| Primer libro de romántica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Sáb 21 Feb 2009 - 12:40 | |
| Hola, Mi primer libro, o al menos el primero que recuerdo de amor, amor, fue un harlequín donde el prota se llamaba Sholto y ella era su pupila, la educa para convertirla en su esposa etc, etc. ¡Yo como loca con aquello!, lo más romántico que había leído hasta entonces era la vida sale al encuentro de Martín Vigil y "Un sexo llamado débil", también de él. Luego seguí con uno de Corin Tellado que se llmaba ojos de ámbar (creo que todavía anda por la cueva), y claro los de círculo de lectores, Así habla un corazón fue el primero que cogí de romántica, y la Novia cautiva, una rosa en invierno, y entre medias leí "Los que vivimos" de Ian Rand que no es un libro de amor pero tiene la historia de amor más alucinante que he leído en mi vida. Dejé el tema romántico aparcado un montón de tiempo, pero siempre en todo lo que leía, sobre todo historia novelada buscaba que hubiera algo de romance, los libros de M.M. Kaye (Pabellones lejanos, la sombra de la luna, Zánzibar...) todas tienen una pareja alucinante. Y novela erótica pues Harold Robbins con "Los aventureros" " el descenso de Xanadú" escenas hot, hot. Bueno chicas, después de este testamento vital creo que no vaís a volver a querer leer un mensaje mío en la vida. Un beso, Candela |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Primer libro de romántica Sáb 21 Feb 2009 - 19:24 | |
| - candeli123 escribió:
- Hola,
Mi primer libro, o al menos el primero que recuerdo de amor, amor, fue un harlequín donde el prota se llamaba Sholto y ella era su pupila, la educa para convertirla en su esposa etc, etc. ¡Yo como loca con aquello!, lo más romántico que había leído hasta entonces era la vida sale al encuentro de Martín Vigil y "Un sexo llamado débil", también de él. Luego seguí con uno de Corin Tellado que se llmaba ojos de ámbar (creo que todavía anda por la cueva), y claro los de círculo de lectores, Así habla un corazón fue el primero que cogí de romántica, y la Novia cautiva, una rosa en invierno, y entre medias leí "Los que vivimos" de Ian Rand que no es un libro de amor pero tiene la historia de amor más alucinante que he leído en mi vida. Dejé el tema romántico aparcado un montón de tiempo, pero siempre en todo lo que leía, sobre todo historia novelada buscaba que hubiera algo de romance, los libros de M.M. Kaye (Pabellones lejanos, la sombra de la luna, Zánzibar...) todas tienen una pareja alucinante. Y novela erótica pues Harold Robbins con "Los aventureros" " el descenso de Xanadú" escenas hot, hot.
Bueno chicas, después de este testamento vital creo que no vaís a volver a querer leer un mensaje mío en la vida.
Un beso, Candela Al contrario, si nos encanta que sean largos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 3 Mar 2009 - 22:13 | |
| Mi primer libro fue accidental, jajaja, lo elegí pensando que era de misterio y resulto ser de romántica con escenas que me dejaron babeando,jajajaja. Nunca antes había leído este género. El libro se llama El secreto de Rosmorigh de Jaclin Reding. Con el, me enganche a la novel romántica, pero fue otro el que me marco e hizo que me volviera una lectora compulsiva,jajajaja Condena de Amor de Virginia Henley, pedazo de libro y de protagonista,jejejejeje. A raiz de esta novela mi vida cambió y los escoceses se volvieron mi pasión. Besotes. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 3 Mar 2009 - 22:14 | |
| - Albannach escribió:
- Mi primer libro fue accidental, jajaja, lo elegí pensando que era de misterio y resulto ser de romántica con escenas que me dejaron babeando,jajajaja. Nunca antes había leído este género. El libro se llama El secreto de Rosmorigh de Jaclin Reding. Con el, me enganche a la novel romántica, pero fue otro el que me marco e hizo que me volviera una lectora compulsiva,jajajaja Condena de Amor de Virginia Henley, pedazo de libro y de protagonista,jejejejeje. A raiz de esta novela mi vida cambió y los escoceses se volvieron mi pasión.
Besotes. ¿has leido los Higlanders de la Moning? |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 3 Mar 2009 - 22:36 | |
| Vaya! creí que ya había contestado a este post! Mi primer librito chiquitito de romantica fueron unos de (y no os riais ) Barbara Cartland y el ópalo negro de Victoria Holt, y bueno, fue un verano en el que empecé a deborar los libros de romantica |
|
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 3 Mar 2009 - 23:43 | |
| - Vesta escribió:
- Albannach escribió:
- Mi primer libro fue accidental, jajaja, lo elegí pensando que era de misterio y resulto ser de romántica con escenas que me dejaron babeando,jajajaja. Nunca antes había leído este género. El libro se llama El secreto de Rosmorigh de Jaclin Reding. Con el, me enganche a la novel romántica, pero fue otro el que me marco e hizo que me volviera una lectora compulsiva,jajajaja Condena de Amor de Virginia Henley, pedazo de libro y de protagonista,jejejejeje. A raiz de esta novela mi vida cambió y los escoceses se volvieron mi pasión.
Besotes.
