| Primer libro de romántica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 19 Jun 2009 - 13:49 | |
| Es que Chandos ¡es mucho Chandos!; es duro, despiadado con sus enemigos, toma lo que quiere cuando quiere, me encantan los protas asi; pero tambien era sensual y tierno ¡como un niño de teta! pobrecito es que ¡habia sufrido mucho! en la vida |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 19 Jun 2009 - 15:00 | |
| Yo haciendo memoria creo recordar que el primer libro romántico que leí fue La Boda de Leonor, entraría en novela romántica histórica, pues va de la vida de Leonor de Aquitanía y de su protagonista que es una dama de compañía de Leonor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Vie 19 Jun 2009 - 15:37 | |
| Jezabel!!! jijijijijiji ya estoy aqui hermosa mia!! Pues yo el primer libro que lei de novela romantica fue la novia cautiva de lindsey, me lo dejo mi tia y ya me lo quedé, de ahi mi madre era socia de circulo de lectores y me hice con unos cuantos mas de lindsey, woodiwis etc.....hasta el dia de hoy. Llevo 16 añitos leyendo casi exclusivamente novela romantica. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 21 Jun 2009 - 23:03 | |
| - lovevampire escribió:
- yo tb llevo desde los 15 leyendo romantica
La novia cautiva la tenia la prima hermana de mi madre y me lo dejó por aquella época, fué uno de los primeros libros de romantica que me leí junto con Una dulce enemistad (estaba loca por Jamie Mckinion ) y Prisionera del Deseo Pues yo prisionera del deseo lo tengo pendiente de leer desde hace la tira, no me animo..... ¿Está bien? |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 21 Jun 2009 - 23:15 | |
| si, está muy bien a mi me gustó en su época Johana Lindsey me gustaba mucho cuando tenia 15 o 16 años, ahora me gustan historias con más chicha, las protas que plantea en sus libros son para mi gusto un poco tontainas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 22 Jun 2009 - 10:01 | |
| Veo que aquí soy muy iniciada Yo he empezado con 21 de golpe a leer libros románticos, aunque si cuento La boda de Leonor creo que lo leí con 15 o 16 años. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 22 Jun 2009 - 15:48 | |
| Pos yo me inicie en la romantica hace 4 años,tenia 28 tacos y desde entonces no paro y el primer libro q lei fue el de -la promesa de un beso-stephanie laurens-y el siguiente -el ladron de novias Jaquie de alesandro- |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 22 Jun 2009 - 20:57 | |
| Ohh, yo empeze a las 13 0 14 años! Uff acabo de sacar la cuenta, que las matematicas no son lo mio y llevo mas de 9 años leyendo romantica!! Uff cuantos años por delante me quedan, pork pretendo leer hasta que me muera !!! |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 22 Jun 2009 - 23:23 | |
| - lovevampire escribió:
- si, está muy bien
a mi me gustó en su época Johana Lindsey me gustaba mucho cuando tenia 15 o 16 años, ahora me gustan historias con más chicha, las protas que plantea en sus libros son para mi gusto un poco tontainas Pues a mi los libros antiguos de lindsey siguen gustandome tanto como al principio......que penita que ya no escriba de igual manera!! |
|
| |
chiqui Druida
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Mar 23 Jun 2009 - 6:20 | |
| Dejando de lado los harlequines...diria que empeze con Johanna Lindsey y Fuegos de Invierno....la verdad me llamo mucho la atencion la portada...era de esas antiguas de Vergara... Y cuando lei que era de vikingos me atrapo mucho mas... fue mi primera vez y casi no he parado ... |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 14 Feb 2010 - 20:26 | |
| Hola! mi primero tambien fue lagrimas de oro...justo hoy lo estaba buscando para *EDITADO* y volverlo a leer despues de 10 años pero no lo encuentro..que pena! |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 14 Feb 2010 - 20:39 | |
| Hola Iremiri, Bienvenida a Cazadoras Si lo deseas puedes abrir un tema en Presentacion para contarnos algo de ti y que las demas chicas puedas saludarte. Y te pido que porfavor pases por las NORMAS DEL FORO, Aqui no se puede hacer referiencia a ninguna clase de tema ilegal. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 15 Feb 2010 - 0:56 | |
| Mi primer libro fue Lady Johanna de Julie Garwood fue un regalo de mi mama y siempre se lo he de agradecer por ke no solo me inicio en este fantastico mundo de la lectura romantik sino que tambien es una de mis novelas favoritas simplemente me enamore este libro |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 15 Feb 2010 - 21:53 | |
| Jane eyre! si, que lindo libro! aunque no lo considere como genero romantico en su momento xq si bien tiene un romance, es mucho mas...etereo, no tan fisico o explicito como las de lindsey o henley... Isabel: Si me paso por apurada de querer participar, pido mil desculpas.. Despues de que las lei, enseguida dije ¡Ups! de entrada me mande macana.. |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 15 Feb 2010 - 21:55 | |
| Un error lo comete cualquiera, y si ya te has leido las normas entonces esta todo bien |
|
| |
| Tema: Re: Primer libro de romántica Lun 15 Feb 2010 - 22:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Primer libro de romántica Dom 28 Feb 2010 - 11:20 | |
| yo empece con crepusculo en un momento en que me trasaladaron en el trabajo a un pueblo y vivia sola y no conocia a nadie y lo unico que tenia entre semana eran los libros para ser un poquito mas feliz y desde entonces me enganche |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Primer libro de romántica | |
|