| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 25 Jun 2013 - 14:03 | |
| - Itzy escribió:
- Alguna ha leído la saga Berkley-Faulkner? Es que he visto que nadie habla de esa....
No Itzy ¿Fue esa su primera serie no? - Ness escribió:
- Ultimamente tengo muy abandonada a la Kleypas
Yo también, después del último empachón que me dí los ultimos meses , ya veré cuando la retomo que me da pereza leerla en contemporáneo. Lo último que leí de Kleypas fue la serie Teatro CapitolSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
eli_etc Principiante
Mensajes : 2 Edad : 37 Humor : Super grupy Inscripción : 26/06/2013
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 26 Jun 2013 - 17:58 | |
| hola chicas. soy nueva en este foro, y estuve viendo sus comentarios de Lisa Kleypas, ella es una de mis autoras favoritas. por esto mismo les queria consultas por esta saga Berkley-Faulkner ya que creo no conocerla. alguein me puede indicar cuales son los titulos y donde los puedo conseguir.
les agradeceria cualquier informacion. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 27 Jun 2013 - 5:12 | |
| - Itzy escribió:
- Son estos dos:
1. Donde la pasión nos lleve
- Spoiler:
La hermosa y joven Rosalie Belleau se ve arrastrada a un mundo aristocrático de lujo, lujuria y una complicada intriga cuando el más notorio y apuesto libertino de Londres, lord Randall Berkeley, la rapta creyendo que ella es de cualquier hombre que quiera tomarla. Pero antes de reparar en su error, la ha marcado con su deseo y ha perdido el corazón por esta joven…
2. Amar para siempre
- Spoiler:
Alex Faulkner, el mismísimo duque de Hamilton, conoce a Mira Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar. Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex esta destinado a descubrirlo todo...
- eli_etc escribió:
- hola chicas. soy nueva en este foro, y estuve viendo sus comentarios de Lisa Kleypas, ella es una de mis autoras favoritas. por esto mismo les queria consultas por esta saga Berkley-Faulkner ya que creo no conocerla. alguein me puede indicar cuales son los titulos y donde los puedo conseguir.
les agradeceria cualquier informacion. Eli, me cito, esos dos libros son los que componen la saga.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 27 Jun 2013 - 16:56 | |
| Y no sé yo cuando la leeré Itzy en algún momento me dará por retomar a la Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 17 Ago 2013 - 20:04 | |
| Uff a Lisa Kleypas le debo mucho, con ella me inicié en este mundo de la Novela Romantica, yo antes leía Novelas Historicas y como quien no quiere la cosa en una ocasion al hacer un pedido de libros agregué uno de Lisa, "Angel o Demonio", me lo acabé en un día y asi comenzó todo Tengo casi todos sus libros publicados en español excepto "Cuando tu llegaste" que no lo consigo en ningún sitio ( si alguien sabe donde lo puedo comprar y que realicen envios internacionales, que avise please!!) |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 18 Ago 2013 - 9:57 | |
| - Clau970 escribió:
- Uff a Lisa Kleypas le debo mucho, con ella me inicié en este mundo de la Novela Romantica, yo antes leía Novelas Historicas y como quien no quiere la cosa en una ocasion al hacer un pedido de libros agregué uno de Lisa, "Angel o Demonio", me lo acabé en un día y asi comenzó todo Tengo casi todos sus libros publicados en español excepto "Cuando tu llegaste" que no lo consigo en ningún sitio ( si alguien sabe donde lo puedo comprar y que realicen envios internacionales, que avise please!!)
