| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 7 Mayo 2010 - 21:28 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Estoy contigo Nanael,a mi Lisa Kleypas me encanta,y me gusta por eso porque enseguida te engancha hay amor,humor etc....
Como todavia no he conseguido la irresistible estoy leyendo la antigua magia,y aunque no llevo leido mucho me esta gustando un monton. SALUDOS La Antigua Mágia simplemente es un libro precioso Inca ya me lo termine y si es un libro precioso,me ha gustado muchisimo - Spoiler:
Aunque si es cierto que cuando me entere que Mckenna lo que queria era vengarse de ella casi me dan ganas de matarlo,sera tonto,pero si se le veia ya a ella.Pero muy bonito si y llorar por supuesto,sobre todo cuando Mckenna le dice a lady Aline es Ahora o nunca me puse a llorar,mira que fue tonta.....pero luego cuando Marcus la ayuda,no me lo imaginaba....por cierto la historia de Livia con Gideon muy bonita tambien,pero yo me he leido las walflowers y.....no me acuerdo cuando ¿se casan ellos? se que salen pero no llego a recordar si se casan ,¿tienen su propio libro?.
Lo dicho un libro 10. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 8 Mayo 2010 - 21:38 | |
| - roscan escribió:
- Inca escribió:
- roscan escribió:
- Estoy contigo Nanael,a mi Lisa Kleypas me encanta,y me gusta por eso porque enseguida te engancha hay amor,humor etc....
Como todavia no he conseguido la irresistible estoy leyendo la antigua magia,y aunque no llevo leido mucho me esta gustando un monton. SALUDOS La Antigua Mágia simplemente es un libro precioso Inca ya me lo termine y si es un libro precioso,me ha gustado muchisimo
- Spoiler:
Aunque si es cierto que cuando me entere que Mckenna lo que queria era vengarse de ella casi me dan ganas de matarlo,sera tonto,pero si se le veia ya a ella.Pero muy bonito si y llorar por supuesto,sobre todo cuando Mckenna le dice a lady Aline es Ahora o nunca me puse a llorar,mira que fue tonta.....pero luego cuando Marcus la ayuda,no me lo imaginaba....por cierto la historia de Livia con Gideon muy bonita tambien,pero yo me he leido las walflowers y.....no me acuerdo cuando ¿se casan ellos? se que salen pero no llego a recordar si se casan ,¿tienen su propio libro?. Lo dicho un libro 10. SALUDOS Ayyysss!! la Kleypas es que en realidad no tiene libros malos, todos son buenos (mi cartera la odia por ello ).La verdad es que no recuerdo si Livia y Gideon tienen libro, creo que no, creo que lo que se cuentan de ello es lo que aparece en este libro y en la Wallflowers. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 9 Mayo 2010 - 0:27 | |
| - Inca escribió:
- La verdad es que no recuerdo si Livia y Gideon tienen libro, creo que no, creo que lo que se cuentan de ello es lo que aparece en este libro y en la Wallflowers.
A mí también me parece que no tienen libro..... no me suena |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 9 Mayo 2010 - 14:26 | |
| Pues es una lastima,porque a mi la historia de Gideon con Livia me hubiera gustado saber como termina,se menciona (si no me equivoco)que es su prometido,pero que yo recuerde en ningun libro de las walflowers se comenta que se casaran o que se separaran .Pues sigo que es una lastima no saberlo. Inca mi cartera tambien la odia,el otro dia cuando fui al carrefour,pase a dar una vuelta por los libros y.....tuve que salir pitando vi uno d Kleypas el ultimo pero como ya habia hecho pedido tuve que y no solo vi ese habia un monton. Si a mi Lisa me gusta mucho como escribe,como lo cuenta. MAEC,INCA Y MIRADA,gracias por la informacion. SALUDOS |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 9 Mayo 2010 - 15:26 | |
| En el segundo libro de las Floreros aparecen tanto Livia como Gideon, y ya están casados. Son personajes secundarios, y los dos se rien bastante de Marcus. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 9 Mayo 2010 - 16:08 | |
| - mirada escribió:
- En el segundo libro de las Floreros aparecen tanto Livia como Gideon, y ya están casados. Son personajes secundarios, y los dos se rien bastante de Marcus.
¿si?pues ese detalle se me debio de pasar,cuando lei el libro,solo me recordaba de que lo presentan a el como el novio de Livia,vaya,pues sigue siendo una pena que no sacara el libro de ellos ,gracias. SALUDOS |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 11 Mayo 2010 - 17:22 | |
| Me compre por impulso el de la antigua Magia y y el prinicpe de mis sueños, por cual empiezo? La verdad es que de esta mujer me gusta todo, pero mis prefes son:
Cuando tu llegaste Donde empiezan los sueños |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 11 Mayo 2010 - 19:29 | |
| - Morrigan Ashlar escribió:
- Me compre por impulso el de la antigua Magia y y el prinicpe de mis sueños, por cual empiezo?
La verdad es que de esta mujer me gusta todo, pero mis prefes son:
Cuando tu llegaste Donde empiezan los sueños "La Antigua magia" es un libro muy lindo, y El principe de mis sueños no es muy apreciado por el prota masculino que es un cretino durante todo el libro y al final sigue siendolo aunque un poco menos. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 11 Mayo 2010 - 19:30 | |
| Morrigan el de el principe de mis sueños no me lo he leido pero el de la antigua magia si y a mi me encanto,es una historia preciosa . SALUDOS |
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 11 Mayo 2010 - 19:34 | |
| gracias, os haré caso, empezare con ese, pero no es de ninguna saga, no? porque ya me lei el diablo en invierno sin haberme leído ninguno de las chicas florero. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 11 Mayo 2010 - 19:36 | |
| El príncipe de mis sueños es el segundo libro de una serie de 2, y aunque los personajes del primero no aparecen más que de refilón, pues es interesante saber que sí forma parte de una serie. La antigua magia es un libro independiente, pero algunos de sus personajes aparecen en los libros de las Floreros (sobre todo el hermano de la protagonista). |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 11 Mayo 2010 - 19:37 | |
- gracias, os haré caso, empezare con ese, pero no es de ninguna saga, no? porque ya me lei el diablo en invierno sin haberme leído ninguno de las chicas florero.
No, no es de ninguna serie, aunque la protagonista es hermana de Marcus el protagonista masculino del segundo de las Wallflowers, pero aqui el aun esta soltero y sin novia. |
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 11 Mayo 2010 - 20:36 | |
| - roscan escribió:
- Bien,yo intentare leerme la serie de hataway,¿de que va esa serie?.
Morrigan ¿lo has intentado en casa del libro?.
Pasaros por la Sección de Autoras que hay teneis un listado de las autoras que tenemos junto con sus libros y sinopsis. ***Roscan, Serie Hattaway AQUI |
|
| |
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 12 Mayo 2010 - 19:51 | |
- Lo pedi a traves de la web y esta agotado en la editorial.........
Morrigan a mi me ha pasado lo mismo con la irresistible de Lisa Kleypas esta agotado asi que ahora a ver si tengo suerte y lo encuentro por alguna libreria alguno que quedara por ahi perdido. SALUDOS |
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 12 Mayo 2010 - 20:30 | |
| de segunda mano, el otro día en Tetuan encontramos una que había algunos sueltos..... Elora me encontró 4 de golpe.....................Estaba la edición antigua de Cuando tu llegaste de Kleypas.....A ver si voy al rastro y encuentro mas, hace poco encontre el de Mi Bella Desconocida, que bonito por dios!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|