| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 4 Sep 2014 - 20:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 4 Sep 2014 - 20:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 4 Sep 2014 - 21:57 | |
| Pues yo he terminado la serie Vallerand, y me quedo solo con el primero. No es gran cosa tampoco, pero en comparación con el 2º, Solo con tú amor, es una maravilla. Me ha costado terminarlo, de hecho, las últimas páginas las leí por encima. Podría haber sido un buen libro, si no hubiera tratado sobre gemelos, porque, quieras o no, eso influye en la historia, y la autora no ha tratado este tema muy bien. Ha salido con cada cosa!! Ahora sí recuerdo por que nunca leía libros con gemelos. En fin, que a lo mejor a otros les parecerá una maravilla, pero yo solo deseaba acabarlo de una vez. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 5 Sep 2014 - 0:05 | |
| - pricesa escribió:
- Pues yo he terminado la serie Vallerand, y me quedo solo con el primero. No es gran cosa tampoco, pero en comparación con el 2º, Solo con tú amor, es una maravilla.
Me ha costado terminarlo, de hecho, las últimas páginas las leí por encima. Podría haber sido un buen libro, si no hubiera tratado sobre gemelos, porque, quieras o no, eso influye en la historia, y la autora no ha tratado este tema muy bien. Ha salido con cada cosa!! Ahora sí recuerdo por que nunca leía libros con gemelos. En fin, que a lo mejor a otros les parecerá una maravilla, pero yo solo deseaba acabarlo de una vez. Jo, y encima yo me lo compré el otro día , menos mal que sólo me costó 1€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 5 Sep 2014 - 13:14 | |
| - pricesa escribió:
- Pues yo he terminado la serie Vallerand, y me quedo solo con el primero. No es gran cosa tampoco, pero en comparación con el 2º, Solo con tú amor, es una maravilla.
Me ha costado terminarlo, de hecho, las últimas páginas las leí por encima. Podría haber sido un buen libro, si no hubiera tratado sobre gemelos, porque, quieras o no, eso influye en la historia, y la autora no ha tratado este tema muy bien. Ha salido con cada cosa!! Ahora sí recuerdo por que nunca leía libros con gemelos. En fin, que a lo mejor a otros les parecerá una maravilla, pero yo solo deseaba acabarlo de una vez. A mi me pasó lo mismo, me quedo con el primero de lejos. De hecho, el segundo lo leí en diagonal porque no podía con él. Fue pura cabezonería porque ni el argumento me llamaba la atención - monik escribió:
- maryjane escribió:
- Se nota que esa serie es de las antiguas de la Kleypas Yo no he leído Dame esta noche tampoco, también es de los antiguos y yo tampoco he oído buenas opiniones
En ese la cagaba hasta sin la parte paranormal Vaya bodrio de libro No supero que eso sea un Kleypas No me suena ese libro Luego me tienes que hacer un resumen destripador |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 8 Sep 2014 - 17:07 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Mar 9 Sep 2014 - 10:49 | |
| - xiki71 escribió:
- ¿Si? no lo sabía
Y no te voy a decir más, porque basta que te diga que me encantó el libro para que no te guste a ti , que ya me conozco lo que pasa cuando recomiendo libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 20 Mar 2015 - 12:26 | |
| - Ondina escribió:
- ¿Se sabe algo del nuevo libro de la serie Travis y de su fecha de publicación en español?
Estoy ansiosa por leerlo Sale en mayo y se llamará La chica de ojos color café. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|