| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 6 Oct 2011 - 22:29 | |
| Yo acabo de empezar la serie de jugadores. El primero "Cuando tu llegaste" me ha gustado mucho. En general me gustan las novelas de Lisa Kleypas. Las Hataways y las Wallflowers me gustaron mucho también. Derek.....bueno , llevo 10 páginas nada más, aunque ya salía mucho en el 1º, estoy deseando que le vaya todo muy bien porque le veo un poco atormentado al pobre |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 7 Oct 2011 - 20:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 10 Oct 2011 - 17:55 | |
| Le daré la oportunidad Inca , pero más adelante, porque el otro día me compré Ángel de medianoche por 2'5€ de segunda mano , creo que es el primero de la serie Stokehurst. ¿Qué tal es esa serie? He visto que son solo 2 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 10 Oct 2011 - 18:19 | |
| Pues ahora que lo dices, acabo de darme una vuelta por Autoras en la Sombra, el que me compré Ángel de medianoche le ponen un 8, con eso me conformo, pero sí, al 2º lo ponen fatal , sólo tiene un 2. Menos mal que acerté , que oye por 2'5€ bien lo merece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 16 Oct 2011 - 1:21 | |
| Hola... Que tal? Lisa Kleypas es una de mis escritoras favoritas. Me encanto la serie florero, por los momentos los dos primeros, ya que aún no he encontrado en mis país los dos últimos... Otro de mis favoritos son: Donde empiezan los sueños y Irresistible. |
|
| |
OLYMPIABELINEA Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 55 Empleo/Ocios : Lectura Inscripción : 10/09/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 15:01 | |
| Chicas, hace poco leí Ángel de medianoche. Leí que la serie Stokehurst era la peor de la Kleypas, aunque con el primer libro me llevé una sorpresa porque me ha gustado muchísimo , imagino que debió ser el 2º libro donde la cagó ¿no? ¿pudiera ser que se esperaba más del personaje de Nikolas y no cumplió las expectativas? Quizás algún día que me aburra me dé por leerlo a ver si llego a las mismas opiniones que he leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 20:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, hace poco leí Ángel de medianoche. Leí que la serie Stokehurst era la peor de la Kleypas, aunque con el primer libro me llevé una sorpresa porque me ha gustado muchísimo , imagino que debió ser el 2º libro donde la cagó ¿no? ¿pudiera ser que se esperaba más del personaje de Nikolas y no cumplió las expectativas? Quizás algún día que me aburra me dé por leerlo a ver si llego a las mismas opiniones que he leído.
SALUDOS A ver voy a ser la nota discordante, en cuanto a que a mi el libro me gusto, Nikolas es un personaje complicado, no es el Nicolas del primer libro, porque en el 2º ya ha sufrido las consecuencias de sus actos en el 1º. Es como describirlo sin spoliarte nada, es un personaje oscuro, con muchas sombras, torturado y que no siente nada por nadie, ni por el mismo, con eso te lo digo todo. A la mayoría no les gusta su actitud yun pasaje en concreto del libro, yo cuando lo lei por primera vez me quede con un ¿¿¿por qué Nikola?? releido tiempo después y sin prejuicios, entiendo sus acciones/errores/actitud |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 20:42 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, hace poco leí Ángel de medianoche. Leí que la serie Stokehurst era la peor de la Kleypas, aunque con el primer libro me llevé una sorpresa porque me ha gustado muchísimo , imagino que debió ser el 2º libro donde la cagó ¿no? ¿pudiera ser que se esperaba más del personaje de Nikolas y no cumplió las expectativas? Quizás algún día que me aburra me dé por leerlo a ver si llego a las mismas opiniones que he leído.
SALUDOS A ver voy a ser la nota discordante, en cuanto a que a mi el libro me gusto, Nikolas es un personaje complicado, no es el Nicolas del primer libro, porque en el 2º ya ha sufrido las consecuencias de sus actos en el 1º. Es como describirlo sin spoliarte nada, es un personaje oscuro, con muchas sombras, torturado y que no siente nada por nadie, ni por el mismo, con eso te lo digo todo. A la mayoría no les gusta su actitud yun pasaje en concreto del libro, yo cuando lo lei por primera vez me quede con un ¿¿¿por qué Nikola?? releido tiempo después y sin prejuicios, entiendo sus acciones/errores/actitud Ains Inca.... yo no voy por ahí... por un lado, sí que es cierto que creo que el personaje daba para mucho más, y como casi siempre de todo lo que te esperas mucho, acabas obteniendo menos.... Mega spoiler- Spoiler:
Pero lo que me acabó de rematar fue la historia paralela que montó, que medio parecía que le estuviera poniendo los cuernos con una antepasada suya... y eso es lo que para mí haga que el libro no me gustara...
