| Primer libro de romántica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 19 Abr 2010 - 8:45 | |
| Pues yo me inicie con Jane Austen y el primero fue Orgullo y Prejuicio y de ahi segui con los demas Saluditoxxx |
|
| |
majoherass Principiante
Mensajes : 3 Edad : 34 Localización : La Luna :) Humor : acércate y verás :) Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 29 Abr 2010 - 22:11 | |
| (: no empecé hace mucho, mi primera vez fue con McKenna :) jajaa, la antigua magia de kleypas x) me encantó! |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 30 Abr 2010 - 10:46 | |
| pues yo empece hace poco (unos seis meses) el primero que me lei fue " el heredero" de Johanna lindsey, a partir de ese ha sido un no parar |
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 30 Abr 2010 - 12:19 | |
| Mi primer libro como romantica empedernida fue "Posdata : te quiero" , llore un monton ; y como romantico-vampiros con los DH, pero no me acuerdo exactamente el 1 |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 30 Abr 2010 - 15:46 | |
| Mi primer libro fue uno de los Mallory pero hace mil años, luego lo dejé - Spoiler:
mea culpa!!! todavía me faltaría un hervor jajaja
Pequé con el libro de Bailando con el diablo hará cosa de 3 años, pero no lo entendí - Spoiler:
normal si empiezo la saga a medias no me coscaba ni del quince
Y a principios de año me enganché definitivamente a romántica con El Libro de Jade y he retomado mi relación con los DH |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 30 Abr 2010 - 16:37 | |
| Veo que muchas se han leido El Libro de Jade... me lo recomiendan? Es que ya me dio curiosidad |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 4 Mayo 2010 - 15:21 | |
| Pues sí Dafne!!!! Léetelo, te encantará!!!! Aquí en España salió a la venta en Enero y ya van por la 3 edición SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 4 Mayo 2010 - 20:23 | |
| ni aca tampoco hace rato que lo busco!!! yo empece con la deveraux con la saga de los montgomery sin contar con las de bianca jazmin y todas esas que en una epoca era todo lo que conseguia! - Spoiler:
bah se las robaba a mi abuela
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 5 Mayo 2010 - 10:53 | |
| Pues ojala tengáis suerte y podáis conseguirlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 6 Mayo 2010 - 6:30 | |
| Pues de vez en cuand leia harlequines pero cuando me enganche seriamente fue cuando encontre una de Johanna Lindsey con Fuegos de Invierno...y aunque suelo criticar esa portadas antiguas tipo vergara...pues fue lo primero que me llamo la atencion... cuando lei el plot ..pues estaba perdida ..desde pequeñita no se que tenia yo con los vikingos . |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 6 Mayo 2010 - 6:33 | |
| ah si esa tambien la lei y la verdad me encanto. fue una de las primeras que lei de esa autora |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 6 Mayo 2010 - 20:56 | |
| Mi primer libro fue " A TRES METROS SOBRE EL CIELO " de Federicco Moccia, después me lei " LA MUSICA DE LAS SOMBRAS " de Julie garwood, " El señor de medianoche " de Laura Kinsley. Y ya me enganche decididamente a las sagas de los carpatianos, la hermandad de la daga negra y me acabo de empezar los Dark hunters, pero aún estoy buscando el primer libro de los señores del submundo |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 7 Mayo 2010 - 18:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Sáb 8 Mayo 2010 - 13:41 | |
| Hola, mi primer libro de romántica fue (como la mayoría) un libro de Johanna Lindsey , en este caso con Ríndete amor mío, después de leermelo ya no pude parar. Saludos. |
|
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
mariacandela Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 13 Mayo 2010 - 17:59 | |
| jajaja no se rian de mi pero mi primer novela romantica fue "mi querido fanfarron " de Corin Tellado cuando tenia 12 o 13 años, mi abuela leia esas novelitas y un dia que no podia dormir me presto esta y asi arranque con las novelas romanticas! jaja, besos a todas! |
|
| |
| |
| |
Kira.kira Principiante
| Tema: Re: Primer libro de romántica Sáb 12 Jun 2010 - 9:45 | |
| MM si no estoy mal la primera novela romantica que leí fue Una rosa en invierno de Kathleen Woddweiss, aun me sigue pareciendo muy bueno de solo recordar lo que hizo el protagonista para estar con ella... era un un sujeto muy intrigante |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 14 Jun 2010 - 9:42 | |
| No recuerdo bien Creo que fué "Un Beso Tuyo" de Christina Dodd. ó uno de Danille Stell. O ya recuerdo fué uno de esas novelitas chiquitas que venden creo que se llamaba "Perfecta Unión" Jeje creo que no fui la única. |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 20 Jun 2010 - 17:20 | |
| Mi primer libro de novela romantica fue "La mujer cautiva" de Patricia Gaffney. Y, apartir de este, no he parado. |
|
| |
cynta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 23 Jun 2010 - 0:27 | |
| Uf, la pregunta del millón...
Veamos... mi primer libro fue Tierna furia de amor de Jennifer Wilde, escrito en primera persona. Tenia 16 o 17 años (ahora tengo 45) y todavia lo conservo. Supongo que ya debe estar descatalogado y todo jejeje pero es increible.
Despues descubri a todas las demas y me hice romanticadicta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Primer libro de romántica | |
|