| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 26 Dic 2011 - 14:32 | |
| Gracias chicas , me pondré antes con los jugadores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 27 Dic 2011 - 20:53 | |
| Chicas, ahora me ha surgido una duda Kleypasiana y necesito ayuda Me he enterado en otra web que Círculo de Lectores para el próximo mes traerá la serie de las Hathaways para comprarla. Los 5 libros de la serie pero es suscripción lo que quiere decir que tienes que pillar todos, y son nada más ni menos que 5. Cuestan cada uno 15'50€, comparado con los de Vergara pues sale 2€ más barato, además que los de Círculo son tapas duras. Mi duda está en si pillarlos o no. Por ahi leo críticas de que los libros primeros de Kleypas fueron los mejores, y que las Wallflowers y las Hathaways no han gustado tanto . Yo no estoy muy metida en la autora, sólo he leído 6 libros de ella, entre elos las Wallflowers y me gustaron mucho Mi duda es si suscribirme a la colección o no si consideráis que merece la pena pues me haré con ella, problema de dinero no tengo, vamos, que podría pagarla; pero la preocupación de siempre es si no me gustan y me he comprado todos ¿Me animáis? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 27 Dic 2011 - 23:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ahora me ha surgido una duda Kleypasiana y necesito ayuda
Me he enterado en otra web que Círculo de Lectores para el próximo mes traerá la serie de las Hathaways para comprarla. Los 5 libros de la serie pero es suscripción lo que quiere decir que tienes que pillar todos, y son nada más ni menos que 5. Cuestan cada uno 15'50€, comparado con los de Vergara pues sale 2€ más barato, además que los de Círculo son tapas duras.
Mi duda está en si pillarlos o no. Por ahi leo críticas de que los libros primeros de Kleypas fueron los mejores, y que las Wallflowers y las Hathaways no han gustado tanto . Yo no estoy muy metida en la autora, sólo he leído 6 libros de ella, entre elos las Wallflowers y me gustaron mucho
Mi duda es si suscribirme a la colección o no si consideráis que merece la pena pues me haré con ella, problema de dinero no tengo, vamos, que podría pagarla; pero la preocupación de siempre es si no me gustan y me he comprado todos
¿Me animáis?
SALUDOS Yo te animo a que leas la saga completa, Alba. A mi me gustan mucho los miembros de esta familia, y los que se van sumando especialmente Merripen y Cam Para mí vale totalmente la pena |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 28 Dic 2011 - 18:27 | |
| A mí que me gusta poner la nota discordante.... No es una autora que me fascine..... La saga floreros, ni la he tocado. Ni tampoco la de las Hathaways (en general, huyo de las sagas como de la peste). De la serie jugadores, me chifló el de Derek Craven..... De Bow Street, me encantó el primero..... Leí El amante de lady Sophia y la detesté (la protagonista me resultó extremadamente insoportable), así que el tercero, ni tocarlo. La serie Capitol, tampoco me entusiasmó. Sin embargo, sí me han gustado La antigua magia y Un extraño en mis brazos. Así que ya véis..... Kleypas no es una autora que me entusiasme.... Y es que, chicas, a mí me gusta el riesgo (hale, ya podéis darme de palos, jajajajaja) |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 28 Dic 2011 - 18:34 | |
| - Achilles escribió:
- A mí que me gusta poner la nota discordante.... No es una autora que me fascine..... La saga floreros, ni la he tocado. Ni tampoco la de las Hathaways (en general, huyo de las sagas como de la peste). De la serie jugadores, me chifló el de Derek Craven..... De Bow Street, me encantó el primero..... Leí El amante de lady Sophia y la detesté (la protagonista me resultó extremadamente insoportable), así que el tercero, ni tocarlo. La serie Capitol, tampoco me entusiasmó.
Sin embargo, sí me han gustado La antigua magia y Un extraño en mis brazos. Así que ya véis..... Kleypas no es una autora que me entusiasme.... Y es que, chicas, a mí me gusta el riesgo (hale, ya podéis darme de palos, jajajajaja) pásate por "confieso: soy una hereje" Un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 29 Dic 2011 - 22:37 | |
| Bueno chicas, entonces creo que me habéis convencido . Es que la serie son 5 libros, y a ello multiplica que tengo que comprar los 5 de la colección sí o si , cada uno a 15'50€ , es que son 77'50€ ... bien que sólo tendría que pagar el que me viniera mes a mes, que lo bueno es que no vienen todos juntos, si no en cada entrega mensual uno, pero bueno. Esperaré a que venga la revista en enero y ya os comentaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 30 Dic 2011 - 16:36 | |
| - yuno escribió:
- que son del circulo?
Círculo de Lectores, la empresa que vende libros a domicilio llevando cada dos meses una revista, donde vienen todo el catálogo de libros que ofrecen. En casa está apuntada mi madre, por eso pillamos ahí los libros. Suelen salir 2€ más baratos que los que compras por librerías y lo bueno es que te los traen a casa . Es que para el mes que viene van a sacar la colección de las Hathaways y hay que pillar los 5 libros obligatoriamente , por eso pregunté a las chicas, para hacerme una opinión por si inscribirme para que me los traigan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 31 Dic 2011 - 15:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 15:24 | |
| Chicas, anoche me llegó la revista del Círculo, con la colección de Kleypas . En efecto, son todas las Hathaways "más" el último de las Wallflowers (que parecía que no tenían donde meterlo), asique si quieres los 5 de los Hathaways tienes que hacerte también con Una Navidad inolvidable. En total 6 libros a 15'50€ cada uno, y vienen cada dos meses la entrega Al final voy a hacerla, porque me apetece pillarme una colección y dispongo de dinerillo. Además te dan un dosier con 6 libros para elegir porque regalan uno de ellos por hacer una suscripción a una colección. Ahí es donde ha pillado mi madre que le sale gratis un libro que quiere de 21€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 14 Ene 2012 - 17:10 | |
| Yo siempre pillo la edición bolsillo y me gusta mucho comprar en navlan que también los vende online...a veces tienen buenas ofertas...de todas formas estamos en rebajas hay que aprovechar para pillar estas sagas...
por cierto Yo adoroooooooooo la saga de las floreros...aunque digan que es bastante floja...a mi me encanta!! todos y cada una de ellas!! Espero que la Kleypas vuelva pronto con histórica pero por lo que leí va a continuar escribiendo contemporánea!! Paciencia.... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|