| Primer libro de romántica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 16 Nov 2008 - 20:05 | |
| Mis primeras novelitas fueron de harlequin! tengo cajas llenas de estas novelas despues me leí una novela q se llama "la estacion del arco iris" ¡os la recomiendo chicas!! q bonita es y después pase a "el hombre de mis sueños" de Johanna Lindsey!besitos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 16 Nov 2008 - 20:58 | |
| ¡Dios santo! Creo que me voy a repetir más que el ajo Mi primer libro de romántica fue El hechizo del highlander de Karen Marie Moning en la primavera de 2007 y mientras me preparaba unas oposiciones. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 17 Nov 2008 - 15:45 | |
| Chicas buenos libros para empezar y Banshee ya veo que te impactó, pero es que nos impactó a todas son de las sagas que siempre consiguen que haga |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 17 Nov 2008 - 18:18 | |
| - sucarina escribió:
- Chicas buenos libros para empezar y Banshee ya veo que te impactó, pero es que nos impactó a todas son de las sagas que siempre consiguen que haga
Pues si, la verdad es que tuve suerte, si el libro hubiese sido otro igual el resultado no hubiese sido el mismo y a estas alturas ni siquiera conocería a la Hermandad.Te comprendo perfectamente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 17 Nov 2008 - 21:56 | |
| - Banshee escribió:
- Mi primera novela romántica fue Amante Oscuro.
que barbaridad!!!! y como es que lo leiste? |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 17 Nov 2008 - 22:15 | |
| - Vesta escribió:
- Banshee escribió:
que barbaridad!!!! y como es que lo leiste? Por casualidad encontré algo por internet, sin premeditación y alevosía , miraba información sobre algunos libros de otra temática y allí estaba AMANTE OSCURO, me llamó muchísimo la atención ya que iba sombre vampiros, me lo leí y me encantó, en realidad me arriesgué a comprarme los tres Amante oscuro, eterno y despierto sin saber que podía esperar. Y después buscando información sobre la saga encontré Cazadoras del romance, me salió una jugada completa. Por eso siempre digo que yo no he leído demasiada novela romántica aún, porque casi descubrí el foro al mismo tiempo que el libro. Me queda muchísimo por leer._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 17 Nov 2008 - 22:29 | |
| - Vesta escribió:
- Banshee escribió:
- Vesta escribió:
- Banshee escribió:
que barbaridad!!!! y como es que lo leiste? Por casualidad encontré algo por internet, sin premeditación y alevosía , miraba información sobre algunos libros de otra temática y allí estaba AMANTE OSCURO, me llamó muchísimo la atención ya que iba sombre vampiros, me lo leí y me encantó, en realidad me arriesgué a comprarme los tres Amante oscuro, eterno y despierto sin saber que podía esperar. Y después buscando información sobre la saga encontré Cazadoras del romance, me salió una jugada completa. Por eso siempre digo que yo no he leído demasiada novela romántica aún, porque casi descubrí el foro al mismo tiempo que el libro. Me queda muchísimo por leer.
no sabes bien cuanto... A veces me quedo de lo muchísimo que habéis leído. Está claro que tengo que ponerme muy al día. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 18 Nov 2008 - 1:10 | |
| Es que hay algunas chicas que llevan la pila de años leyendo romántica....... así que tienen un recorrido en esta temática que nos deja a todas |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 18 Nov 2008 - 1:40 | |
| - MAEC escribió:
- Es que hay algunas chicas que llevan la pila de años leyendo romántica....... así que tienen un recorrido en esta temática que nos deja a todas
Pues si, tienes toda la razón. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 30 Nov 2008 - 17:07 | |
| Yo empecé a leer romántica (sin contar los harlequines que "le pedía prestado a mi mamá" a escondidas, cuando era chica...) hace dos, tres años. siempre me gustó la temática, pero lo que leía era súper naiv, tipo Mujercitas, Anne la de la isla, Jane Eyre, orgullo y prejuicio....La primera novela románrica propiamente dicha fue Promesa Audaz de jude Deveraux y luego continué por toda la saga de Los Montgomery y así sucesivamente. Ni he contado cuantos voy leyendo ya pero deben ser cientos (si es que no llegué ya a los mil, que no me sorprendería nada... ) |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 1 Dic 2008 - 22:25 | |
| si kieres que te diga la verdad no lo recuerdo, seguro k uno de isabel allende o danielle steel. pero el k entre de cabeza fue con el ladron de novias de jacquie d´alessandro ( y me enamoro),ese fue mi primer libro k me compre romantica y asi e continuado hasta tener casi 250 libros. |
|
| |
maga Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 7 Dic 2008 - 3:57 | |
| mi primer libro leido a escondidas fue el deseo del demonio, de Laurie McBain, como su nombre indica ya con esa eleccion de titulo que otra cosa mas que lectora calenturianta compulsiva de novelas romanticas, podia si no convertirme. despues los segundos Trilogía Noches y las Serie Novias de Catherine Coulter |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
maga Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 9 Dic 2008 - 1:15 | |
| A mi me encantó, y hasta lo mande a encuadernar cuando se me fue rompiendo,
en cuanto a la edad tenia 13 años, y lo ponia adelante de los libros de estudio. |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Sáb 24 Ene 2009 - 23:28 | |
| Mi primer libro fue Claro de Luna de Nora Roberts, ese libro tiene un lugar especial dentro de todos los demas y eso que leido muchisimos despues de ese y fue hace varios años! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 25 Ene 2009 - 16:56 | |
| Pues a mí como la Nora no me llama nada. Éste fue el cuarto libro de ella que leí y con el que dije: "esta autora, como que no ). Y no he vuelto a leer nada más de ella |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 25 Ene 2009 - 17:34 | |
| A mi me gustan bastantes de Nora Roberts Valle de sombras, Traiciones, Tesoros Ocultos... |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 26 Ene 2009 - 19:14 | |
| A mi me gusto Claro de Luna, pero primero vi una película hecha para la televisión y luego me anime a leer el libro, pero de esta autora no he leído nada más. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 26 Ene 2009 - 19:32 | |
| Yo creo que el primer libro que me leí romántico fué Costa ardiente de Wilbur Smith... Después por una amiga empecé por J.Lindsey con La cautiva del amor y ya me enganché. Pero me ha pasado lo mismo que habeis dicho no recuerdo quien... que de Lindsey me gustan libros concretos pero me he ido por otros derroteros... Por esa época leí otro libro que me abrió las puertas del mundo paranormal, El descenso de Jeff Long ( Ike ) el primer capìtulo aco**ona Después seguí con Nora Roberts y Julie Garwood y ya no pude desengancharme.... y si... muchos años de lectora-adicta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Primer libro de romántica | |
|