¡Hola Clau! Veo que las dos nos iniciamos en este mundo con ella En mi caso fue con La antigua magia
Sobre Cuando tú llegaste, si lo encuentro en algun sitio te aviso |
|
| |
books lover Principiante
Mensajes : 23 Edad : 33 Localización : en el olimpo Empleo/Ocios : sufriendo la universidad... Humor : cambiante Inscripción : 19/08/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 19 Ago 2013 - 13:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Clau970 Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 8 Nov 2013 - 13:01 | |
| Ya he leído Amor, ven a mí. La verdad es que me ha gustado bastante. Después de decir que Lucy era una caprichosa mimada me esperaba a una protagonista horrible, tanto que no la he visto como tal, a mí me ha gustado - Spoiler:
Y él sabe lo qué hacía cuando hace que los pillen juntos, luego no se puede quejar de su actitud Pero él también me ha gustado, sobre todo lo de llevar el periódico Pero me hubiese gustado que mostrase más su punto de vista, que hasta la última parte se sabe poco de sus sentimientos. Me ha gustado la relación que tienen cuando llegan a Boston, que ella se interese por los temas del periódico y se anime a escribir. Sobre los personajes secundarios- Spoiler:
Daniel es un idiota que le va dando largas, hace bien en dejarlo Y Sally es su pareja ideal, eso de ir contando a todo el pueblo la escena de Lucy y Heath me parece fatal. Son tal para cual, y seguro que a ella también le va dando largas
Y qué decir de la pesada de Raine, que no se da por enterada pero sobra No podía haberse casado con Heath nunca, se habría llamado Raine Rayne y queda muy
Y Damon me ha encantado Tan estirado pero enamorado de Lucy, y prefiere conservar la amistad de los dos que estropearlo haciendo algo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 8 Nov 2013 - 15:19 | |
| Yo he leído tantos Libros de esta autora, que no los puedo poner, sólo me faltan los últimos que han salido. Encuentro a esta autora mágnifica en histórica y desde que leí sus primeros libros en contemporanea, quedé prendada también de ellos. Es una de las grandes, para mí. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 8 Nov 2013 - 17:50 | |
| - maryjane escribió:
- Ya he leído Amor, ven a mí. La verdad es que me ha gustado bastante. Después de decir que Lucy era una caprichosa mimada me esperaba a una protagonista horrible, tanto que no la he visto como tal, a mí me ha gustado
- Spoiler:
Y él sabe lo qué hacía cuando hace que los pillen juntos, luego no se puede quejar de su actitud Pero él también me ha gustado, sobre todo lo de llevar el periódico Pero me hubiese gustado que mostrase más su punto de vista, que hasta la última parte se sabe poco de sus sentimientos. Me ha gustado la relación que tienen cuando llegan a Boston, que ella se interese por los temas del periódico y se anime a escribir.
Sobre los personajes secundarios
- Spoiler:
Daniel es un idiota que le va dando largas, hace bien en dejarlo Y Sally es su pareja ideal, eso de ir contando a todo el pueblo la escena de Lucy y Heath me parece fatal. Son tal para cual, y seguro que a ella también le va dando largas
Y qué decir de la pesada de Raine, que no se da por enterada pero sobra :¿?:No podía haberse casado con Heath nunca, se habría llamado Raine Rayne y queda muy
Y Damon me ha encantado Tan estirado pero enamorado de Lucy, y prefiere conservar la amistad de los dos que estropearlo haciendo algo
Ése no lo he leído ¿Es de los independientes? voy a ver si encuentro hueco para leer así alguna vez otro libro o serie chiquitita de la Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 8 Nov 2013 - 18:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Ya he leído Amor, ven a mí. La verdad es que me ha gustado bastante. Después de decir que Lucy era una caprichosa mimada me esperaba a una protagonista horrible, tanto que no la he visto como tal, a mí me ha gustado
- Spoiler:
Y él sabe lo qué hacía cuando hace que los pillen juntos, luego no se puede quejar de su actitud Pero él también me ha gustado, sobre todo lo de llevar el periódico Pero me hubiese gustado que mostrase más su punto de vista, que hasta la última parte se sabe poco de sus sentimientos. Me ha gustado la relación que tienen cuando llegan a Boston, que ella se interese por los temas del periódico y se anime a escribir.
- Spoiler:
Y qué decir de la pesada de Raine, que no se da por enterada pero sobra :¿?:No podía haberse casado con Heath nunca, se habría llamado Raine Rayne y queda muy
Ése no lo he leído ¿Es de los independientes? voy a ver si encuentro hueco para leer así alguna vez otro libro o serie chiquitita de la Kleypas
SALUDOS Si Alba, es independiente y precioso. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 10 Nov 2013 - 3:29 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo éste libro lo leí, pero no lo recuerdo mucho... Lo que sí recuerdo es que no me terminó de convencer... No me gustó del todo Pero no recuerdo por qué |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|