Ene 2010 - 13:11 | |
| llevo la mitad del duque y yo de julia quinn y bueno me gustan mucho los dialogos pq te partes de risa, pero a los personajes les falta algo no se en regencia solo tengo a lisa kleypas para comparar pq es la unica autora que he leido pero sus personajes me parecen mas profundos de todas formas la situaciones son muy divertidas, a ver como acaba el libro |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Ene 2010 - 19:59 | |
| - persefone escribió:
- llevo la mitad del duque y yo de julia quinn y bueno me gustan mucho los dialogos pq te partes de risa, pero a los personajes les falta algo no se en regencia solo tengo a lisa kleypas para comparar pq es la unica autora que he leido pero sus personajes me parecen mas profundos
de todas formas la situaciones son muy divertidas, a ver como acaba el libro A mi me gustó más el 2º de la serie: "El vizconde que me amo" ... Tienen más química y... REALMENTE te partes con los diálogos... ... y para dramático, de esta serie, me encantó "El corazón de una Bridgerton" (tiene unas escenitas Hot que pa' que ... ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Ene 2010 - 23:13 | |
| gracias juana me animas con la serie. Que de momento me gusta pero no me entusiasma, pero es verdad que el primero de muchas series es a veces el mas flojillo |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Ene 2010 - 13:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
LuneQueenOfHearts Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 37 Localización : En Algún lugar,robando corazones y huyendo ò.ó Empleo/Ocios : Leer (L),matar Zombies y soñar con las continuaciones de los libros Humor : Fustrada `>_<´ Inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Ene 2010 - 16:36 | |
| Yo acabé ante-ayer la saga de Vampire Academy "grrrrrrr,por favor que marzo llegué pronto y así podré leer Spirit Bound (LL)" y ahora estoy leyendome Hechicera de Elisabeth Lowell =D |
|
| |
| |
| |
LuneQueenOfHearts Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 37 Localización : En Algún lugar,robando corazones y huyendo ò.ó Empleo/Ocios : Leer (L),matar Zombies y soñar con las continuaciones de los libros Humor : Fustrada `>_<´ Inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Ene 2010 - 17:10 | |
| PD: Gwen tu nombre me recuerda a la novela El Beso del Highlander de Karen Marie Moning ^:^ que por cierto me encantó ese libro (L) |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Ene 2010 - 17:13 | |
| - LuneQueenOfHearts escribió:
- PD: Gwen tu nombre me recuerda a la novela El Beso del Highlander de Karen Marie Moning ^:^
que por cierto me encantó ese libro (L) Sí... es un libro precioso. Me hizo llorar y todo. También se llama Gwendolyn la protagonista de "La Maldición del Castillo" de Teresa Medeiros. Me pregunto si habrán más "Gwendolynes" por ahí, en otras novelas románticas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|