| Primer libro de romántica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 28 Feb 2010 - 13:40 | |
| Yo leí antes Crepúsculo que Amante Oscuro, aún así Crepúsculo no me enganchó a esta literatura (realmente imposible, siendo como es un libro juvenil), digamos que a romántica adulta me enganchó Amante Oscuro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 28 Feb 2010 - 13:42 | |
| pero crepúsculo no se considera romántica juvenil?? porque no es propiamente romántica. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 28 Feb 2010 - 13:54 | |
| Mi primer libro fue Rindete amor mio de JOhanna Lindsey!!! Este Vikingo...!!!!!!!! Si crepusculo es romantica juvenil!!!1 |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 28 Feb 2010 - 18:54 | |
| yo hago dos distinciones aquí: juvenil y adulto con juvenil, me enganché a romántica y fué con crepúsculo, de casualidad al olvidar mi libro de Mary Higgins Clark, eso fué el verano pasado, y continué el enganche con cazadores de sombras, me encanta. y con adulto no sólo me enganché con el libro de jade en enero, sino que no paso un día sin leer, antes acababa un libro y dejaba pasar un par de días hasta que me podía escapar a comprar otro, ahora los compro antes de acabarlo o incluso he llegado a comprarme 3 del tirón, vamos loca del todo, pero con todo lo que me queda por leer, no puedo perder el tiempo.jaja |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 28 Feb 2010 - 18:57 | |
| entonces empecé con crepúsculo en juvenil romántica y con amante oscuro en la romántica propiamente dicha. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 1 Mar 2010 - 9:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
adrastea Principiante
Mensajes : 10 Edad : 39 Localización : Barcelona Inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 5 Abr 2010 - 1:04 | |
| El primer libro que leí fue "Sueño contigo", de Lisa Kleypas. Y ya no he dejado de leer hasta hoy. Besitos!!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 5 Abr 2010 - 16:18 | |
| Pues yo no recuerdo cuando empecé, pero empecé con algunos q tiene mi madre en casa y creo q el 1º fue Fronteras de pasión de Virgina Henley Yo me enganché mucho a la saga Crepúsculo, la empecé ates de q estuviera completa e hiciesen las pelis, pero aqui no la cuento, xq como habeis dicho es juvenil ... estoy contando dentro d elo q es la romántica adulta jeje! |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
gisele Principiante
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 7 Abr 2010 - 14:33 | |
| postadata te amo Me encanto... pero tambien me dolio mucho leerlo ...pero tampoco podia parar de leerlo. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 7 Abr 2010 - 16:37 | |
| - gisele escribió:
- postadata te amo Me encanto... pero tambien me dolio mucho leerlo ...pero tampoco podia parar de leerlo.
Ese lo tengo, pero no lo he leído, me parece q es un poco triste |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 7 Abr 2010 - 20:11 | |
| Yo he visto la peli y te pasas tooooooooooooooda la peli llorando . Es muy bonita, pero muuuuuuuuuuy triste. Por eso no sé si leer el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 7 Abr 2010 - 22:42 | |
| A mi m lo regalaron en Navidad cuando fui a comprar unos mangas dond suelo ir, asi que ... yo tan contenta q m habian regalado un libro, pero aun no m animo a leerlo. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 7 Abr 2010 - 23:21 | |
| ahhh, yo tampoco lo he visto x lo mismo...tengo que estar de humor depre para ver esas pelis... una que llore terriblemente es una que ella termina con alzheimer..no me acuerdo el nombre....hicieron una peli tambien...pero el libro es taaaaan dulce que llore una eternidad... |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 8 Abr 2010 - 0:27 | |
| - Spoiler:
El diario de NOah?? Es q vi esa peli cuandoe stuvo en el cine y creo q era d eso, q ella tenía alzheimer y él le iba contando su historia, más bonita EDITADO
Última edición por MAEC el Jue 8 Abr 2010 - 1:26, editado 1 vez (Razón : Añadir Spoiler) |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 8 Abr 2010 - 0:29 | |
| siiii! esa.... el libro lo hace como cartas...y realmente cuando lo termine, cerre el libro y me largue a moco tendido ....es preciosa!! |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 8 Abr 2010 - 1:33 | |
| Uy!! Gracias MAEC y perdón, no me he dado cuenta, la verdad q no recuerdo si eso se sabía o no, pero si, por si acaso debía haberlo puesto en spoiler |
|
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| |
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Jue 8 Abr 2010 - 22:29 | |
| - iremiri escribió:
- ahhh, yo tampoco lo he visto x lo mismo...tengo que estar de humor depre para ver esas pelis...
una que llore terriblemente es una que ella termina con alzheimer..no me acuerdo el nombre....hicieron una peli tambien...pero el libro es taaaaan dulce que llore una eternidad... No se te ocurra verla estando depre!!!! Es lo peor que puedes hacer, porque te undes más!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Primer libro de romántica | |
|