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 28 Nov 2011 - 22:55 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS A ver voy a ser la nota discordante, en cuanto a que a mi el libro me gusto, Nikolas es un personaje complicado, no es el Nicolas del primer libro, porque en el 2º ya ha sufrido las consecuencias de sus actos en el 1º. Es como describirlo sin spoliarte nada, es un personaje oscuro, con muchas sombras, torturado y que no siente nada por nadie, ni por el mismo, con eso te lo digo todo. A la mayoría no les gusta su actitud yun pasaje en concreto del libro, yo cuando lo lei por primera vez me quede con un ¿¿¿por qué Nikola?? releido tiempo después y sin prejuicios, entiendo sus acciones/errores/actitud No sé, imagino que en algun momento le daré una oportunidad al libro y me lo leeré por curiosidad , así al menos saldré de dudas y veré si me gustó o no. Es que hay algunas opiniones que no sabes si hacerlas caso o no. En todas partes he leído que El Príncipe de mis sueños es el peor libro de la Kleypas, y eso me corta leerlo. Pero por otro lado he leído excelencias de La antigua magia y a mí no me gustó tanto , se me hizo pesado y no le ví tan romántico como esperaba de una autora tan aclamada en la romántica (me faltaron más escenitas y había demasiados rencores de por medio). Luego leí una crítica en Autoras en la Sombra donde a la chica en particular no le gustó El Diablo en Invierno y aquí le tenemos en el altar ; sí, ése libro le leí. No le mandaría a la pira porque me gustó muchísimo, pero tampoco sé si altar o no ; me gustó mucho la evolución de los personajes y quizás que Sebastian no fuera tan canalla (después de lo que leí en el libro anterior ); pero consideré que al libro le faltaban páginas porque se me hizo muy pequeño (sí, luego me dijeron que era más largo y el editor mandó cortar páginas ), quizás con esas páginas que faltan para mí el libro habría sido de 10, en cambio nunca lo sabré Por eso digo que muchas veces no sabes por donde fiarte y arriesgarte a que lo pruebes tú mismo . Creo que ya me he dado la respuesta: cuando no esté muy agobiada de libros me leeré El príncipe de mis sueños y ya juzgaré si me gusta o no. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 14 Dic 2011 - 0:19 | |
| ainsss Sebastian St Macizorrooo, - Spoiler:
(no he vuelto a ver las mesas del billar del mismo modo)
es uno de mis favoritos de la Kleypas realmente le hace una competencia bestial a mi Derek Craven (lo siento pero yo con el Craven soy posesiva ) La verdad yo de las críticas no hay ni p...caso (perdon por el no-taco ) pero es que no atino ni para atras, y Lisa Kleypas es la prueba viviente, libro que gusta a todo el mundo a mi me horroriza libro que todo el mundo odia, me encanta! por ej La antigua magia, - Spoiler:
me lo leí porque vi críticas buenísimaasss, menos mal que lo pillé en edición de bolsillo, porque no me gustó nada, sí de acuerdo que tiene frases preciosas, pero es Kleypas...esa mujer siempre hace frases preciosas...pero en sí la historia me pareció bastante insulsa...y le podía, en mi modesta opinión, haber dado muuucho más juego...
Y luego Irresistible o el precio del amor que todo el mundo detesta a mi me fascinaron... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 16 Dic 2011 - 18:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 19 Dic 2011 - 20:09 | |
| Lo mejor es leerse el libro. A mí la serie Stokehurst en general no me gustó, pero es cuestión de gustos. Me encanta la Antigua Magia y sin embargo prefiero la serie de las Florero aunque mucha gente dice que con ella Kleypas perdió mucha fuerza. Es cuestión de formarte una opinión porque cada uno somos un mundo. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 20 Dic 2011 - 17:38 | |
| Sï, leí que las Wallflowers a muchas fans antiguas no les habían gustado, preferían más sus libros anteriores, asique con el tiempo intentaré ponerme con los Jugadores y la serie Bow Street SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 20 Dic 2011 - 19:59 | |
| A mí Derek tampoco me pareció tan espectacular. También prefiero a Marcus o a Sebastian _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 25 Dic 2011 - 20:54 | |
| ¿Qué me recomndáis leer antes? ¿Jugadores o Bow Street? ¿Qué serie es más antigua? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 26 Dic 2011 - 0:22 | |
| La saga Jugadores es más antigua. Esta saga me encantó La de Bow Street, también está bien, pero me pareció más irregular. El primero me gustó, el segundo me encantó y el tercero.... pues vaya, para leer. Nada comparado con los anteriores |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|