¿has leido los Higlanders de la Moning? Leí la niebla de las highlands y no me gusto nada, fue bastante decepcionante. Ya ni me acuerdo de que iba y el libro lo regalé. Igualmente soy toda oidos, jejeje y si me recomiendas uno, le hecharé un vistazo antes de adjudicarmelo. El Highlander Oscuro ¿que tal esta? |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 4 Mar 2009 - 1:33 | |
| - Albannach escribió:
- Vesta escribió:
- Albannach escribió:
Besotes.
¿has leido los Higlanders de la Moning?
Leí la niebla de las highlands y no me gusto nada, fue bastante decepcionante. Ya ni me acuerdo de que iba y el libro lo regalé.
Igualmente soy toda oidos, jejeje y si me recomiendas uno, le hecharé un vistazo antes de adjudicarmelo.
El Highlander Oscuro ¿que tal esta? A mi me parecio bueno bueno bueno. |
|
| |
Albannach Psíquica
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 4 Mar 2009 - 20:18 | |
| [quote="Vesta"] - Albannach escribió:
Besotes. ¿has leido los Higlanders de la Moning?[/quote] Es buena esta serie |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 4 Mar 2009 - 21:49 | |
| - Albannach escribió:
- Vesta escribió:
- Albannach escribió:
Besotes.
¿has leido los Higlanders de la Moning?
Leí la niebla de las highlands y no me gusto nada, fue bastante decepcionante. Ya ni me acuerdo de que iba y el libro lo regalé.
Igualmente soy toda oidos, jejeje y si me recomiendas uno, le hecharé un vistazo antes de adjudicarmelo.
El Highlander Oscuro ¿que tal esta? la verdad es que el resto de la saga está fenomenal... el 2 libro es Como seducir a un guerrero, vamos el libro de Grimm que es... deberías darle una segunda oporunidad... |
|
| |
Albannach Psíquica
| Tema: Re: Primer libro de romántica Miér 4 Mar 2009 - 22:55 | |
| Recocrcholis ese libro me suena, jejejej......Un momento......
Bueno he buscado entre mis libros y finalmente he hallado el libro, jejeje. La verdad es que son tantos los que he leido de escoceses que ya ni lo recordaba. Me he leido la sinopsis y no me acuerdo de nada, así que ignoro si me gusto o no. Bueno como estamos en crisis sera el libro idóneo para releerl,jejejeje.
Ya comentaré algo al respecto cuando lo lo halla leído. Y haber si encuentro el de el highlander oscuro,jejeje.
Besotes y gracias. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 6 Mar 2009 - 12:40 | |
| Si vas a leer "El highlander oscuro", es mejor que leas primero "El beso del highlander" que es el anterior y los dos libros se continúan (vamos, que la historia de "El highlander oscuro" empieza por algo que pasa al final de "El beso del highlander"). Y los dos libros son de 10 Los tienes en ZETA y de hecho, "El beso del highlander" está en la edición especial de ZETA en tapas duras..... más mono |
|
| |
Albannach Psíquica
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 9 Mar 2009 - 17:15 | |
| Ok gracias por la info, como aún no he comprado el del highlander oscuro por falta de tiempo, cuando vaya cogeré los dos. Besotes. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 3 Mayo 2009 - 0:18 | |
| Yo no he leído muchos, de hecho no se si entraría en esta temática. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Luego seguido de la Hermandad de la Daga Negra, de Ward. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 4 Mayo 2009 - 21:44 | |
| ¿He respondido yo a este post? Bueno creo que no, mi primer libro romántico fue al igual que el de Inca "Corazón Indómito", eso fue a los o catorce años, antes sólo leía novelas de Bianca o Jazmin de esas del kiosko,pensaba que era mas de lo mismo cuando ¡ohhhhh! ¡sorpresa!,pero ¡NADA QUE VER! , me encantó tanto que fué el libro que me enganchó a este género literario,y ¡desde luego! ese uno de mis libros favoritos,¡ummmmh! ese Chandos ¡esta de vicio! y la historia superomántica tierna,sensual,cruel.... toda esa mezcla ¡me cautivó! |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 4 Mayo 2009 - 22:07 | |
| Hola verdad es que a mi nunca se me habia dado por leer novelas romanticas pero em pece con " Orgullo y Prejuicio" y luego me lei casi todas las de Austen. Antes leia a Coelho y Richard Bach. Pero ahora me pasé por completo a las Romanticas y si es paranormal aun mejor..... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 4 Mayo 2009 - 23:26 | |
| - jezabel escribió:
- ¿He respondido yo a este post?
Bueno creo que no, mi primer libro romántico fue al igual que el de Inca "Corazón Indómito", eso fue a los o catorce años, antes sólo leía novelas de Bianca o Jazmin de esas del kiosko,pensaba que era mas de lo mismo cuando ¡ohhhhh! ¡sorpresa!,pero ¡NADA QUE VER! , me encantó tanto que fué el libro que me enganchó a este género literario,y ¡desde luego! ese uno de mis libros favoritos,¡ummmmh! ese Chandos ¡esta de vicio! y la historia superomántica tierna,sensual,cruel.... toda esa mezcla ¡me cautivó! Yo tb tengo ése libro desde hace años!!!!fué uno de los primeros que me leí de romanticay se lo mangué a la hermana mayor de mi mejor amiga...jejejejeje |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Primer libro de romántica | |
|